![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion correcta , todo ok de momento, empiezo la dura tarea de reinstalar algunos programitas, tomtom etc jejeje
un saludos y felicidades Capitan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
texto de los iconos en ingles
munchas gracias por el aporte,
he cambiado la rom pero los iconos el texto me sale en ingles que debo hacer para ponerlo en castellano Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. PD: Por el numero de mensajes,veo que no has pasado por presentaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
protector de pantalla
hola muy buen trabajo,va muy bien en todos los concepto, tengo instalado el tom tom y cuando lo abro no semantiene abierto,sale el salvapantala,¿como se ajusta para que el salvapantalla no se ejecute cuando esta el tom tom abierto.gracias a todos por este pedazo de foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo! muy buena, la acabo de instalar y de maravilla, lo unico ke noto es ker me va un poco lenta, alguein me podria decir como configurar para dar mas rapidez a mi artemis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para configurarlo solo tienes que mantener presionado el stylus encima del icono de la bateria y te saldrá un menú, luego le das a "opciones" y en las pestañas de abajo te vas a la que pone "Omap". Y antes de continuar te lees el mensaje de ATENCION!!! para que seas consciente. Para aumentar la velocidad, seleccionas la opción donde pone "Overclock de Cpu a" y pones 247. Seleccionas la tres opciones que van a continuación "OVerclock al reanudar", "Recordar última velocidad" y "Overclock al reiniciar". Luego, vamos, en la parte inferior a la siguiente pestaña "CpuScaler" y seleccionamos "Activar CpuScaler" y ponemos 175-201-247 (por ejemplo) y también seleccionamos "Añadir turbo" y ponemos como máximo 260 ya que no es aconsejable poner más velocidad y para acabar le damos a ok. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho funciona de cine, lastima que me atrevi muy tarde jejeje
Una pregunta la voz de aviso en tomtom es mucho mas baja que antes ¿?¿?, tengo el boton lateral de aviso y sonido al maximo, alguna idea a que puede ser debido otra cosita donde esta la foto de la flor de la pantalla de bloqueo, gracias saludos capitan Última edición por capitan Día 14/05/09 a las 09:23:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto está en "\Archivos de programa\S2U2\gfx" y se llama "Wallpaper.jpg" y se activa en s2u2settings->fondo pantalla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
gracias axes
estoy en ello, una preguntita, antes del cambio, al activar el WMstorage el tomtom home reconocia automaticamente el tomtom de la pda y podia actualizar, Map share etc ahora lo activo y no lo reconoce, no se si me falta poner alguna archivo en algun sitio ¿?, en el tomtom pda, he activado map share, numero de cuenta etc antes lo reconocia como si fuera un ONE, gracias saludos Capitan |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado la respuesta en
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=tomtom saludos y gracias capitan |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! muchas gracias axes, espero no arriesgarme con estos cambios a perder mi artemis, de momento perfecta cada dia esta mas a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita
en el menu desplegable , es decir el superior izquierda, la segunda parte del menu salen los ultimos programas utilizados, se puede anular esto, es decir que no salgan , que solo se vea el menu real. gracias saludos capitan |
|
|
||||
|
||||
hola muy buen trabajo,va muy bien en todos los concepto, tengo instalado el tom tom y cuando lo abro no semantiene abierto,sale el salvapantala,¿como se ajusta para que el salvapantalla no se ejecute cuando esta el tom tom abierto.gracias a todos por este pedazo de foro.en s2u2settings, en el apartado "en modo bateria" y "en modo carga" pon todas las opciones a "off" saludos gracias axes estupendo,buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es válida esta ROM para la TOUCH xl?
Pues eso,
tiene un pinta increible, he estado mirando en el índice de ROM´s y las que hay para la touch no tienen el aspecto tan cojonudo de esta, ¿es válida esta ROM para la TOUCH xl? M gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola la e bajado pero no me deja instalarla me dice que tengo poca memoria yo tengo instalada la shell3 artemis y lo e borrado todo pero aun me sale ayuda ymuchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
axes esta rom vale para el samgun i 900 omnia gracia,esta vien currada es lo que estoy buscando para mi omnia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos. |
|
|