|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no está disponible la 5.0, indica que están de pruebas. Yo esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible, instalado y probando el nuevo siyah 5.0. A ver que se cuece, de momento un apagón imprevisto. No nos alarmemos. He vuelto a arrancar a la primera pero me ha caído de 98 a 92% la batería. Ya mañana comento la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo siyah 5.0?desde la pagina del autor tiene fecha del 16 de octubre,no?y por lo visto es una beta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy. Consecuencias del asunto. Casí llevo tarde a los niños al cole porqué el kernel se ha comido la batería del 92% que quedaba a 0% en no se que tiempo, si habrá sido en cinco horas que han transcurrido desde que me acosté o habrá sido en 1 hora, la cuestión es que lo ha dejado tan seco que al no poder arrancarlo ni detectar el cargador en un rato he pensado que lo había dejado frito (brick) Lo único que puedo decir es que la respuesta táctil es muy pero que muy buena, ya funciona la cámara y la rotación de pantalla. Lo demás no he podido probar nada. Ahora lo tengo en carga hasta alcanzar el 50% para bajarlo de nuevo a la Siyah 4.1.5 y a seguir esperando. Si alguién mas tiene la ocurrencia de probarlo que por favor explique su experiencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede bajar la 5i, funciona bien, pero no me funciona la vibración.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias ereodin!!Veremos que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn el kernel siyah 5.0i y la nightly de CM10va muy bien el movil tanti en consumo cm en fluidez pero me ha dejado de funcionar el sensor de proximidad y cuand descuelgo pongo el dedo en el sensor y no se apaga la pantalla del movil...os ha pasado a vosotros?? Es posible q del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn el kernel siyah 5.0i y la nightly de CM10va muy bien el movil tanti en consumo cm en fluidez pero me ha dejado de funcionar el sensor de proximidad y cuand descuelgo pongo el dedo en el sensor y no se apaga la pantalla del movil...os ha pasado a vosotros?? Es posible q del kernel?
![]() Yo estoy con una AOKP que mas o menos suelen tener los mismos bug mas la que uso que es una mezcla de Paranoid+AOKP+CM10 (los sources de esta son los de de la CM10 de ayer y los extras de las otras es JellyBeam PAOKP10) y funciona bien con este kernel
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.....hice instalacion limpia de la nightly con kernel de serie y por ahora va bien... dentro de un par de dias le pondre siyah otra vez y ya cmento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la Siyah 5.0.1 que parece que es definitiva ¿alguién la ha probado? Yo ahora la estoy descargando pero ... no se no se, ya me he salvado dos veces. A ver si al final lo dejo frito
En fin, espero que la curiosidad no mate al gato
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da la fluidez que me daba la beta arriba mencionada, eso si, tampoco se come la batería como aquélla. Wifi igual, cámara un pelín mas lenta al iniciarla pero luego Ok, fluidez y transiciones mas o menos lo mismo. En fin, que no se. Lo mio es un acto de fe pura y dura, supongo que en otras cuestiones será mas estable, etc. que por algo es una evolución. Seguramente los que tengan dos ROMs y aprovechen el dual podrían aportar algo mas de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué no me funciona la vibración, a alguien le pasa?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||