![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me va perfecta, he cambiado JJ Hybrid por esta y la verdad es que me quedo con esta de calle. Tanto por fluidez como por los widgets y las otras novedades que trae al estilo JB.
Es cierto que hay cosas que aunque no son imprescindibles te acostumbras a ellas de otras versiones, por ejemplo a la hora de apagar tambien estaría bien que tuviese las opciones de Reboot y Recovery. Tambien me gustaba mas el tema de la barra de notificaciones de cerrar todas juntas y no ir una por una... Pero son nimiedades ... |
|
|
|
eso mismo pense nada mas poner el post y funciono.gracias de todos modos por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien a probado esta rom y la JellySandwich, ¿podria poner que diferencias encuentra entre las dos?
|
|
|
|
Quizás el fallo mas "gordo" que le encuentro a la ROM o por lo menos a mi me pasa es que las aplicaciones que metes en las carpetas que creas me ha pasado que si conecto el USB al PC cuando lo desenchufo me han desaparecido y tengo que volver a ponerlas. Tambien en un reinicio que le hice al movil me pasó, si no me equivoco todas las que instalas en la SD.
Alguien sabe alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Habéis solucionado lo del reloj en la barra de notificaciones? ¿Cuánta ram suele haber libre? La última ICS que probé fue Arconium y daba pena como iba...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj en la barra de notificaciones no se puede poner a no ser que cambies la barra , cosas del autor, la verdad que lo veo un fallo gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione como dice gus_arc, instale encima una barra de las que me recomendo el en este mismo post y mano de santo jejejeje gracias gus_arc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa la tengoo instalada y funciionando correctamentee,
![]() Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me pasa siempre, por ejemplo esta noche lo he conectado al PC para dejarlo a cargar y no me ha pasado, tambien lo he reiniciado unas cuantas veces y no me lo hizo, pero bueno, me pasó ese par de veces y lo comento por si a alguien le pasa tambien pues que sepa que no ha sido el unico.
|
|
|
|
Con esta ROM , podre tener mas de 20 horas de batería... con la moded me dijeron lo mismo y tarari jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brillo,uso,kernel,2G/3G.. A mi parecer , un buen consumo es unas 15 horas con un 75 % de uso , se carga por la noche o a ratos y listo, que lo de que es malo para la batería es un mito. |
|
|
|
Gracias, entonces ¿me recomiendas dejarlo como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Aki me teneis recien llegado de la jelly sándwich.
De momento muy contento a esperar k dice la batería. Pero la barra sin hora no me gusta nada. Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno como he comentado anteriormente los accesos directos a aplis que tengo en carpetas despues de reiniciar me desaparecen y tengo que volver a organizarlas, pensé que era en ocasiones pero he realizado varias veces el procedimiento de meter algun acceso directo de alguna apli que tengo en la SD en una carpeta en la pantalla principal, apagar el movil y encenderlo y SIEMPRE me desaparecen.
Volveré a instalar la ROM para ver si se me soluciona... aunque antes podría alguien confirmar que sigue teniendo los accesos directos de los aplis de la SD en el "escritorio" despues de apagar el movil? Gracias Última edición por BlackBear182 Día 21/10/12 a las 11:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_13.00 con boot desbloqueado. ¿me recomendáis ésta? Es que soy novatillo y tengo miedo a fastidiarla.
Si me decís que sí, agradecería me dijerais cual es el kenel recomendado y si se instala como una rom desde el recovery. Perdón por mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ¿es éste boot_587? Se instala antes o después de la rom? Es que ha y varios en el enlace del inicio de este post (tengo un Arc S)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|