|
||
|
||||
|
||||
Re: Gamekeyboard 4.0.0 (ROOT) optimizando juegos para xperia play
Quiero jugar aralon con el gamekeyboard pero no lo detecta :S a que se debe??
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La 4.46 si tienes una version me la podrias pasar o decirme de donde la bajaste
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi en la 4.46 me funcionaba, me confundido, esa es la que tenia yo antes. Ahora con la .52 solo me van los analogicos. Pero puede ser por mi rom, si quieres probarla.
Baja las dos partes y lo descomprimes. http://adf.ly/Ig7s2 http://adf.ly/Ig7wr |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probare muchas gracias
![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ami no me funciona los josticks analogicos..funciona bien en la 3.0.1 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola quería peguntar si se puede jugar con GameKeyboard al juego SHADOWGUN: DeadZone y si se puede como configurar gracias
|
|
||||
|
||||
actualizado ;P
|
||||
|
||||
Buenas gracias por la aplicacion seve muy currada,me descargado tu configuracion de SF4
dentro del juego lo seleciono pero no ocurre nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si vas a tener el teclado normal de primario. Tienes que activarlo como primario antes de ir al juego.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que activar el metodo de entrada, como si quisieras cambiar el teclado de tu telefono. En el primer post estan las instrucciones.
Abres gamekeyboard, elijes opcion 1 y marcas la casilla donde pone gamekeyboard para activarlo, luego te vas a la opcion 2 y seleccionas gamekeyboard. Ahora ya le das a salir y te saldra el gamekeyboard en los juegos. |
|
||||
|
||||
Tienes que activar el metodo de entrada, como si quisieras cambiar el teclado de tu telefono. En el primer post estan las instrucciones.
Abres gamekeyboard, elijes opcion 1 y marcas la casilla donde pone gamekeyboard para activarlo, luego te vas a la opcion 2 y seleccionas gamekeyboard. Ahora ya le das a salir y te saldra el gamekeyboard en los juegos. ![]() saludos EDITO Ya esta! esta increible el street fighter 4 con los controles,al final desinstale volvi a intalar y ya me funciona,amejor tocaria algo que no debia. EDITO 2.alguien tiene gamekeyboard para el launcher? podria suvirlo alguien porfavor ![]() Última edición por mulilla81 Día 30/06/13 a las 14:47:24. |
|
||||
|
||||
actualizado y le lave un poco la cara con respecto al skin(use un skin del FPSE y lo adapte al gamekey board ) luego veo si puedo arreglar el DPAD que salio muy pixelao.Si les gusta bien y si no tambien ;)
|
||||
|
||||
encontre un error XD puse la X como circulo y viceversa XD mañana a primera hora lo arreglo
|
||||
|
||||
Se agradece,se agradece
sabes si ya funciona el boton de enmedio de los analogicos? (si es un boton ![]() se usa en el Dungeon Hunter 3 para cambiar de arma,y si bién no es la gran cosa un boton más es un boton más ![]() Ah,y mejor que Kainy yo uso Splashtop 2 para jugar con la PC y remapeo los botones del GK en "Remap hardkey" los asignas directamente a un boton del teclado,ademas de ser mil veces más rapido que kainy no tienes las teclas jodiendo en la pantalla,lo recomiendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|