|
||||
|
||||
La verdad es que estoy bastante sorprendido, tengo la 7500 libre y no me salta nada de nada por OTA, actualmente tengo la 3.2.
Le enchufo el cable para ver por Kies y no se conecta. Me podeis ayudar????? |
|
|
||||
|
||||
Mira, si antes lo digo....
Me salta una actualizacion de 257´54 Mb, me dice que es actualizacion a ICS. la meto????? o me quedo como estoy? |
|
Actualizala ,no te arrepentiras ,a mi al principio me iba un poco tonta pero ahora de maravilla y la bateria me dura igual que antes .
|
|
Yo que tu la meteria porque el cambio es a muchisimo mejor y lafluidez ni te cuento...... Pruebala y no te arrepentiras
|
|
DECIDIDO,
No la actualizo (P7500 libre) porque lo cierto es que va de PM. Tengo unas cuantas aplicaciones instaladas, la bateria me dura le repuñeta (no sabria decir con exactitud, pero una semana como minimo a una hora diaria de uso) La cargo al completo y me veo 6 o 7 capitulos de una serie sin problemas. Y por supuesto el WIFI casi todo el tiempo conectado. Chavales, no seais tontos, joder lo que tienes por lo que promenten que te darán es una tonteria que a mas de uno y de 10 le ha costado un brick. Despues de rootearla, y configurarla a tope, que se metan las actualizaciones por el c....lo. Yo ya saco el rendimiento que esperaba y va como un tiro. Si funciona y hace lo que quieres y necesitas, dejalo como esta. Si lo que te gusta es jugar a ver si te dan mas en la nueva actualizacion, pues seguramente te daran mas .... por el ..... , como cuentan en varios post por aqui. Es mi opinion. |
|
||||
|
||||
yo voya necesitar actualizar solo por usar la app oficial de calendario de google y la nueva actuzalizacion de gmail, el el s2 me va brutal, pero llevo la tablet con overcome 3.2 y no me deja instalarlas... creo que solo es compatible con 4.0
una duda, teniendo isntalado overcome 3.2 la actualización oficial de movistar no me va asaltar nunca, no? gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la tablet de movistar y todavía no me ha salido ningún mensaje de actualización....pero lo que sí me gustaría saber es si se pierden los datos y aplicaciones tras la actualización, porque de ser así no merece la pena esperar a la de la compañía.
A ver si me sacáis de dudas. Un saludo. |
|
Si actualizas no pierdes los datos y es mas para moviestar ya salio su Rom oficial
Última edición por tanin Día 06/12/12 a las 17:16:45 |
|
||||
|
||||
Hola, ¿como te bajas la rom oficial de movistar? Yo tengo el tablet de movistar y ni por el kies, ni por la actualización del tablet me sale la actualización.
|
|
Perdona por la equivocacion pero en moviestar todabia no esta pero yo me bajaria la libre española y te quitas de la morraya que train las companias
|
|
||||
|
||||
Al final he instalado ICS por odin, lo hice ayer y todo perfecto. Ahora sí que sí os animo, si yo he podido hacerlo, puede cualquiera...
Seguí este video y estas páginas http://www.movilzona.es/2012/08/01/m...andwich-4-0-4 y el firmware español lo saqué de de esta página. |
|
||||
|
||||
Actualicé a ICS automáticamente y la verdad es que estoy bastante arrepentido. Es cierto que va mejor en ciertos aspectos pero la batería dura mucho menos, la interface es menos atractiva, se me entrecortan los videos HD de youtube y alguna otra cosa. He reinstalado a estado original de fábrica y "sorpresa" continúa ICS. Alguien sabe como volver a la versión anterior Honeycomb?
|
|
||||
|
||||
Ademas de lo que comentas, no se pueden leer los libros. A alguien le ha pasado lo mismo?????
Yo antes le metia libros y los leia ahora ni los reconoce, Alguna solucion??? Gracias |
|
||||
|
||||
Bastante bien
La capacidad grafica a aumentado y el dispositivo se acelera, es algo perfecto
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«