|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Beyond Ice Cream Sandwich we would not able to guarantee owners of these smartphones the user experience you expect and we demand
![]() 2011 --> Xperia Arc S ---> Scorpion 1.4 Ghz, 512 de Ram y Adreno 205. 2012 --> Xperia J ---> Cortex A5 1.0 Ghz, 512 de Ram y Adreno 200. No hay justificación técnica en el Arc S y otros terminales (Es porque no les da la gana). Lo del U sería más sangrante. Saludos Última edición por DreamerXL Día 20/10/12 a las 13:30:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad aún no se sabe a ciencia cierta si será así o no, no podemos afirmar nada cuando sony ni se pronuncio oficialmente, lo que no me gusta ni un peleo es la actitud de sony que parece que se dedica a esquivar las piedras que le vienen.
Si un usuario amablemente le pregunta si se actualizara el U que cuesta decir si o no?¿ que es eso de estamos avaluando sus posibilidades. Resumen= No te lo digo para incentivar las ventas y cuando sea la hora os dejamos tirados pero como nosotros ya hemos vendido nuestro terminal nos importa una mierda si os quejáis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es Portada la noticia.
Pero en NÍNGÚN MOMENTO dicen que el Xperia U no va a recibir JB, es más, NI APARECE nombrado en ninguna de las 2 listas. Por lo que todavía quedan terminales por confirmar.
Si hubieran dicho rotundamente que no lo van a actualizar, me lo creería, pero ni han afirmado ni desmentido NADA. Un saludo. ![]() Lo de "No vamos a actualizar" es a Sony/Samsung como "pedir el Rescate" a Rajoy Pero la esperanza es lo último que se pierde... y esperemos que haya respuesta para el resto de la gama 2012
Última edición por soraxxx Día 20/10/12 a las 14:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de xataka han editado:
Sony Mobile ha comunicado hoy en su blog oficial que solamente los Xperia del 2012 actualizaran a Android 4.1 (Jelly Bean), y lo harán durante el primer trimestre del año que viene. Los Xperia del 2011 se tendrán que conformar con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), ya que según una evaluación exhaustiva no pueden garantizar una buena experiencia de usuario con la nueva versión de Android. Por ahora los afortunados que ya tienen confirmada la actualización a Jelly Bean son los modelos Xperia S, Xperia V, Xperia T, Xperia acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia go y Xperia J. Se desconoce si los modelos Xperia U, Miro, Sola y Tipo que salieron este año actualizarán oficialmente. Sony ampliará la información concretando las novedades que recibirán sus dispositivos con la actualización a Jelly Bean y el calendario de actualizaciones en los próximos meses. No podemos descartar que finalmente estos dispositivos actualicen al final a Android 4.2 en el caso de que fuese presentado en las próximas semanas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maskelyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice Sony (Debería estar en el primer post):
Pueden confirmar ciertos terminales actualizables a JB (4.1) para mediados del Q1. No pueden confirmar (por tanto) otros terminales como el Xperia U (Que quedan en el aire). Confirman que los de 2011 se quedan en ICS. Yo estoy preocupado. Si actualizan Xperia J y no Xperia U finalmente sería para matarlos. Saludos ![]() Seguro que tendremos "JB scotch whisky" jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de xataka han editado:
Sony Mobile ha comunicado hoy en su blog oficial que solamente los Xperia del 2012 actualizaran a Android 4.1 (Jelly Bean), y lo harán durante el primer trimestre del año que viene. Los Xperia del 2011 se tendrán que conformar con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), ya que según una evaluación exhaustiva no pueden garantizar una buena experiencia de usuario con la nueva versión de Android. Por ahora los afortunados que ya tienen confirmada la actualización a Jelly Bean son los modelos Xperia S, Xperia V, Xperia T, Xperia acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia go y Xperia J. Se desconoce si los modelos Xperia U, Miro, Sola y Tipo que salieron este año actualizarán oficialmente. Sony ampliará la información concretando las novedades que recibirán sus dispositivos con la actualización a Jelly Bean y el calendario de actualizaciones en los próximos meses. No podemos descartar que finalmente estos dispositivos actualicen al final a Android 4.2 en el caso de que fuese presentado en las próximas semanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La situacion aun que retractados sigue siendo la misma , es el mismo perro con distinto collar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenían que hacerlo, y todos los demás blogs deberían retractarse también.
Los que publican las noticias en el blog de Sony no son los que desarrollan Android, los que escriben en el blog sólo escriben de lo que se enteran, no saben nada a ciencia cierta. Y esto ya lo hemos comprobado mas de una vez cuando preguntamos cosas a los Community Managers... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, según un blog, han sabido "desde dentro de Sony" (cosa que dudo mucho) que actualizaremos antes de diciembre (en teoría de este año). Si las previas predicciones que dicen saber se cumplen, podremos fiarnos. Os dejo el enlace para que opinéis vosotros mismos: http://www.techenclave.com/news/?p=533
|
||||
|
||||
|
Por cierto, según un blog, han sabido "desde dentro de Sony" (cosa que dudo mucho) que actualizaremos antes de diciembre (en teoría de este año). Si las previas predicciones que dicen saber se cumplen, podremos fiarnos. Os dejo el enlace para que opinéis vosotros mismos: http://www.techenclave.com/news/?p=533
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se cumple y por lo menos no nos dejan tirados en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque sería tontisimo por parte de Sony ya que no es un salto muy grande y esto le beneficiaria ya que ganaría buena prensa y tendrían más clientes para futuros términales
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me baso en nada, pero creo que si actualizarán el U al JB. Es solamente mi sensación, no es noticia ni rumor ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que lo actualizarán.
Igual que el X10 lo actualizaron a Gingerbread. Pasó de 1.6 (Donut) - 2.1 (Eclair) - 2.2 (Froyo) - 2.3 (Gingerbread). |
|
|
||||
|
||||
|
Como no actualizen a JB no vuelvo a comprar un sony en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|