![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
El problema es que a ellos no les reporta nada el que el ARC S tenga JB o no, por lo tanto no se molestan en actualizar, trabajar, repartir recursos y tiempo en algo en el cual no van a sacar beneficio. El Arc S es un terminal del 2011, el cual lo que venden es lo que les queda en STOCK y si no está descatalogado poco le quedará. Por lo tanto trabajar para algo que no se va a vender no les compensa.
El Xperia J, inferior en muchos aspectos al ARC S (potencia y camara) nuevo terminal del que hay que vender, pues si hay anuncio de JB para él, seguro que a alguno le incentiva ver esa pegatina, como trajo en su día la caja del ARC S con ICS, ahora que los pones a los dos encima de la mesa y yo me llevo de calle el ARC S por mucho JB que tenga el J. Lo que me hace gracia es que muchas veces se disculpan de que X versión de android no es posible en cierto terminal porque da problemas o se les queda grande y está mas que demostrado que todo es una patraña. Sinceramente me es igual tener JB o no, evidentemente si pudiera escoger diría que si, pero mas bien por las ROMS modificadas, no es lo mismo trabajar sobre una oficial preparada para el ARC S que sobre un port de otro terminal. Pero bueno... si me gusta el siguiente terminal de Sony lo compraré me da igual sus versiones de android, solo he tenido la oficial 2 días puesta ![]() |
|
||||
|
||||
otra para la firma
|
|
|
Cita:
|
|
Mañana firmo luiseteyo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo firmaría una petición para que vuelvan a poner baterías reemplazables por el usuario y para que liberen los drivers, ya que vimos que para hacer roms son unos petardos, por lo menos en xda les darán mejor uso.......
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a la firma
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esque firmar para nada es una tonteria.
No vamos a tener jb oficial, yo habriria una peticion para que accedieran a liberar los drivers hdmi. A eso si pueden acceder Pero a jb ni de coña diciendo lo que han dicho. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Bueno, que luego no digan como Rajoy luego de la manifestación en contra que dijo que fueron muchos más los que no fueron y por eso la manifestación no fue importante... jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si es verdad que nos manifestamos una minima parte del total por que la mayoria no sabe ni lo que es jb ni na... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s Última edición por cbd Día 25/10/12 a las 14:55:05 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No metamos política u otros temas aquí Señores, ciñamonos a JB, Sony, actualizaciones, etc.. El tema posee gran importancia. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Para lo que han hecho con ICS....
![]() |
|
firmado
|
Respuesta |
![]() |