![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Reporto mis primeras impresiones del test de PIMP 2.1 en el hilo de Paranoid, por si queréis echarle un ojo. Tiene buena pinta.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces todas las ROM cocinadas son AOSP, ¿Incluso las que están basadas en XKQPI gingerbread? Por ejemplo la que yo tengo Otidki v3.
Enviado desde mi flauta de EGB |
|
||||
|
||||
Cita:
AOSP: Android Open Source Project: Construida compilando desde el código fuente de android, y no partiendo de una rom ya existente Te lo explico en cateto je je es que cogen la rom de otro terminal y lo adapta a otro terminal diferente de ahí su tiempo en desarrollarlo y sus pequeños fallos y sin animo de lucro y por que hacen esto pues por que las putas compañía que tienes que actualizar tu sistemas pasa del tema y mejor te pretenden vender un móvil nuevo, no es una explicación muy buena pero bueno enga salu2 Última edición por otidki Día 24/10/12 a las 02:46:25 |
|
||||
|
||||
Ok. Otidki, gracias por aclararme las dudas. Una buena explicación que de muy seguro le servirá a más de uno.
|
||||
|
||||
Cuando paso el PIMP no me instala el Sony walkman ¿os pasa a vosotros? Alguien lo tiene instalado. ¿que tal funciona?. ¿Se puede extraer del zip del PIMP para instalarlo individualmente como una apk? Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
Miraver en la carpeta de Download que seguramente este hay ![]() |
|
||||
|
||||
No, no está. No sé porque no lo instala.
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, cuál es la versión a descargar para el S+? En la página que ponéis aparece el galaxy S normal, pero no el nuestro y tengo miedo de meter la que no sea y cargarme el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Zankius!!!
![]() |
|
Me parece un dato de extremada importancia como para que esté incluido en la primera página, Enhorabuena a los que la trajeron Boxer145 y Dj_Stikes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, vosotros quereis todo el trabajo hecho ![]() ![]() ![]() EDITO -> Compi, has leido el primer posts? Pues toma -> Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas gente.
Entonces tengo que instalarme la que vale para el galaxy s??? que sera el mismo q el plus? porque tengo instalado un ICS en vez de 2.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver, todos los galaxy S tienen la misma pantalla..... Son clones que sólo cambian por dentro.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola he flasheado este scrip y no me aparece la barra de estado (systemui) dice que debe cerrarsetengo rom Ginger Revenge v 0.8, teneis idea porque pasa esto. Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Última edición por rekysam Día 24/10/12 a las 17:28:49 |
|
buenas gente.
tengo la instalada la rom de Ivendor RC5 y estoy intentado instalar de pimp my romvarias cosas entre ellas por ejemplo el Sony walkman y no consigo instalar nada de lo que selecciono, se me queda todo el rato en (enabling and disabling features.... multitasking.... y si le doy a finish se me reinicia el movil pero no instala nada. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
estoy mirando y en la carpeta Download no me aparece nada.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|