|
||
|
|
||||
|
||||
|
he comprado la licencia claro, si me puedo loguear y todo en el programa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este post, ahi en un link estan los drivers que debes instalar, también puedes hacer la prueba a ver si te reconoce el driver ZEUS FLASH....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450171 Animo que es facil Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mirate este post, ahi en un link estan los drivers que debes instalar, también puedes hacer la prueba a ver si te reconoce el driver ZEUS FLASH....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450171 Animo que es facil Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Edito: ya lo he solucionado era los drivers ZEUS FLASH que no estaban instalado gracias!
Última edición por Unixtall Día 17/10/12 a las 20:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Oño al final si ?? Yo quiero hacerlo pero no tengo PayPal
![]() ![]() , a ver si alguien me hace el favor , porque no voy a abrir una cuenta corriente para hacer PayPal, estoy registrado en wotan, pero veo que da igual , antes del 19 tengo que hacerlo ...gracias , vamos Guti, pelochoto. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() , a ver si alguien me hace el favor , porque no voy a abrir una cuenta corriente para hacer PayPal, estoy registrado en wotan, pero veo que da igual , antes del 19 tengo que hacerlo ...gracias , vamos Guti, pelochoto. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Tengo una duda... sino dispongo de tarjetas de crédito/débito tengo alguna forma de hacer llegar al pay pal el ingreso antes del fin del plazo? Me cachis que me quedo sin licenciaaaa!!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() , a ver si alguien me hace el favor , porque no voy a abrir una cuenta corriente para hacer PayPal, estoy registrado en wotan, pero veo que da igual , antes del 19 tengo que hacerlo ...gracias , vamos Guti, pelochoto. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo se esta animando la gente!! a abrir bootloaders como churros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor xp o windows 8 ??? Para tema drivers gracias... Yo si tengo pinzas y clips.... Otra cosa el.mio esta liberado por código operador , saltaría al paso de abrirlo? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 17/10/12 a las 20:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que hay que esperar 16 días desde que se crea PayPal eso si o si. Así que me quedo comí estoy a no ser que yo le page la pasta a alguien con cuenta , cosa que no veo que pase , gracias....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema. Cuando hago todo del test point, me voy a la pagina de sony ericson le pongo mi emai y todo y me dan un codigo. Vale la cuestión es que cuando voy a usar el fastboot antes de poner nada tengo que enchufar mi telefono pulsando el boton de menu(que supongo que es el de la derecha) me empieza a detectar s1boot o algo asi, le voy a buscar los drivers y me dice algo de no esta firmado digitalmente, y luego se empieza como a instalar pero finalmente termina con una ventana diciendome: "Hubo un problema con el hardware Android ADB Interface.El dispositivo no esta configurado correctamente (1)"
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|