![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podria explicar como se configura la aplicacion esa qe habeis puesto de xda llamada galaxy volume modifier? Creo qe lo e exo segun dicen pero no me aclaro y la verdad esqe no noto ninguna diferencia.... tengo el sgs3 con la rom polaca y rooteado, es necesario si o si el kernel de siyah? Gracias
Se me olvido comentar qe lo qe pretendo subir es el volumen del altavoz de reproduccion, vengo de un xperia s y se escuxaba el doble de alto... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lomak_jr Día 16/10/12 a las 17:19:35 |
|
|
|
|
|
Gracias a este post me he enterado de la existencia de voodo sound...2 años y medio después de tener mi galaxy S y he decir que es impresionante la ganancia en calidad para la radio Bluetooth..se acabaron los sonidos de grillo en el altavoz...fabulosa aplicación!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...bnRyb2xhcHAiXQ.. Última edición por c3p0 Día 16/10/12 a las 17:09:45 |
|
|
|
Yo lo uso con el PowerAmp, auriculares Denon In-ear y Bose Oe2i y me va de lujo, con la room original sin trastear nada, un saludo!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
supercurio, creador de voodoo sound esta trabajando en el s3 para que podamos usar voodoo sound.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
|
me imagino que si el note 2 tiene el mismo chip wolfson que el s3 asi sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
|
Soy nuevo por acá y la verdad me gustaria saber como ganar un poco de sonido extra en el jack, no me interesa para nada el altavoz, es que cuando conecto el s3 a un equipo de sonido se escucha realmente muy bajo, muchas gracias. solo pido un poco de ganancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la unica queja que tengo de mi S3 el volumen es bajo en comparacion al iphone de cualquier generacion a los que nos gusta escuchar musica fuerte si es una decepsion en cuestion a volumen la calidad es excelente pero lastima que el volumen no ojala samsung se ponga manos a la obra es mas deberiamos de sugerirle eso nosotros como consumidores que aumente el volumen en la salida de audifonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda solución pasa por supercurio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas para el que le interese hace un par de semanas descubrí este reproductor: neutron music player. a mi personalmente me parece el mejor (lo he comparado con power amp, player pro, n7player, soundbest).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post número 14. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la potencia del S1 con la mejora de voodoo era (y es) asombrosa. Era casi imposible llevar el volumen al máximo.
el chip de sonido de nuestro s3 es el mismo, así que habrá que tener paciencia y que este buen hombre lo saque cuanto antes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|