|
||
|
||||
|
||||
pero esa ruta..... necesito tener la HOX en hboot? ...para que me la reconozca?, porque ahora mismo he probado: cd android-sdk
y me dice que no puede encontrar la ruta.... |
|
||||
|
||||
necesitas poner el hox en modo/pantalla de fastboot y la ruta depende de donde tengas tu puesta la carpeta del sdk
lo unico que el fastboot (del sdk) esta en la carpeta platfom-tools, que es domde debes poner el recovery img |
|
||||
|
||||
aghghggh se a apagado la pantalla en blanco y el led!!!
|
|
||||
|
||||
estaba todo el rato en pantalla blanca.... no toque nada
|
|
||||
|
||||
trato de arrancarlo?
|
|
||||
|
||||
arranco...estoy en hboot... en fastboot usb
|
|
||||
|
||||
he mandado la orden desde comandos: fastboot flash recovery recovery.img...
me dice sending "recovery" (5742kb)... y parpadea...como a la espera... |
|
||||
|
||||
nada...parece que no manda nada.....doy control + c para parar proceso....
|
|
||||
|
||||
es extraño lo que me esta hacien la HOX... estaba hboot y ahora se apaga de nuevo.....trato de encenderla y como que no responde...
|
|
||||
|
||||
Te pido un favor Ilustretbk....si te marchas porque tienes algo que hacer o lo que sea, dimelo por favor que estoy aqui esperando a tu respuesta... :S
|
|
||||
|
||||
es que igual aun no tiene carga suficiente...
sipuedes vuelve a dejarlo en la pantalla de htc y dejalo con el cable enchufado a la luz no al pc... ![]() |
|
||||
|
||||
ya estoy en fastboot de nuevo...... es como que se queda sin bateria.... lo pongo a corriente....al rato parpadea el led naranja..... y ahi me deja arrancar de nuevo...
|
|
||||
|
||||
dejarlo en pantalla blanca..... si se quedara!!!! ahi la dejo ... pantalla blanca y led encendido...a ver lo que tarda en apagarse... ( esta a corriente de luz, no ordena)
|
|
||||
|
||||
si...si antes estaba asi cuando estabamos hablando....pero de repente me se a apagado...sin yo tocar nada...
|
|
|
||||
|
||||
se me a apagado, queria decir
|