![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, hace tiempo que instale el kernel de Franco version 3.0.15 y queria saber si puedo pasar de este kernel al kernel de philz.
Si es asi me descargado "PhilZ-cwm6-XXLPY-XEN-3.99-signed" me podriais confirmar que esta descarga es la correcta y si no es asi, me podriais decir cual es. Version android: 4.0.3 Version de banda base: N7000XXLP Version de kernel: 3.0.15-franco.kernel Numero de compilacion: IML74K.XXLPY Gracias a todos. Última edición por educh Día 24/01/13 a las 09:29:24 |
|
|
si en tu compilacion pone LPY efectivamente es esa la que tienes que instalar
por cierto doy un pequeño salto de foro, soy nuevo aqui, vengo del s2, que lo cambié ayer por este bicharraco, me venia con 4.0.4 y le metí este kernel y recovery, tela lo facil que ha sido ![]() |
|
Hola tengo la rom stock 4.0.4 DBT con numero de compilación IMM76D.XXLRT. Me he descargado este archivo que creo que es el que tengo que instalar PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-3.99-signed. Para instalarlo voy a seguir estos pasos. Ponerla en la SD, entrar en modo recovery (volumen arriba+botón Home+power) y flashearla desde Aply update from external storage y luego hacer un reboot recovery. Ahora vienen las preguntas.
- ¿Es este el Kernel que tengo que meter para mi rom?. - ¿Los pasos que he puesto son los correctos para instalarlos o me falta algo?. - ¿Con esto me hago root? Creo que si pero por si acaso lo pregunto - ¿No hay problema de Brik al restaurar de fabrica?. Creo que si también pero por si acaso lo pregunto - ¿Pierdo las actualizaciones por OTA y tendré que actualizar a JB cuando salga, por ODIN ?. - ¿Cuando salga JB metiendo el Kernel de JB seguiremos siendo root y podremos restaurar de fabrica sin problemas? Un saludo y muchas gracias de antemano por las respuestas. Sois unos maquinas en estos temas. Última edición por chenchone Día 06/02/13 a las 19:39:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por contestar. A ver si mañana puedo y me lio con esto para intertar mejorar un poco la bateria. Un saludo
|
|
Re: [PhilZ-cwm6] v3.99 * Safe Stock Kernel+CWM6, No BrickBug, Root
Dos cuestiones:
1. Al poner la 4.0.4 LRT DBT desde GB, ¿hará full wipe de forma automática? 2. El orden pues sería, poner LRT, poner kernel PhilZ y luego hacer Full Wipe, no? Para esto último, cual es mejor método? |
|
|
Cita:
Mi pregunta es , si la instalo desde el recovery, ya que ya lo tengo rooteado , no hace falta hacer wipes ni nada , verdad ? Gracias maquinas |
|
Pues muchas gracias ya lo he rooteado ahora voy a intentar optimizarlo un poco.
Un saludo |
|
Nadie puede responderme?
|
|
Yo cuando la instale desde gb primero hice full wipe en GB. Luego instale la Lrt. Y despues meti el Kernell. Pero yo no soy un experto. A mi no me ocurrio nada y por lo que lei se podia hacer asi porque el hacer full wipe en ics es lo peligroso. Espero haberte ayudado. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tres preguntillas...
![]() Una vez instalo este kernel y queda rooteado el terminal ¿Ya no se me actualizará vía OTA tendré que utilizar Odin cuando salga la 4.1.2, correcto? Si por lo que sea quiero volver a instalar el kernel stock (el original vaya), que venía con mi ROM, ¿De dónde lo descargo? Y por último, si deseo cambiar de ROM con Odin (ahora tengo la 4.0.4 LRT DBT) por ejemplo, bajar a la 4.0.3 o incluso a la 2.3.6 ¿Puedo hacerlo sin ningún problema? ¿Automáticamente se sustituirá el [PhilZ-cwm6] por el de la ROM que esté instalando? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, son muy importantes para tener totalmente claro el tema antes de atreverme a instalar este Kernel... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como hago para instalar este kernel? no me aparece la opcion de instalar zip tengo el clockwork mod y keria ponerme este kernel para instalar la ROM jelly bam
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descargue e instale la rom JB 4.1.2 para Odín. Luego descargue el kernel para esta rom. Copie el archivo.zip a la raiz de la tarjeta SD. Desde recovery, le das a la opción install zip form sd card Seleccionas el archivo que se te ha descargado le das a yes. Y WUALA!! Ya tiene tu kernel nuevo. yo es el primero que pongo y nose si sera mejor o pero que los demás, pero a mi de momento me funciona de maravilla. Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta y te intento ayudar con lo que sea ;) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te apareciese install zip porque fuera un kernel stock, tendrías que seleccionas apply update en vez de install zip. Pero sin wipes igualmente. |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy interesado en cambiar un poco el movil pero cuando he ido a meterle mano me han surgido varias dudas:
Yo tengo la versión stock 4.0.4 XXLRK - XXLRT sin root ni nada, actualizado via OTA (coloqué CSC la versión alemana en su dia para recibir DBT) 1. Pues bien, con el tema del brickeo y eso, si yo coloco este kermel, no habria problema? 2. Puedo colocar este kermel desde 4.0.4? 3. Si quisiera hacer full wipe, tendría que bajar a 2.3.6 o hay algún otro metodo? 4. Yo estoy interesado en colocar alguna custom rom, y desde este kermel es seguro? 5. Se podría meter este kermel por Odin en vez de SD? Muchisimas gracias pos vuestro tiempo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solucionado...!
Última edición por HMSScr Día 18/02/13 a las 16:05:48 |
|
|
||||
|
||||
Re: [PhilZ-cwm6] v4.31 * Safe Stock Kernel+CWM6, No BrickBug, Root
Instale el kernel Philz XXLSA y todo perfecto pero NO SE HA ROOTEADO. Que debo hacer?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|