ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Te Sale Triangulo Rojo ?
Si 117 72.67%
No 44 27.33%
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Profe77 Profe77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
A mi también me ha salido el dichoso triángulo, el movil lo tengo virgen sin rootear ni flahearle nada, tan solo he aplicado las otas que oficialmente se han lanzado en España cuando el movil me ha avisado. Espero que en un futuro no pongan pegas si tengo algún problema con el terminal y tengo que hacer uso de la garantia.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Apricot Apricot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g3 y moto g 2014
Tu operador: Lowi
A mi me sale, pero hace los wipes bien, he actualizado a jb española con kies, y vengo de ics. (Si va bien, para que preocuparse)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
De todas formas parece que no es peligroso ni problemático ya que si en un note2 nuevo recién sacado de blanco caja sale...

Raúl desde su S3
No es problemático, pero me hace ver que el problema es la forma en que Samsung trabaja con el SDK de Jelly Bean. habría que ver si en otras marcas de teléfono con Jelly Bean, aparece el triangulo rojo.

Ahí nos daremos cuenta si es un mal trabajo de parte de Samsung o es algo directo con Google
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
No es problemático, pero me hace ver que el problema es la forma en que Samsung trabaja con el SDK de Jelly Bean. habría que ver si en otras marcas de teléfono con Jelly Bean, aparece el triangulo rojo.

Ahí nos daremos cuenta si es un mal trabajo de parte de Samsung o es algo directo con Google
Según he estado leyendo, los Galaxy Nexus también lo tienen

Raúl desde su S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje

Yo tengo también un Galaxy Nexus sin rotear con rom original y también me sale el triangulito de marras, en el SIII ni lo he mirado por que nada mas actualizar vía Odín le volví a rotear y cambié el recovery..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

subiré 2 imágenes del Note 2 con JB y el triangulo rojo.
no se ve muy bien xq es nuevo y no es mio, es para vender.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20121018_154028.jpg (53.9 KB, 349 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20121018_154041.jpg (66.9 KB, 352 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/12, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Enserio tanta polemica por el triangulo rojo en el recovery stock, es ovio que es una especie de advertencia de que puedes joder el telefono desde ahi probablemente

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slver su comentario:
Viejo 21/10/12, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
meryandrews meryandrews no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Orange
Yo he actualizado esta tarde via Kies. Yoigo de los primeros libres y virgen, tan sólo había metido las pequeñas actualizaciones OTA del verano, pero ni root ni ná. He probado el recovery y efectivamente también sale el triángulo con el Android moribundo! Pero el móvil va como un tiro, de momento 0 problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Ni me preocupo ya

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 04:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es un problema pero me gustaria saber el por que sale este triangulo rojo en jelly bean, ya que en otras versiones no fue implementado, debe tener una razon para ser implementada en jelly bean. decir el por que.

hablo que google se pronuncie ya que por ahi hay un comentario de que e un nexus sale, y nexus es de google asi que el error viene desde el mismo sdk (osea google)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Otro por aquí con el triangulito rojo. Ya veo que les pasa incluso a los que no han tocado.

Todo esto viene porque me asuste porque acabo de poner la versión libre oficial de Jelly Bean, la de vodafone me estaba minando la moral.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Cueva Cueva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Me uno al club. Mi teléfono (libre de los primeros que envió Yoigo) está totalmente "virgen", jamás he hecho root y simplemente he aceptado las actualizaciones que me han ido llegando por OTA. La última actualización automática fue, lógicamente, la de Jelly Bean. Sin embargo, al darle a buscar actualizaciones me aparece el dichoso mensaje de que "este dispositivo ha sido modificado". Por curiosidad, me he bajado el Root Checker Basic y me confirma que mi móvil no está rooteado.

Así que, para asegurarme, he entrado en el recovery tras leer este post (la primera vez que entro en recovery por cierto) y veo el famoso triángulo rojo. Y ahora viene cuando mi sorpresa es mayúscula: salgo de recovery sin tocar nada (marco la primera opción que creo que era reiniciar el teléfono), compruebo las actualizaciones y ahora FUNCIONAN, me aparece el mensaje de que hay muchos usuarios en cola y me tengo que esperar.

¿Qué coño ha pasado aquí?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
Cueva Cueva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Bueno, pues anoche apagué el teléfono con la esperanza de que hoy al encenderlo cogiera la actualización vía OTA de hace un par de días, y de nuevo me dice que mi dispositivo ha sido modificado. Vuelvo a reinicia y a entrar en el recovery varias veces, y hasta la 5ª o 6ª vez no se me quita el triángulo rojo y me vuelve a salir el mensaje de que estoy en cola para la actualización. Ahora no quiero volver a apagarlo hasta que se actualice, a ver si se soluciona de una vez este dichoso problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Probar con ODIN, es lo más fácil y te aseguras una instalación correcta. No hace falta que esperéis a que vuestra compañía os de algo que ya ha salido por ahí.

Viejo 05/11/12, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
cammel cammel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc tocuh pro

Por favor, alguien sabe porque me aparece este símbolo de exclamación rojo en la punta izquierda superior del teléfono cuando quiero entrar al recovery (cwm) después de rootearlo el teléfono con cf-root?? Me aparece unos segundos entre que enciende el teléfono y entra al recovery. Si lo enciendo normalmente no aparece. Solo cuando lo hago con volumen mas +home+power..
Aca les dejo una foto!
Ya hice wipe de todo, flashie ics, jb de nuevo, volví a ics, otra vez a jb y siempre que lo rooteo aparece de nuevo!! Si lo dejo stock no aparece!!
Gracias y espero puedan ayudarme!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352128424378.jpg (48.9 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
como se hace una limpieza de todos los datos desde el menu recovery del dichoso triangulo rojo?? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cammel Ver Mensaje
Por favor, alguien sabe porque me aparece este símbolo de exclamación rojo en la punta izquierda superior del teléfono cuando quiero entrar al recovery (cwm) después de rootearlo el teléfono con cf-root?? Me aparece unos segundos entre que enciende el teléfono y entra al recovery. Si lo enciendo normalmente no aparece. Solo cuando lo hago con volumen mas +home+power..
Aca les dejo una foto!
Ya hice wipe de todo, flashie ics, jb de nuevo, volví a ics, otra vez a jb y siempre que lo rooteo aparece de nuevo!! Si lo dejo stock no aparece!!
Gracias y espero puedan ayudarme!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918667

New bootloaders you have two symptomes:

1- Flash Custom Recovery, then boot to Recovery, when booting you will see a red exclamation at the top left side of the screen.

2- Triangle Way will reset counter but when you enter in Recovery counter will go back to 1

Por cierto, has puesto la misma imágen que aparece en xda . En fin, parece que el nuevo bootloader (que no se a cual se refieren..) pone más difícil resetear el contador de flasheos y si metes un custom recovery te pone esa exclamación. Eso dicen por ahí. A mi me sale el triángulo rojo, no me había fijado antes, tengo muy trasteado el teléfono pero el recovery no..

Y en esta página está el viejo boot loader..

http://forum.xda-developers.com/show...918667&page=10

es muy interesante esta página. En esa misma página hablan de los imeis y cscs ..

Uff un lío.

Saludos

Última edición por grouxho Día 21/12/12 a las 00:29:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
para los que teneis el mismo problema que tenia yo flashear este recovery stock,mediante odin poniendolo en PDA y asunto resuelto

http://stockroms.net...ockRecovery.tar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
para los que teneis el mismo problema que tenia yo flashear este recovery stock,mediante odin poniendolo en PDA y asunto resuelto

http://stockroms.net...ockRecovery.tar
Buena aportación. Con eso quitan ese aviso aunque si eres root como quiera el sistema te lo pone modificado.

Ya intenté flashear ese recovery para ver si con eso se quitaba lo de sistema modificado pero no funcionó.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Buena aportación. Con eso quitan ese aviso aunque si eres root como quiera el sistema te lo pone modificado.

Ya intenté flashear ese recovery para ver si con eso se quitaba lo de sistema modificado pero no funcionó.
CIERTO...!! pero hablamos de eliminar el robot tumbado con triangulo rojo,ya se sabe ke si queremos mantener el root,esta no es una solucion...
de cualquier manera,a mi lo de ser root no es algo que me resulte imprescindible.

me preocupa mas saber a ver por que cuando tecleo el codigo *#272*imei# me sale aplicacion desconocida,y eso si que me gustaria saber por que me pasa,solo instale actualizacion 4.1.1 phe, y el s3 mio es liberado de orange por imei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /