|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
He estado en la VW y me dicen que el S3 NO es compatible con el coche... El chico muy amable ha intentado actualizar la centralita y no le ha salido nada. Luego ha llamado a Volkswagen y le han dicho que MI TELEFONO NO ES COMPATIBLE (RSAP) .... Yo me he reido. Aunque le he dado las gracias por tomarse las molestias He estado hablando con el y le he comentado que hay otro chico con un GTI que si que le sincroniza la agenda Para los que se os reinicia el movil. Cuando lo emparejeis, en el menu del coche ios a AJUSTES -> GUIA y ponerlo en SOLO SIM asi no se os reinicia El problema esta en que el movil empieza a intentar actualizar la agenda, da fallo y se reinicia Por otro lado hay dos posibilidades para tener la agenda sincronizada: - Utilizar la SIM - Enviar uno a uno los contactos como tarjeta de visita (esto lo he probado y funciona) Por ultimo, voy a probar a meter la sim en un N85 que tengo y al que le funciona perfectamente la sicronizacion P.D. En mi centralita pone NOKIA y es el modelo 5N0 035 730 A NOK SW:4100 17/09 HW:015 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la contestación de VW, lo que confirman es que el problema lo esta generando Samsung y su terminal por no implementar el sistema RSAP en condiciones.
Como ya he comentado anteriormente, la jodieron con la actualización de ICS del 19 de agosto. Ellos sabrán que han tocado en el firmware en español. Y que funcione en unas centralitas si y otras no dentro del mismo fabricante de coches, me imagino que será en función de la antigüedad de las centralitas incorporadas. Desde luego los fabricantes de centralitas bluetooth para coches no van a sacar un firmware para sus aparatos para hacer que funcione el S3, ellos lo hacen para que funcionen con la mayoría de teléfonos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@dagonas:A mi de momento me va de perlas. Ni un problema y como visteis me sincroniza perfectamente y no se desconecta nunca. Y lo llevo en SOLO TELEFONO. (en la sim no tengo ni un contacto).
Y es corrercto, el Golf es un GTI con RNS-510 y BT Premium. Eso sí. Solo uso el BT para la función de teléfono. Nunca he puesto a reproducir música desde el teléfono al coche. (Tengo en el navegador, tarjeta SD, USB bajo el reposabrazos y disco duro de 30Gb...)
|
||||
|
||||
|
@dagonas:A mi de momento me va de perlas. Ni un problema y como visteis me sincroniza perfectamente y no se desconecta nunca. Y lo llevo en SOLO TELEFONO. (en la sim no tengo ni un contacto).
Y es corrercto, el Golf es un GTI con RNS-510 y BT Premium. Eso sí. Solo uso el BT para la función de teléfono. Nunca he puesto a reproducir música desde el teléfono al coche. (Tengo en el navegador, tarjeta SD, USB bajo el reposabrazos y disco duro de 30Gb...) ![]() Seria interesante saber la referencia de tu centralita (esta debajo del sillon del pasajero en una caja de corcho) |
|
|
||||
|
||||
|
Y es corrercto, el Golf es un GTI con RNS-510 y BT Premium. Eso sí. Solo uso el BT para la función de teléfono. Nunca he puesto a reproducir música desde el teléfono al coche. (Tengo en el navegador, tarjeta SD, USB bajo el reposabrazos y disco duro de 30Gb...) ![]() I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download |
|
|
||||
|
||||
|
hola HiNote, cual de las dos 4.1.1 españolas es la que has metido y te funciona perfectamente el rasp?:
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download ![]() LA DLJ4 me la acabo de bajar, en cuanto pueda la pruebo. Seguramente la pruebe el finde.
|
||||
|
||||
|
hola gente con el problema de rsap...
sabeis de alguna rom cocinada, sobre todo con JB, que tenga el rsap... yo conozco y uso actualmente la MIUI de Muchopoli... va muy bien y la conexión con BT fenomenal... alguna otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la omega tambien
¿donde descargarte la MIUI? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la Miui es la de Muchopoli, la descargué de este hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469614 yo tengo la versión anterior a la úlitma pero hasta ahora me han funcionado todas las versiones de esa Miui..... |