![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Podría alguien subir mas screenshots de la ROM? Mi XS todavia esta asentando los consumos de la Esencia, pero me gustaría ver algo más de esta...
Véndenos un poquito más en el primer post ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un tablet puro y duro ![]() |
|
Pues eso! Nunca he tenido un tablet en las manos... para que te voy a engañar
![]() Lo tienes puesto con el launcher del Chamaleon o por defecto? por que por lo que he visto en Youtube tiene muy buena pinta ese launcher ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM es el estupendo rendimiento de la Nature Xperia, con la interfaz de una tablet, botones abajo a la izquierda, barra de notificaciones abajo a la derecha, y poco más, muy recomendable ;D
Última edición por Jonylito Día 01/11/12 a las 22:42:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Up
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up, y añado al hilo recopilatorio!!
|
|
||||
|
||||
Jajajaj, perdon, tienes razon... edito ;)
|
|
||||
|
||||
Jejeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desarrollo parado por imprevistos personales (voy a ser papi
![]() PD: Vendí el Xperia S por temas económicos al igual que el compi antes mencionado, por lo que no tengo testers... Última edición por KokeOrtiz_ Día 11/11/12 a las 17:42:29 |
|
||||
|
||||
Tras mis varios problemillas personales, voy a seguir desarrollando la ROM, pero necesito testers, ya que no tengo el Xperia S, ese es el único requisito, encontrar testers...
|
|
venga , uno que se apunta
|
|
||||
|
||||
Re: [DevSXSTeam]¡NatureXperiaTab V1RC + (UPDATE 1) 20/10/2012! ¡NatureXperia formato Tablet! - Muy optimizado.
No había visto este hilo aún... Genial trabajo Koke!!! Una pena que tuvieses que vender el Xperia S...
Quizá sea un poco tarde, pero bueno, si necesitas un betatester, puedes contar conmigo cuando quieras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
llevo como 15 minutos estancado en el 95%...
|
|
Esta rom no se puede portar para el xperia arc s?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|