Avisos

ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/05/13, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
El problema de TWRP es que no reconoce la nueva extensión de la SD externa de Samsung, storage/extSdCard

O sea, no reconoce la sd externa ni a tiros.
Y la nueva 2.5 tampoco, una vergüenza, sabiendo que ya tenemos una Recovery de Philz, táctil y sin ese problema... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202714

Yo paso de TWRP. Y pasaré de Omega Rom si persiste con el bodrio de Goo Manager+ TWRP

Espero que les sigan llegando críticas a los de TWRP en la pretenciosa web de sus desarrolladores. No soy el único.
Lo de la SD para mi no es ningun problema ya que tengo espacio de sobra en la memoria interna, el recovery es solo para hacer backups y flashear roms entre otros. Simplemente se copian los archivos a la memoria interna y a flashear, despues se eliminan los archivos teniendo previamente una copia en la SD externa. Ademas este recovery tiene mucho mejor compresion de archivos que el CWM de philz, ahorrando mucho espacio en la SD externa.

En fin, para gustos hay colores.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/05/13, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Lo de la SD para mi no es ningun problema ya que tengo espacio de sobra en la memoria interna, el recovery es solo para hacer backups y flashear roms entre otros. Simplemente se copian los archivos a la memoria interna y a flashear, despues se eliminan los archivos teniendo previamente una copia en la SD externa. Ademas este recovery tiene mucho mejor compresion de archivos que el CWM de philz, ahorrando mucho espacio en la SD externa.

En fin, para gustos hay colores.

Suerte.
Ojalá fuese sólo una cuestión de gustos...

Esto me pasó a mi y parecido le pasó a alguien q lo cuenta en el foro de su web: flasheas algo y la máquina se queda "stuck at the Samsung logo".
Típico. Entras en Recovery otra vez y ¿qué te ofrece TWRP? Tienes el Bckp en la SD Externa (que, además, Samsung se ha empeñado en renombrar y colocar en otro lado) y no puede acceder...

Yo ya conozco el problema por el kernel Speedmod para JB de mi Note 1 y su achacoso recovery. (A parte de esto, el Speedmod va de lujo)

Así que, a flashear un CWM Philz, Reboot Recovery, y ya tenía acceso a la SD.

En cuanto al tamaño de los Nandroids, teniendo una SD de 64 gigas, hay margen...

Última edición por taka2 Día 14/05/13 a las 16:45:47.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/05/13, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Ojalá fuese sólo una cuestión de gustos...

Esto me pasó a mi y parecido le pasó a alguien q lo cuenta en el foro de su web: flasheas algo y la máquina se queda "stuck at the Samsung logo".
Típico. Entras en Recovery otra vez y ¿qué te ofrece TWRP? Tienes el Bckp en la SD Externa (que, además, Samsung se ha empeñado en renombrar y colocar en otro lado) y no puede acceder...

Yo ya conozco el problema por el kernel Speedmod para JB de mi Note 1 y su achacoso recovery. (A parte de esto, el Speedmod va de lujo)

Así que, a flashear un CWM Philz, Reboot Recovery, y ya tenía acceso a la SD.

En cuanto al tamaño de los Nandroids, teniendo una SD de 64 gigas, hay margen...
Quizas sea yo el unico que tenga acceso a la memoria externa Micro Sd con el TWRP...

Como sea, no me gustan los kernel modificaddos ni custom roms ya que siempre traen errores, en fin.

Lo dicho, que cada quien flashee el recovery que le venga en gana y que sean felices.

Suerte
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/01/14, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
HackerED HackerED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: N8010
Tu operador: TELCEL
Hola que tal...

Quisiera actualizar a la version twrp 2.6 PERO NO SE COMO, alguien me ayuda por favor...

primero tenia CWM**PERO hace tiempo hice esto, y tengo twrp y queria actualizar...
Haber les menciono lo que hice hace tiempo para tener twrp...

Me baje la APP;*[root] Mobile ODIN Pro.
Recovery;*openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5

Lo meti a la sd interna el archivo "openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5"
Abri el Movile Odin Pro y Pulse*Recovery*y elegi el archivo, ""openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5"

Una vez finalizado, se reinicio en modo Recovery Custom y el Recovery TWRP se cargo.

Y desde entonces me quede asi, pero ahora quiero actualizar a la version 2.6 Ahi como le hago???

Por favor ayudenme
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/01/14, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
HackerED HackerED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: N8010
Tu operador: TELCEL
Ya pude solo tenia que bajar
openrecovery-twrp-2.6.3.0-p4notewifi.tar
E instalar con mobile odin pro como antes

Que cosas, no!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/01/15, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
segam segam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucia-Malaga-Por los foros
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Arrow

No veo ninguna chincheta sobre los recoverys, metodos de rooteo y demas consideraciones sobre esta tablet. Espero que no sea porque tien los dias contados.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/07/15, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
hola para la epoca en que estamos podrian actualizar el post con el ultimo recovery y explicar su instalacion?Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1



Hora actual: 22:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /