|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se puede quitar que cada vez que enciendo el móvil y meto el código PIN, me pide el código de desbloqueo de red? Es que no se cómo decírselo al autor de la ROM ni si se puede solucionar modificando algún archivo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfectamente el video... con el sonido y todo bien. pero claro.. si es demasiada resolucion hasta con la stock se peta supongo... no tengo videos de tan alta resolucion en el telefono.. he probado de hasta 480p del youtube descargados.. i van muy bien.
gracias por la info. esperando esa rom! a ver si me da tiempo a probarla!! jajaja. un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si en alguna destas cae la camara.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema puedes tener con la rom, a mi me va muy rápida, mas que cualquier otra que haya probado.
Como referencia por si a alguien le puede servir, tengo swap configurado a un 10% (he comprobado que con mas me baja el rendimiento), sin overclock y he quitado el Holo launcher y he instalado el ADW launcher. Tambien he desactivado el compcache y uso el link2sd con partición ext4. Uso el governor smartass2 y siempre tengo el WiFi y el Bluetooth activado porque los uso mucho. Los programas que uso son habitualmente son: - 2 cuentas de correo 1 de ellas sincronizada con exchange. - calendario sincronizado con exchange. -Tapatalk -navegador -oruxmap -programas varios ocasionalmente. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 Última edición por algiam333 Día 16/10/12 a las 00:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
en el update 4 promete esto
-Massima performance CPU -Massima performance GPU -Gestiore RAM perfezionata -Zipalign -Fix governor -Nuova grafica -Maggior fluidità -Update tweaks -Altro. --------------------------------------- -Máxima performance CPU -máxima performance GPU -gestión RAM perfeccionada -Zipalign -Fix governor -Nueva gráfica -mayor fluidez -Update tweaks -otros |
|
|
||||
|
||||
|
en el update 4 promete esto
-Massima performance CPU -Massima performance GPU -Gestiore RAM perfezionata -Zipalign -Fix governor -Nuova grafica -Maggior fluidità -Update tweaks -Altro. --------------------------------------- -Máxima performance CPU -máxima performance GPU -gestión RAM perfeccionada -Zipalign -Fix governor -Nueva gráfica -mayor fluidez -Update tweaks -otros ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder cuanto tiempo... se nota que he dejado el movil ya fijo y estable
yo esta ROM asumo que no tendra camara nunca... van a dejar la ROM como un pepino pero nunca solucionan eso... falta algo importante que solo es de Huawei seguramente y no existe,ni se puede crear... en otros moviles (por muy cagalones e inferiores al nuestro que sean... se sabe...) pues da la casualidad que ciertos archivos son compatibles para que rule la camara... si hablamos de un Galaxy Mini... el simple hecho de tener las 2 palabras magicas... Samsung Galaxy... pues tiene ICS/JB asegurados... quizas les fallara el flash se la camara,pero como no tiene... en fin,ojala lo logren y muchos animos!!,si asi fuese actualizare mi Huawei de CM7 a CM9 0 CM10 si lo lograran... para mi la camarita es el punto fuerte de cualquier smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta ROM asumo que no tendra camara nunca... van a dejar la ROM como un pepino pero nunca solucionan eso... falta algo importante que solo es de Huawei seguramente y no existe,ni se puede crear... en otros moviles (por muy cagalones e inferiores al nuestro que sean... se sabe...) pues da la casualidad que ciertos archivos son compatibles para que rule la camara... si hablamos de un Galaxy Mini... el simple hecho de tener las 2 palabras magicas... Samsung Galaxy... pues tiene ICS/JB asegurados... quizas les fallara el flash se la camara,pero como no tiene... en fin,ojala lo logren y muchos animos!!,si asi fuese actualizare mi Huawei de CM7 a CM9 0 CM10 si lo lograran... para mi la camarita es el punto fuerte de cualquier smartphone![]() ![]() Conozco moviles mucho más malos que este con CM9 funcionando la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que ser optimistas.. de manera oficial no ibamos a tener ICS/CM9 ya de momento lo hemos probado aunque sea en "betas" y va bastante bien y fluido. ¿Faltan por pulir cosas? Por supuesto, y falta que funcione la cámara..
Pero como hemos visto, poco a poco se estan haciendo las cosas y estan sacando updates "tratando" de intentar hacerla lo más fluida posible hasta que den con la solución de la cámara cosa que yo también veo muy bien. PD: ¿Alguien ha intentado probar las librerías de el G300? lo mismo es compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta ROM asumo que no tendra camara nunca... van a dejar la ROM como un pepino pero nunca solucionan eso... falta algo importante que solo es de Huawei seguramente y no existe,ni se puede crear... en otros moviles (por muy cagalones e inferiores al nuestro que sean... se sabe...) pues da la casualidad que ciertos archivos son compatibles para que rule la camara... si hablamos de un Galaxy Mini... el simple hecho de tener las 2 palabras magicas... Samsung Galaxy... pues tiene ICS/JB asegurados... quizas les fallara el flash se la camara,pero como no tiene... en fin,ojala lo logren y muchos animos!!,si asi fuese actualizare mi Huawei de CM7 a CM9 0 CM10 si lo lograran... para mi la camarita es el punto fuerte de cualquier smartphone![]() ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que ser optimistas.. de manera oficial no ibamos a tener ICS/CM9 ya de momento lo hemos probado aunque sea en "betas" y va bastante bien y fluido. ¿Faltan por pulir cosas? Por supuesto, y falta que funcione la cámara..
Pero como hemos visto, poco a poco se estan haciendo las cosas y estan sacando updates "tratando" de intentar hacerla lo más fluida posible hasta que den con la solución de la cámara cosa que yo también veo muy bien. PD: ¿Alguien ha intentado probar las librerías de el G300? lo mismo es compatible... ![]() ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que den con la solución pronto y sea estable y fluida con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tener o no CM9/10 me da igual porque GB/CM7 va muy bien en este movil,pero hombre!!,si sale en condiciones pues mejor que mejor!!,ya que decidi no desprenderme de este cacharro aunque pille otro y si encima aguanta las 2 ultimas versiones de Android,tenemos Huawei para años y años.... hay gente que tienen Android Eclair o Froyo
(como anecdota,un dia en una tienda,se confundieron con el cartelito y ponia Android Foyo![]() ![]() ![]() )En fin!!,¿y cual es el problema de la camara asi por encima?,respecto a los videos HD comentais que con algunos reproductores se ven bien,yo recomiendo que probeis ''Bs Player'',he tenido videos que no me los abria por error de formato o no se que...y con este lo abria perfectamente,aver si nos dan una alegria! |
|
|
||||
|
||||
|
el Galaxy Mini y el Galaxy tiene ICS pero no de manera oficial, pero el Galaxy Mini 2 y Ace 2 sí que tendran JB de manera oficial. Porque Samsung ya dijo que no pasaría por ICS, que irá directamente a JB.
Ya, "algo" he leído por aquí y por myppc. Esperemos que den con la solución pronto y sea estable y fluida con todo. ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 Última edición por ismaelrosado Día 16/10/12 a las 14:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, yo he leído tambien en varios subforos y demás que tienen soluciones para esos "bugs", no son tampoco cosas del otro mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el nuevo build.prop
Motivos: Borrado de líneas duplicadas Quitado compcaché (Comprimido caché) Guirri y yo,estamos mirando e investigando más cositas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||