|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo 4.0.3 y 4.0.4 las dos me chupan la bateria que da gusto, ademas del problema del duplicado de los mp3.
En cambio con ginger los dos problemas solucionados. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora tendre que esperar a que el movil me diga tienes una actualización nueva de software que a saber cuanto tendre que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , como yo no tengo ni idea de room ni de cosas de esas , a mi simplemente me sale en el movil hay una nueva actualización del sistema , digo que si para instalarla y despues de instalarla me encuentro que el movil me va un poco mas lento y la bateria se me gasta rapidisimo cosa que no me pasaba con la ginger que tenia antes. Eso es simplemente lo que me pasa, y como no se como bajar otra actualización hasta que el movil me diga de nuevo actualizacion disponible pues tendre que aguantar asi. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy facil de instalar. Usando el programa Odin. Lo puede hacer cualquiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si he buscado en el foro y he leído todo tipo de soluciones, san google también es una buena solución, paso de desinstalar aplis, cambiar el kernel, etc. para reducir el consumo de batería y lo de los mp3 no tiene solución desinstalas la sd pero vuelve el problema con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas de aplicar soluciones, como las del tutorial de yocasta, pues... allá tú con el problema. Tú sabrás. A vivir con ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que downgradeamos somos pestosos. Con el S2 hice lo mismo ginger y problemas solucionados. Ics es un nido de problemas para mi ademas que da problemas con el bluetooth de mi coche, la mejor solucion es esa para mi.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||