Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
diejo84 diejo84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Alguien sabría decirme porke la mía no se conecta a internet con la sim ni con el pen? Es nueva
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 02:55:41
Array

[xs_avatar]
[email protected] dj_sete@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

¿Alguna manera de rootearla sin cambiarle room? Para descontaminarla de aplicaciones creo que hay una aplicacion cuando eres superuser para ello.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
asismaza asismaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

[Hilo Oficial] PiPo M2-3G

Cita: Originalmente Escrito por diejo84 Ver Mensaje
Alguien sabría decirme porke la mía no se conecta a internet con la sim ni con el pen? Es nueva
Me pasa con una m2 3g, no se conecta con la sim. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
djr3s3t djr3s3t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola a todos,

Desde hace dos días, soy poseedor de esta magnífica tablet y ya me he estado pegando con ella de lo lindo, jeje. Decir para los que están mirando de comprarse una, que yo he trasteado con varias tablets de gama media/baja y ésta es la mejor que he tenido en mis manos dada la relación calidad/precio:
  • El tacto de la pantalla, a pesar de que tiene la cubierta protectora de plástico, funciona muy bien. La mejor que he probado, casi tan buena como un iPad.
  • La pantalla se ve de puta madre. No se nota para nada los pixeles y la inclinación en todos los ángulos se ve prácticamente como si estuviera enfrente.
  • El que tenga los altavoces delante es todo un acierto. Otras tablets los tienen detrás y para que se escuche nítido y bien le tienes que subir el volumen muy alto, con la consecuencia de que distorsiona y con el tiempo terminan cascando porque trabajan forzados. De esta forma no hace falta subir mucho el volumen pero si lo haces, no distorsiona como otras que he probado.
  • Respecto a la velocidad de funcionamiento de la CPU+GPU, también la veo muy bien. Mueve los programas muy fluidamente. No he podido meterle caña con juegos pesados porque estoy pegándome con las ROMs, pero los juegos más normales como Angry Birds, Where's my water y demás, van follaos (cosa que en otras tablets van normales o a trompicones).
  • Respecto a la conectividad WIFI, siempre me ha ido perfectamente sin cortes porque el firmware con el que me ha venido es el último que hay en la web de Pipo y en comparación con las ROMs que he probado, prácticamente funcionaban igual. Los problemas que veo que habéis tenido han sido con firmwares anteriores.
  • Respecto al 3G, con una SIM de ONO (funciona con la red de Movistar) me ha funcionado perfectamente con la cobertura.
  • Las cámaras flojean un poco pero eso a mí personalmente no me importa porque prácticamente no las voy a usar.
En fin, no me alargo más. Después de patearme un poco la red, he encontrado algunas soluciones a los problemas que más o menos estamos teniendo todos con esta Tablet.

Antes de nada, os recomiendo que os leáis un post que he puesto con un problema que estoy teniendo y el cual no quiero que os ocurra. Básicamente va sobre una actualización con un firmware original de la web de Pipo que deja la pantalla funcionando mal y verticalmente se queda invertida al tacto pero horizontalmente funciona bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7867417

Tras esto, os voy contestando respecto a la experiencia adquirida:

Los problemas que estáis teniendo con los APNs de las SIMs que no se graban al crearlos nuevos puede ser porque la tarjeta SIM es muy antigua y no permite que se graben en ella. Esto lo he probado con varias tarjetas SIM del mismo operador pero de distinta antigüedad. También lo he probado con tarjetas de otros operadores, con otras ROMs cocinadas y firmwares originales, y al final he llegado a esa conclusión. Como solución, podéis pedir un clonado de tarjeta, que dependiendo del operador suele costar entre 6 y 12€, y así podéis gastar vuestra tarifa de datos en el Smartphone y en la Tablet. O que os la cambien por otra pero creo que viene a costar lo mismo.

A mí, con las ROMs cocinadas que he probado (Decontaminate v3.1, Infected JB v4.0 y TNT v2) también me está pasando el problema de que si está apagada y la pongo a cargar, se enciende sola. Si le vuelvo a decir que se apague, al segundo de estar apagada se vuelve a encender sola. Lo mismo pasa si la tengo conectada por USB al PC.

También me pasa con las ROMs, pero no con los firmwares de Pipo, que si le das al botón de apagar y le dices que sí al mensaje de que si la quieres apagar completamente, no se apaga y se queda en standby. Todo esto no me pasa con los firmwares originales de Pipo, así que supongo que es cuestión de tiempo que lo solucionen en nuevas ROMs cocinadas.

En fin, en lo que pueda ayudar, por aquí estaré. Y lo dicho, pasaros por el post no sea que probéis con un firmware original y tengáis el mimo problemon que yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7867417

Byeee!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Re: [Hilo Oficial] PiPo M2-3G

A ver si alguien me saca de dudas
Estoy barajando comprar una m9 y el tema de preguntar aquí es porque supongo que la m9 lleva la misma pantalla que la m2.
Hace poco estuve trastreando una galaxy tab2 y la pantalla me gustó mucho (colores y resolución) siendo 1280x800 se veía muy bien; hace unos días devolví una chuwi v10 que me vino defectosa y al comparar la pantalla con la samsung no tenía nada que ver aún teniendo la misma resolución;más oscura, colores menos nítidos y al navegar si echaba en falta mas resolución.
Que me decís de la Pipo? Se puede asemejar la pantalla con la samsung o es simplemente como cualquier pantalla china, es decir; será como la de la chuwi v10?

Gracias y disculpad por el tocho....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Que me decís de la Pipo? Se puede asemejar la pantalla con la samsung o es simplemente como cualquier pantalla china
No te puedo ser de mucha ayuda porque no he tenido en mis manos una Galaxy Tab2. Si que he tenido otras tablets chinas en mis manos, como la Nvsbl Vortex Color
y la Nvsbl P4D Sirius, y vamos, ni punto de comparación en todos los niveles. También he estado mirando varias en FNAC, Mediamarkt, etc; y la verdad que para la relación calidad/precio la Pipo está muy bien tanto por el hardware interno como por la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto,

El servicio técnico de Pipo ya me han solucionado el problema que tenía con mi Pipo M2 3G. La verdad es que se han portado de maravilla, un punto más a su favor de cara a plantearse el optar por esta marca.

Más detalles, aquí: www.htcmania.com/showthread.php?p=7867417#post8015026

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Más cosas,

He conseguido rootear la tablet con el tutorial que ha creado Puddy. He usado el mismo programa que él pero una versión más actual. Desconozco si la versión 2.2.9 que nos pasa Puddy en su tutorial puede rootear la Pipo M2 3G, pero vamos, que con la v2.3.9 seguro que se puede. Aquí os la dejo: https://mega.co.nz/#!cZUChabD!eq1oMAAd4PBnzYH8Ah6lOC-Swi85-JtKZOriwzozBxk

Lo único es que mi Pipo M2 3G ya tenía el último firmware, así que me he ido directamente al paso 5º del tutorial y después del último paso donde se instala el programa SuperSU en la tablet, no me ha echo falta continuar por el paso 6º porque ya era root.

En fin, gracias a Puddy por el maravilloso tutorial con capturas del programa que se ha currado.

Nos vemos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 18:07:48
Array

[xs_avatar]
idarrib idarrib no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
Hola, el viernes me compré esta tablet en pandawill por 199,99$ espero haber hecho buena compra ya que ahora es cuando estoy leyendo este foro y veo que hay personas que están contentas y otras no. ¿Qué me decís?
Ya sé que no la recibiré hasta dentro de 15 días. Yo actualmente tengo una Pipo M1 y el único fallo de la M1 son los altavoces. Como voy a poder vender la M1 por lo que me ha costado la M2 ¿creéis que he hecho buena compra? Creo que la M2 es como la M1 pero con 3G y altavoces delanteros ¿Qué ROM pondríais?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 21:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /