|
|
||||
|
||||
|
Re: Gamekeyboard 4.0.0 (ROOT) optimizando juegos para xperia play
Quiero jugar aralon con el gamekeyboard pero no lo detecta :S a que se debe??
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de Aralon usas? la .42 lo reconocia pero con la ultima la .52 me a dejado de funcionar los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.46 si tienes una version me la podrias pasar o decirme de donde la bajaste
graciasEnviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 4.46 me funcionaba, me confundido, esa es la que tenia yo antes. Ahora con la .52 solo me van los analogicos. Pero puede ser por mi rom, si quieres probarla.
Baja las dos partes y lo descomprimes. http://adf.ly/Ig7s2 http://adf.ly/Ig7wr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare muchas gracias
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ami no me funciona los josticks analogicos..funciona bien en la 3.0.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado la opcion de sticks analogicos?
|
|
|
|
hola quería peguntar si se puede jugar con GameKeyboard al juego SHADOWGUN: DeadZone y si se puede como configurar gracias
|
|
|
|
actualizado ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por la aplicacion seve muy currada,me descargado tu configuracion de SF4
dentro del juego lo seleciono pero no ocurre nada no puedo jugar con los controles,hay que hacer algo especial antes? un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vas a tener el teclado normal de primario. Tienes que activarlo como primario antes de ir al juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm...estoy perdido me orientas un poco porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el metodo de entrada, como si quisieras cambiar el teclado de tu telefono. En el primer post estan las instrucciones.
Abres gamekeyboard, elijes opcion 1 y marcas la casilla donde pone gamekeyboard para activarlo, luego te vas a la opcion 2 y seleccionas gamekeyboard. Ahora ya le das a salir y te saldra el gamekeyboard en los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos EDITO Ya esta! esta increible el street fighter 4 con los controles,al final desinstale volvi a intalar y ya me funciona,amejor tocaria algo que no debia. EDITO 2.alguien tiene gamekeyboard para el launcher? podria suvirlo alguien porfavor muchas gracias
Última edición por mulilla81 Día 30/06/13 a las 14:47:24 |
|
|
|
actualizado y le lave un poco la cara con respecto al skin(use un skin del FPSE y lo adapte al gamekey board ) luego veo si puedo arreglar el DPAD que salio muy pixelao.Si les gusta bien y si no tambien ;)
|
|
|
|
encontre un error XD puse la X como circulo y viceversa XD mañana a primera hora lo arreglo
|
|
|
|
LISTO YA LO ARREGLE,y resubi el link
|
|
|
|
actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece,se agradece
sabes si ya funciona el boton de enmedio de los analogicos? (si es un boton )se usa en el Dungeon Hunter 3 para cambiar de arma,y si bién no es la gran cosa un boton más es un boton más ![]() Ah,y mejor que Kainy yo uso Splashtop 2 para jugar con la PC y remapeo los botones del GK en "Remap hardkey" los asignas directamente a un boton del teclado,ademas de ser mil veces más rapido que kainy no tienes las teclas jodiendo en la pantalla,lo recomiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias
no puedo jugar con los controles,hay que hacer algo especial antes? un saludo y muchas gracias
)