|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, haces como que vas a cojerte un Note 2, blanco o gris y justo en la pantalla donde salen los precios principales y con la opcion de mirar otras tarifas de los operadores , aparece un rectangulo de "consultar stock en tienda" le das y elijes la que quieras, te dira el stock de moviles libre y las de compañia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, haces como que vas a cojerte un Note 2, blanco o gris y justo en la pantalla donde salen los precios principales y con la opcion de mirar otras tarifas de los operadores , aparece un rectangulo de "consultar stock en tienda" le das y elijes la que quieras, te dira el stock de moviles libre y las de compañia.
![]() ya lo he visto, no hay stock jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la tienda de TPH de sueca para informarme y me lo han reservado delante mía en color gris y con un depósito de 200€ entrega el jueves, el resto 359€ a la entrega del Note 2
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo asegurar una cosa: el stock del que informa la web de PH no es real.Por lo menos en terminales libres.Os lo digo por experiencia.Cuando compre mi Note 1 en la web ponia que no habia stock en ninguna tienda de PH de Madrid y resulta que pase por una y tenian ni mas ni menos que 7...
Llamad y preguntad,es mucho mas fiable. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la oferta es solo en la tienda? no en la web no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. eso de los 100 € re pegan un poco la trola.. mirad, la factura de mi note2 de hace casi 2 semanas
edito: ya que no se ve os dejo los precios: GALAXY NOTE2 : +589€ (sí, no 660, 589) TPH VALORA TU MOVIL: 0€ REMOVIL VALOR: -210€ (lo que valoran por el note1) REMOVIL NOTE: -100€ (de descuento, desde hace 2 semanas) Geek Squad Total Violet: +40€ (seguro) y esto hace los 319€ que vale Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 17/10/12 a las 09:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré el pasado día 4 cuando salió y en TPH me hacian 60 € de descuento directo sobre el precio de 659 € + otros 70 € si me hacia el seguro por almenos 3 meses + 310€ que me daban por el Note 1.
Total: 659 - 60 - 310 - 70 + 40 (1a cuota del seguro) = 259 € tenia que pagar por el Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero vamos a ver si yo voy a tph por cuanto me dan el Note 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido al TPH de Guadalajara y les quedan 2und Note2 Gris, 1und Note2blanco, 1und SIII blanco y 2und de Note1 Negros. Me ha dicho que es descuento directo de 100 euros sobre el precio de revista y que se puede entregar removil. Es en la Calle Mayor.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo me he acercadoa TPH en Alicante y me han dicho que la oferta solo es aplicable a los moviles libres no para portabilidaddes y que se queda en 659€-100€= 559€. Y de hecho si te metes en la pagina de TPH y pones comprarlo libre tamien pedes gestionarlo con el descuento. Si alguien se enera de que tambien lo aplican a portabilidades yoigo por favor informar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llevado un Note 2 blanco. Creo que oportunidades como estas, no se presentan todos los dias. Estaba indeciso por comprarmelo o no y me he ahorrado 100 leuretes. Yo no he echo seguro ni nada, me han aplicado el descuento directamente-
|
||||||
|
||||||