HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Malas noticias entonces... Yo estoy en mi pueblo. Cuando vuelva probaré...

Un saludo.

Viejo 29/12/12, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
athor1 athor1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola, me ha pasado lo mismo con la actualización, se vuelve a colgar el router. Lo que he hecho ha sido restaurar los valores de fábrica, haciendo antes una copia de contactos, fotos... El teléfono se sigue quedando con la actualización pero empezando de cero. Haciendo esto se me ha solucionado, activando el mejor rendimiento wifi, claro. No me preguntes porque pero me ha funcionado. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
cristiaya cristiaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

htc one s y livebox 2.1

A mi me pasa también lo mismo con mi HTC ONE S y el LIVEBOX 2.1, estoy harta de apagar y desconectar mi router. Y los tecnicos no me daban la solución. Ya tengo 3 routers y miles de incidencias abiertas y nada. Esta semana tras recibir el ultimo router no he conectado mi tlf, y llevaba una semana sin cortes, hoy despues de una semana ha sido conectar el tlf y a los 10 mts colgarse el router, así que me decidi a buscar en internet y no soy la unica que le pasa:
HTC ONE S 4.0.4
LIVEBOX 2.1

He probado lo que he leido de activar la opcion en el movil MEJORAR RENDIMIENTO WIFI
y la opcion MANTENER WIFI ACTIVADO MTS ESTA EN SUSPENSION....SIEMPRE

Llevo 2 horitas sin irse, haber si ese es el problema.

O lo solucionamos nosotros o nada, porque en Orange, hasta vino un técnico a mi casa y el movil ni nombrarlo, yo decidi ponerlo a prueba una semana sin conectarlo y vi que ese era el problema.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Bueno, cuento mi caso, yo y un familiar nos instalamos ADSL de Orange (con su respectivo LiveBox), al principio petardeaba un pelin, perdia la conexion de vez en cuando. En el caso de mi pariente, ocurria con mayor frecuencia.

Ha pasado el tiempo, unos 14 meses, y no tenemos problema alguno. Cuando conecto mi HoS de Orange va como la seda y mi pariente tiene un Samsung STAR 2 y todo bien. El problema se soluciono solo.
Viejo 23/01/13, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
etilius etilius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Si a mi tb me pasaba, me cambiaro dos veces el router y seguia pasando hasta que se me encendio la bombilla, tengo un belkin neutro que he conectado al livebox y al que conecto el one s y mano santo no he vuelto a tener ni un solo reseteo mas. Y eso que conecto via wifi 8 equipos mas al livebox pero el que la fastidiaba es el one s. en fin misterios......
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre... esa es una opción, pero no una solución...

Es la primera vez en mi vida que me encuentro con un caso tan concreto como éste... Es increíble que un sólo aparato pueda congelar así otro vía wifi.
Viejo 23/01/13, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
se soluciona dandole a mejorar el rendimiento del wifi en el movil, comprobado
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
ep72 ep72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por etilius Ver Mensaje
Si a mi tb me pasaba, me cambiaro dos veces el router y seguia pasando hasta que se me encendio la bombilla, tengo un belkin neutro que he conectado al livebox y al que conecto el one s y mano santo no he vuelto a tener ni un solo reseteo mas. Y eso que conecto via wifi 8 equipos mas al livebox pero el que la fastidiaba es el one s. en fin misterios......
Y como se hace eso? Como conectas un router al livebox? Te agradecería que me lo explicaras porque yo tengo un router viejo y a lo mejor puedo hacer lo mismo. Pero mis conocimientos de informática son nulos.

Yo llevo 3 meses con el problema del cuelgue del livebox y poner mejor rendimiento wifi no es una buena solución por el tema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Para los que tiene ADSL Orange

Cita: Originalmente Escrito por chewiethrash Ver Mensaje
se soluciona dandole a mejorar el rendimiento del wifi en el movil, comprobado
Si tienes el terminal actualizado a Jelly Bean, varios usuarios han reportado que ya no sirve...
Viejo 23/01/13, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Yo no tengo ningún problema. Por si sirve de algo:

1.1 Nombre del router : Livebox-8d81

1.2 Firmware : FAST3yyy_691288

HTC One S con rom stock de Orange
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje

Eso es por que es ICS el problema viene con JB creo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
No, el problema no se de que es pero a mi me apsa desde la primera vez que tengo el telefono y lo pillé en abril. Ahora tengo JB y pasa lo mismo. No se que será pero lo hace, es el telefono fijo! He hecho muchas pruebas y es el telefono. Tambien dije por ahi detras que la "solucion" es el mejor rendimiento wifi, pero para mi no es solucion porque se bebe la bateria como un camello se bebe al agua!!!
Asi que lo que yo hago es conectar y desconectar el wifi del telefono, es una lata pero peor es estar reiniciando el router. Leí por ahi que actualizando el firmwire del router es una posibilidad de solucion. Yo no lo he hecho porque no se ni como hacerlo, no llevo el tema del router y del pc en casa jajaja Pero le diré a mi hermanillo que lo haga. Si tengo novedades os iré diciendo, pero por favor..... EL QUE SE ENTERE DE ALGO QUE COMENTE!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ya me cambiaron el router y nada. El problema me empezó al actualizar a 4.0.4.

Rud, eso de actualizar el fimrware funciona? Y como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 07:18:54
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Re: Para los que tiene ADSL Orange

Pues no se si funciona porque no se hacerlo, lo he leído cuando buscaba información sobre el tema por algún lado. Se hace desde el router en algún apartado. Le voy a decir a mi hermanito q lo haga el porque yo de eso poco jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el menú del router, en administración he encontrado una opción de actualización de firmware, le doy pero sequeda la misma versión que es la:
Versión de Firmware: 00.95.005 (09.03.2012-18:10:13)

Se puede actualizar de otra forma?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje

Si tengo un rato vuelvo a conectar mi Livebox al ADSL y le actualizo el firmware, a ver si por ahí puede venir la solución.

Gracias por confirmarnos la versión de firmware que parece funcionar.

Un saludo.
Viejo 24/01/13, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Pues yo también tengo el mismo problema. Antes tenía Ono y con su router ningún problema. Llevo con el Livebox de Orange un par de semanas y desde el primer día se cuelga al llevar el HOS un rato conectado. A veces unos 10 minutos, a veces a los 30 minutos. Incluso a habido alguna ocasión que me ha durado la conexión unas horas, pero al final siempre casca.
Es cierto que poniendo lo de la mejora de rendimiento wifi en el HOS no lo cuelga, pero igual de cierto es que se chupa la batería en un suspiro.
La versión del HOS es la 2.38.75.5 de Orange con Android 4.0.4 y el Livebox lleva el firmware 00.95.005 (09.03.2012-18:10:13) y aunque le de a actualizar, después de un rato de busqueda no parece que instale ni haga nada, por lo que deduzco que no hay firmware disponible más avanzado.

Para el compañero que dice que tiene otro firmware, podrías decirnos de dónde lo has sacado y como lo has instalado?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
rafelsr rafelsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge +
Tu operador: Simyo
El problema lo tengo más que comprobado tanto en casa como con gente conocida que pasa a todos los que tienen el Livebox 2.1 y el HTC con la versión 4.0.4.

Al principio lo solucioné activando la mejora de wifi pero la batería se consume demasiado rápido, después conecté el router zyxel de telefónica y uso su wifi para el HTC y para el resto de aparatos uso el wifi del Livebox.

Cuando pasaron de la versión 4.0.3 a la 4.0.4 algo hicieron mal, ya que tuve puesta la 4.0.3 y no tuve ni un cuelgue durante un mes. Si a los que dicen que han actualizado a la 4.1 les sigue fallando, estamos arreglados.

Al no haber solución todavía, solo tenemos las 2 opciones que puse más arriba. Hay que elegir entre que se gaste la batería más rápidamente o gastar más electricidad al tener 2 routers conectados.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por etilius Ver Mensaje
Hola, he intentado hacer lo que comenta etilius de conectar otro router al livebox de orange. Tengo un router comtrend antiguo de telefónica. Mirando por ahí he visto muchos foros donde decían como conectar un router a otro y tal. Yo al final lo que he hecho es conectar el comtrend al livebox mediante cable LAN cambiandole la IP al comtrend y desactivando DHCP server. De esta forma tengo dos redes wifi. Tengo todo conectado a la red del livebox menos el HOS que lo he conectado a la red wifi del comtrend. De momento funciona bien. ¿Qué os parece la solución? YA os contaré si también se cuelga de esta forma el wifi.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
jesergon jesergon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Hola,

Tengo dos lineas con orange, por suerte o desgracia, y esta tarde me han llamado para ofrecerme la oferta de adsl (misteriosamente después de consultarlo por internet) y les he comentado los problemas que existen entre nuestros hos y el router livebox 2.1, y que es la razón por la que me estoy pensando cambiarme a orange.

Después de tenerme esperando mientras lo consultaba unos diez minutos, me ha dicho que me quede tranquilo porque una vez tenga todo instalado, llame al 1414, les comente el problema y así me dirán el nombre de una app para mi hos que soluciona el problema. También me ha dicho que en cualquier caso tengo siete días de prueba.

Que os parece, me está vendiendo como puede el adsl o a alguien le han dado el nombre de esa app que lo resuelve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:21:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /