|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pondreis algun programa de reconocimiento de voz para poder usar el parrot?, es que estoy desesperado ya.
He probado ya varios programas para ver si funcionaba y no hay manera y el unico que se supone que funciona bien (el cyberon speed dial creo que es) no lo encuentro por ningun lado. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que modelo de parrot tienes, pero en el que tengo yo (CK3100), los nombres de los contactos se pueden grabar directamente en la memoria del parrot y es el parrot quien se encarga del reconocimiento de voz y todo. Espero que te ayude, si eso necesitas mas ayuda mejor ponlo en un post aparte para no estorbar aqui.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas cositas
Aún siendo como soy novatillo en esto, al usar la pda me voy encontrando algunos escollos que no se si serán posibles de solucionar:
- por favor flash en opera, existe mucho mundo que no es youtube. (ni idea si se puede) - he leido en mundopda o pocketpda que algún usuario trasteando con las roms de vodafone y la original ha sido capaz de añadir una nueva pestaña de llemadas recibidas al TF3D lo cual por lo menos para mi sería fantantisco. - que aparezcan mas de una cita en el menu inicio (creo que lo he puesto repetido en algún otro sitio) - y las tareas ¿porque no aparecen en la TF3D?, también estaría bien que pudieran aparecer como otra pestaña o algo similar al punto 2. Yo uso la pda como pda, es decir, tareas, citas, notas y veo inaccesible estos apartados a no se que recurras al interfaz clasico. Bueno espero seguir dando ideas a estos estupendos cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que se pudiesen elegir varios contactos a la vez, tipo outlook de windows, para enviarlos como tarjetas de visita, borrarlos...
PD: magnífico trabajo, tengo ganas ya de que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún siendo como soy novatillo en esto, al usar la pda me voy encontrando algunos escollos que no se si serán posibles de solucionar:
- por favor flash en opera, existe mucho mundo que no es youtube. (ni idea si se puede) - he leido en mundopda o pocketpda que algún usuario trasteando con las roms de vodafone y la original ha sido capaz de añadir una nueva pestaña de llemadas recibidas al TF3D lo cual por lo menos para mi sería fantantisco. - que aparezcan mas de una cita en el menu inicio (creo que lo he puesto repetido en algún otro sitio) - y las tareas ¿porque no aparecen en la TF3D?, también estaría bien que pudieran aparecer como otra pestaña o algo similar al punto 2. Yo uso la pda como pda, es decir, tareas, citas, notas y veo inaccesible estos apartados a no se que recurras al interfaz clasico. Bueno espero seguir dando ideas a estos estupendos cocineros. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace la boca agua sólo de pensar en la super ROM del NiAx Team.
Estoy contando los días para poder disfrutar de ella. Animo amigos,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
aqui otro diamantino que esta esperando con ansia esta nueva rom...jejeje Una sugerencia (igual es imposible): Me ha ocurrido ya unas cuantas veces que se me pone a llamar sin darme cuenta, .... o que hablando con alguien toco con la cara el boton de colgar ...y adios llamada. ![]() ¿ existiria la posibilidad de que solo se pudiera iniciar/colgar llamadas pulsando los botones fisicos que se supone que son para eso?? que con la pantalla tactil no se pudiera ni llamar ni colgar.... igual es imposible....pero a mi me vendria de perlas hay queda...ejejje Muchisimas gracias a nuestros cocineros que tan ricas recetas nos preparan.. ![]() Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
aun no pruebo estas rom y no se si lo traen pero si no lo tiene, pero seria grandioso un software para mejorar el teclado virtual, tipo resco explorer pro o sbp keyboard |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más partidario de que no incluyan nada de lo que pedís.
Qué sentido tiene meter todo ese soft en una rom? Dentro de un mes habra versiones nuevas y habra que reinstalarlas... La unica ventaja esta en caso de hacer hard reset. Pero vamos, que eso te beneficia 1 vez cada seis meses, o incluso nada si despues has de actualizar los programas. Yo veo más sentido una rom ligera, donde se quiten programas (adios google maps) y se optimicen algunos parametros que no vienen así de serie, como el tema de optimización de batería o agps activo. Y después que dada uno se instale lo que quiera, o nada. |
|
|
||||
|
||||
|
si meten algunos software esenciales no estan mal que lo metan aparte de que la rom la hacen mucho mas ligera... no puedes imaginarte las ultimas roms de la x51v que instale, aquello iba volado.
Un saludo y otro que se suma a la espera de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sentido tiene meter todo ese soft en una rom? Dentro de un mes habra versiones nuevas y habra que reinstalarlas... La unica ventaja esta en caso de hacer hard reset. Pero vamos, que eso te beneficia 1 vez cada seis meses, o incluso nada si despues has de actualizar los programas. Yo veo más sentido una rom ligera, donde se quiten programas (adios google maps) y se optimicen algunos parametros que no vienen así de serie, como el tema de optimización de batería o agps activo. Y después que dada uno se instale lo que quiera, o nada. ![]() A cada uno nos gustan mas unos cabs que otros, y es imposible contentar a todos, así que no creo conveniente instalar aplicaciones, aparte de las estrictamente necesarias. Yo solo pido una cosa: Agilizar el touchflow, el sistema em gusta, pero me pone nervioso que aveces, cuando vas de una pestaña a otra y te muestra por donde vas antes de selccionar la pestaña que deseas, que se quede pillado en alguna..no se si me explico.. Despues, hay alguna forma que para abrir una aplicacion o lo que sea, tengas que "clickear" dos veces sobre ella? porque cuando hago scroll sobre las aplis, se me abren sin kerer... Ale |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
aqui otro diamantino que esta esperando con ansia esta nueva rom...jejeje Una sugerencia (igual es imposible): Me ha ocurrido ya unas cuantas veces que se me pone a llamar sin darme cuenta, .... o que hablando con alguien toco con la cara el boton de colgar ...y adios llamada. ![]() ¿ existiria la posibilidad de que solo se pudiera iniciar/colgar llamadas pulsando los botones fisicos que se supone que son para eso?? que con la pantalla tactil no se pudiera ni llamar ni colgar.... igual es imposible....pero a mi me vendria de perlas hay queda...ejejje Muchisimas gracias a nuestros cocineros que tan ricas recetas nos preparan.. ![]() Un saludo. Gracias ![]() PD: A mi también me gustan más las ROMs "limpias" y rápidas pero no está mal que se propongan cosas para que los cocineros se inspiren... quizás luego se pueda disfrutar de varias versiones de ROM... S2.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 24/07/08 a las 14:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar las llamadas indeseadas sirve pero para evitar contestar o colgar involuntariamente una llamada no... así que lo que propone el amigo furybeat seria interesante la verdad...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sentido tiene meter todo ese soft en una rom? Dentro de un mes habra versiones nuevas y habra que reinstalarlas... La unica ventaja esta en caso de hacer hard reset. Pero vamos, que eso te beneficia 1 vez cada seis meses, o incluso nada si despues has de actualizar los programas. Yo veo más sentido una rom ligera, donde se quiten programas (adios google maps) y se optimicen algunos parametros que no vienen así de serie, como el tema de optimización de batería o agps activo. Y después que dada uno se instale lo que quiera, o nada. ![]() Si afecta al rendimiento de la ROM, lo mejor sería una ROM con lo esencial, y luego que cada uno instale lo que vaya a necesitar. |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto para las roms peladas, eso si con todas las mejoras posibles, pero luego q cada uno instale lo que quiera segun sus necesidades
|
||||
|
||||
|
..1º. Una buena ROM es aquella que consume pocos recursos al sistema....casi na!!!
2º.- pero que te permita tener en programas o mejor a mano en las pestañas del touch, un botón de configuración general, que te permita configurar desde allí todo el sistema, sin necesidad de ir navegando de arriba a abajo...también casi na!!!! 3º.- que quite los juegos standard (SOLITARIO, ETC...) 4º.- No programitas publicitarios...googlemaps, etc. 5º.- Sobre todo, que te permita hacer un backup desde el propio sistema, antes de decidirte por otra ROM, por si falla....porque la garantía que le den...si nos van a durar como mucho 1 año las cacharritas....¡¡¡viva la novedad!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Antes de nada, felicitar de antemano a los dos cracks del NiAx Team. Se me ha ocurrido 1 par de cosillas que a lo mejor ni siquiera es posible pero bueno, por sugerirlo, que no sea: - 1º.- Respecto a lo de las contestaciones y llamadas accidentales, no se podria incluir un sistema de bloqueo en la interfaz (tipo iPhone)?? Algo como una pestaña en la barra de indicaciones (bateria, cobertura, etc...) que nos permita (bloquear/apagar pantalla/suspender, etc...) el movil cuando queramos. O incluso un bloqueo automático de la pantalla cuando estemos hablando y que sólo se pueda colgar desde las teclas (que pa'algo están). A lo mejor pido mucho... - 2ª.- En el TF3D; podamos añadir las pestañas que queramos como accesos directos a los programas que queramos, y asi, no tener que ir hasta la pestaña de Programas. y acceder desde alli a los programas instalados. Como he leido que a la mayoria lo que le gustaria es una ROM con lo mínimo. Esta opcción creo que estaría interesante para que así, cada usuario pueda despues instalarse los programas que necesite y configurar e integrar un poquito más el acceso directo dentro del TF3D. Un ej: Como el reproductor de musica, que al activar esa pestaña, en vez de lanzar el reproductor predeterminado podamos configurar el programa que queramos (a lo mejor eso ya se puede hacer y no lo se). 1 Saludo a todos!!
... son La Mitad Última edición por Chussito Día 24/07/08 a las 18:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, no me estoy en entrando y en ese caso ¿A qué os referís con lo del historial de llamadas? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea, el problema es que estos programas llevan un archivo de configuración donde les dices a qué número tienen que enviar los datos de posición y demás y eso lo pones tú no puede venir en la rom así que si hacen un hard reset se borraría.
Otra cosa sería dejar la rom precocinada y cada uno que se cambie el numerito, pero lo veo un poco complicado. ![]() Me autocito y me autocorrijo, Parece que han sacado uno que permite guardar en la ROM los datos. Este sí que sería interesante incluirlo en la ROM para tener más seguros nuestros diamantes. Aunque aún no me he enterado como va. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=394203 Estoy de acuerdo en que la ROM sea lo más ligera posible, pero alguna utilidades son básicas y otras como esta tienen que ir en la ROM para que no se puedan quitar con un Hard-Reset. Otra cosa es que el que "se encuentre" la Diamond, se la lleve a casa y le cambie la rom, pero eso es más complicado que pase. Última edición por qbik Día 25/07/08 a las 17:05:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||