Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fullfolka Ver Mensaje
preferiría el s3 si yo uso el movil para movimiento personal y diversión. El Note 2 es mas para usarlo en trabajos de oficina, pues no me vendría bien por el tamaño. La cosa que ambos tienen una calidad de música parecida al iphone. Escoge al que mas se te ajusta
Totalmente de acuerdo. Tengo el Note 1 y el S III. El Note es maravilloso por su pantalla...lo del lapiz?? Yo apenas lo he usado....son mas comodos los dedos. Eso si....teniendo el note no necesito tablet.
Pero sin duda para el dia a dia prefiero el III....tiene buena pantalla y no abulta en el pantalon.... Con el note en el bolsillo no podia apenas sentarme...je je je
Tecnologicamente es lo ultimo....pero en unos mese saldra otro....y a tomar por culo las mejoras.....
Esto de los moviles es el negocio del siglo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 03:48:02
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Pienso que lo primero que tienes que pensar, es en los usos que le vas a dar. En mi caso, voy a cambiar mi SGS III por un Note2, por que me gusta leer y al día hago mínimo 1:30 horas de viaje en transporte público, siempre uso la app S Memo para tomar notas, pues sé que será más cómodo con el Note 2. También disfruto muchísimo de los juegos en el móvil, así qué los disfrutaré mejor gracias al pantallon, lo mismo digo para cuando quiero ver un capítulo o película en el metro, pantalla más grande y mayor duración de la batería. También, a la hora de navegar y tener que hacer zoom para poder darle a un diminuto link, mejor hacerlo con Spen. Yo no me lo voy a pensar y el Note 2 se muda a mis bolsillos. Si, el Note es muy grande, pero no hagas ni caso a quienes exageran con llevar mochila, remolque, etc,... directamente no saben lo que dicen. Aún así, ves a una tienda donde puedas cogerlo y haz tu mismo la prueba.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII

Última edición por gdrom Día 03/11/12 a las 03:50:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /