Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Charly_05 Ver Mensaje
Yo desde hace 3 dias la tengo gracias a la CM10
Desde mi punto de vista de que te sirve tener un nexus si al final lo terminas rootenado e instalado cualquier rom en ese caso te compras cualquier otro equipo lo rooteas y le instalas la rom que quieras, la idea de tener un nexus es que te lleguen las actualizaciones sin tener la necesidad de rootear, o al menos asi lo veo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/12, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ParaoX Ver Mensaje
Desde mi punto de vista de que te sirve tener un nexus si al final lo terminas rootenado e instalado cualquier rom en ese caso te compras cualquier otro equipo lo rooteas y le instalas la rom que quieras, la idea de tener un nexus es que te lleguen las actualizaciones sin tener la necesidad de rootear, o al menos asi lo veo yo.
hombre rootear no solo sirve para cambiar de rom,sirve para muchas mas cosas.puedes borrar apps que trae el sistema que no te gusten.Tambien puedes eliminar la publicidad de todas las apps modificando el fichero host de android,puedes hacer muchas cosas en una stock Rom.Hay muchas apps en el market que sin root no funcionan como el titanium backup etc etc.Para cambiar de rom mas bien lo que se necesita es tener un recovery mejorado como el de CWM el root no es necesario para poder usar otras roms.Vamos resumiendo con root tienes permisos de superusuario para poder tiquetear todo sin limitaciones de ningun tipo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Fácil : No es lo mismo una ROM con Jelly Bean 4.1.2 que una ROM con ICS 4.0.4 ...
Viejo 15/10/12, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Fácil : No es lo mismo una ROM con Jelly Bean 4.1.2 que una ROM con ICS 4.0.4 ...
Además, no es lo mismo una ROM que mejora la Stock que una ROM que, porque el fabricante aún no ha actualizado a la versión más nueva tiene que basarse en un port; lo cual acarrea más bugs y demás...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A alguno de vosotros le funciona la autoratacion de la pantalla principal
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
me a pasado una cosa muya rara, lleva toda la noche funcionanado la autorotacion en la pantalla principal y del cajon de aplicaciones, acabo de reiniciar el nexus y a desaparecido la funcion... que raro....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
me a pasado una cosa muya rara, lleva toda la noche funcionanado la autorotacion en la pantalla principal y del cajon de aplicaciones, acabo de reiniciar el nexus y a desaparecido la funcion... que raro....
En el Galaxy Nexus no debería funcionar esa rotación. En el Nexus 7 sí.

Sólo nos funciona cuando está conectado el cargador que usa los 3 pines laterales... Si no lo tienes debe haber ocurrido algo para que haya contacto ahí o similar; o simplemente un error.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
En un momento he borrado los datos esos 3 o 4 veces pero nada

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 15/10/12, 01:50:44
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
hombre rootear no solo sirve para cambiar de rom,sirve para muchas mas cosas.puedes borrar apps que trae el sistema que no te gusten.Tambien puedes eliminar la publicidad de todas las apps modificando el fichero host de android,puedes hacer muchas cosas en una stock Rom.Hay muchas apps en el market que sin root no funcionan como el titanium backup etc etc.Para cambiar de rom mas bien lo que se necesita es tener un recovery mejorado como el de CWM el root no es necesario para poder usar otras roms.Vamos resumiendo con root tienes permisos de superusuario para poder tiquetear todo sin limitaciones de ningun tipo.
Haber es un nexus que aplicación esta de mas, si viene con android puro sin ninguna app de mas, publicidad en las app, las que ocupo no tienen porque las compro, y el titanium backup no lo ocupo, y como te decía es mi opinión no lo tomen a modo personal, por eso tengo un nexus y no otro equipo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 02:34:11
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Para los libres puede si haya salido. Para los de Vodafone (casi todos los españoles) todavía no hay ni comunicado, ni OTA, ni nada de nada...
Viejo 15/10/12, 03:20:56
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto X

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
El mio es un YakjuXW y nada de nada.Y por cierto que putada que sea YakjuXW

me acabo de dar cuenta
Puedes llevarlo a takju o yakju si quisieras incluso llevarlo con la nueva factory rom 4.1.2......, tienes que ser root por supuesto...............
Viejo 15/10/12, 03:29:31
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto X

Yo no entiendo cual es la fiebre de recibirla por OTA siendo root se puede hacer lo que sea y como lei por ahi lo mejor es montar una factory rom y limpiar todo y se configura todo total instalar desde la google play tu aplicaciones es lo mas facil del mundo y con el toolkit mas papita imposible...........
Viejo 15/10/12, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Para los libres puede si haya salido. Para los de Vodafone (casi todos los españoles) todavía no hay ni comunicado, ni OTA, ni nada de nada...
mi nexus es de vodafone, y aun así la actualización de JB 4.1 la recibí al igual que este compañero, bastante antes que los demás, no creo que tenga NADA que ver que sea de vodafone o no, supongo que lo que toma relevancia es que sea yakju.... etc
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 09:40:38
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
mi nexus es de vodafone, y aun así la actualización de JB 4.1 la recibí al igual que este compañero, bastante antes que los demás, no creo que tenga NADA que ver que sea de vodafone o no, supongo que lo que toma relevancia es que sea yakju.... etc
Exacto, todos la recibiremos por igual. Todos los yakju, independientemente del operador.

Un saludo.
Viejo 15/10/12, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
Ya la estamos liando. ¿Quién ha recibido la OTA? ¿Cómo lo ha conseguido? ¿Qué tipo de teléfono tiene?

Dado que hablamos de OTA, supongamos que escribimos para gente que, aunque sabe lo que es hacerse root y flashear una ROM, no lo ha hecho nunca y de momento no quiere meterse en ese jardín.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
Saterro Saterro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009

Yo creo que la OTA ya está para descargar en este enlace (yakju): http://android.clients.google.com/pa...C.24a9a760.zip

Si alguien lo confirma nos ponemos manos a ello.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1419170
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
eso es como si yo te digo, para que quieres un android si no te gusta "trastearlo".
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Precisamente una de las gracias del Nexus no es sólo tener las actualizaciones los primeros, sino que los desarrolladores pueden hacer roms en las que todo funciona a la perfección, porque no tienen que andar pegándose con drivers propietarios y demás cajas negras.

Dirás, ¿qué más da tener el S2 o el Nexus si l evas a meter CyanogenMod igualmente?
Pues mucho, porque en el S2 tienen que andar rompiendose la cabeza para que las cosas funcionen correctamente, teniendo casos concretos de cosas que no llegan a funcionar o no funcionan del todo bien, mientras que con el Nexus no hay problema ninguno desde el principio.

Y he ahí la auténtica gracia de un Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por Saterro Ver Mensaje
Yo creo que la OTA ya está para descargar en este enlace (yakju): http://android.clients.google.com/pa...C.24a9a760.zip
A ver, no nos liemos. Las OTAs no se descargan desde una web y se instalan. Se instalará una ROM determinada. Por su propia definición OTA es una actualización que se descarga directamente al teléfono desde un servidor determinado. Las OTAs no se instalan manualmente, en ese momento deja de ser OTA... Otro tema es que te instales manualmente la ROM que se va a actualizar por OTA. .

Saludos!

Viejo 15/10/12, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Saterro Saterro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
A ver, no nos liemos. Las OTAs no se descargan desde una web y se instalan. Se instalará una ROM determinada. Por su propia definición OTA es una actualización que se descarga directamente al teléfono desde un servidor determinado. Las OTAs no se instalan manualmente, en ese momento deja de ser OTA... Otro tema es que te instales manualmente la ROM que se va a actualizar por OTA. .

Saludos!
Yo creo que se entiende lo que quiero poner, ¿la misma OTA que llegará al teléfono es el archivo que he puesto yo?, que por cierto son 15 megas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /