|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Bootloader abierto, pero tengo entendido que para bootloaders cerrados para instalar esta rom se necesita:
1) Una Rom sony stock compilacion .587 2) Tener CWM instalado y operativo. (Ser Root recomendable o indispensable) 3) Copien la rom en formato zip en la SD, la que se descargaron 4) Tener la Bateria con mas del 60% cargada, recomendada 100% full 4) Entren a CWM. (Si no sabes utilizarlo, googlea un poco, o aqui mismo en htcmania encontraras manual de como usar el CWM) 5) SE RECOMIENDA PARA BOOTLOADERS CERRADOS HACER FULL WIPE!!! 5.1) darle a factory reset 5.2) wipe cache partition 5.3) mounts and storage 5.3.1) format / cache 5.3.2) format / system 5.4) Advanced 5.4.1) Wipe dalvik cache 6) Instalar la Rom desde la Sd: 6.1) install zip from sdcard 6.1.1) choose zip from sdcard Buscan la zip donde la colocaron en su tarjeta SD y listo, esperan y despues les lanzara un Menu Instalador llamado AROMA, escogen el tipo de instalacion y el modelo de su telefono. Por ultimo le daran reiniciar cuando les aparezca. Recuerden el Primer Booteo siempre demora, una vez hasta 12 minutos me duró a mi. No les saquen la bateria y crean que se pego mientras esta en booteo. Podrian dañarlo o brickearlo!! Y si te sirvió este Tutorial que esta ya como repetido jejeje darle Gracias!! Agradecer no cuesta nada!!! ![]() hola me sirvio ya tengo instalada la rom solo me falla una cosa ojala que aluien sepa como hacerle resulta que neceito droidvpn ya intale el modulo tun.ko y al quererme conectar nada de nada ya en ics si me conecta como si nada alguien sabe que pasa o que pex otra cosa si tengo en boot cerrado no puedo cambiar de kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tome unas y alli comparas sobre como son fotos tomadas con la Rom Jelly Sandwich 7.1 y su mod de camara instalado
|
||||
|
||||
|
Bueno señores despues de un problema que tuvo Maxio1998 con la 7.2, pues ya ha resuelto y saco nueva version o fix para la Jelly Sandwich: Jelly Sandwich 7.2.1 Daily Fix
Las mejoras??: 7.2.1 (20-10-2012) (OTA disponible) Cybershot fijo para todos los dispositivos Fijo L Neo problema de arranque Algunas aplicaciones en / data / app Soluciona el problema de Google Store Solución de almacenamiento masivo USB Eliminado algunas aplicaciones Sony Cita: 7,2 (19-10-2012) (OTA disponible) Fija OTA Neo L apoyado Trimmed ---> 270MB Correcciones AROMA NXT FB en el interior AROMA Nuevo motor - nuevos servicios RC1 Cyber-Shot Cámara MOD Aplicación Nuevo álbum Películas nueva aplicación Nueva aplicación DLNA Cita: Viernes 7,1 SWAG EDITION (12/10/2012) (OTA disponible) Correcciones AROMA Correcciones del sistema Nueva services.jar - 3,3 motor Re-solución se basa Velocidad fija Nuevos ajustes init.d Nuevo Xperia T bootanimation Blotware eliminados del sistema / etc / producir Cita: 7.0 (09-10-2012) Lanzamiento oficial para todos los dispositivos IPAP 2011 - Puertos no más Fija OTA Updater aplicación Nuevos ajustes Dispositivo elección de aroma - arc / arc S / Neo / Neo V / Pro / Ray Recortado ----> acerca de 290MB Vuelva a Supercharged servicios Últimas V6 Supercharger guión Cita: 6.3 (-10 hasta 2012?) - Omitido OTA Updater aplicación fix V6 turbo a última script que se ejecuta por defecto Configuración mejor y más eficiente de ajustes init.d Fondos únicos jalea Sandwich AC! D Audio Engine (?) Xperia T optimizado aplicaciones Vuelva a Supercharged Services.jar parcheado con los últimos mods V6 ??? Cita: 6.2 (01-10-2012) OTA Updater aplicación Nvidia Tegra 3 ajustes Android Revolution HD tweaks Cosas nuevas en AROMA Correcciones AROMA Raíz fix comportamiento extraño Cita: 6.1 (26-09-2012) Correcciones AROMA Nuevos ajustes Velocidad fija Personalización AROMA extendido JB sistema de animaciones Cita: 6,0 ESTABLE (22-09-2012) Versión estable Correcciones de Aroma - todo funciona al 100%, así V6 sobrealimentado services.jar 100% Más RAM libre SU binario actualizado a 3.2 RC3 Opciones de personalización AROMA extendido Cita: 6,0 RC2 (21-09-2012) Suelte Candicate 2 Aún bug conocido: fix ACORE proceso después de desinstalar (aplicaciones se fijará en 6,0 estable) Gran cambio AROMA Correcciones AROMA Más Cita: 6.0 RC1 (19-09-2012) Suelte Candicate 1 Reconstruido a partir de beggining - 6,0 es completamente nueva ROM Cita: 5.0 (11-09-2012) Instalador AROMA - script creado por el Sr. Tapa y Sevoir, gracias! Nueva base - 4.1.B.0.587 Estable como nunca antes Más rápido que nunca Jelly Bean fuente Nueva configuración de la aplicación ACORE proceso FC después de desinstalar aplicaciones fijado Walkman ClearBass Y mucho, mucho más ... (Demasiado a la lista de todo lo que hay) Cita: 4.6 - omitido Velocidad de mejora Nuevos ajustes Suavidad Loopy Swaper aplicación (parte de la memoria RAM del SD) - gracias, Patambiz! ??? Cita: 4.5 (09-09-2012) Reboot opción en el menú de alimentación - fijo y de trabajo Classic Google Store MooDeD Holo cámara de 3,0 Walkman v6 Nueva animación cargo fuera de línea Walkman ecualizador Cita: 4.4 (07-09-2012) 0,587 aplicación Teléfono SEMC - Los usuarios de este querido 0.587 SEMC aplicación Contactos - Los usuarios de este querido Opción Reboot - eliminado debido a incompatibilidades. Será restaurado después de rebase a 0.587 Correcciones menores Cita: 4.3 (06-09-2012) Nuevo Xperia GX Launcher Nuevo Xperia GX barra de estado con el reloj visible y otras se ven gominola Reboot opción en el menú de poder Xperia GX DLNA aplicación Xperia GX aplicación Calendario Xperia GX Album aplicación "Negro - Azul" Google App Store Lisura 30 pasos de volumen Cita: 4.2 (05-09-2012) Apex en lugar de HD Holo Heart 4.0 's - un extraordinario rendimiento de 4,0 Raíz fija Cita: 4.1 (03-09-2012) Mejora de la velocidad BIG - tan rápido como Gingerbread Suavidad mejorada - Proyecto sensación Butter Hermoso Xperia GX Jelly Bean barra de estado (transparente) - gracias, ThinillaC Live Wallpapers resored Fotos de calidad mejorada La capacidad de respuesta de la pantalla mejorado Raíz bug fijo 100% - usted no tiene que arreglar los permisos después de flashear ROM Busybox actualización Funcionalidad añadida: Datos / app Dalvik cache movido a SD Zipalligned aplicaciones para aumentar la memoria RAM libre Deodexed Apps2SD - aplicaciones se instalan directamente en la tarjeta SD Una gran cantidad de ajustes build.prop nuevos Manojo de ajustes init.d AOSP batería mod Iconos en la barra de estado AOSP Xperia arc S LT18i y comunicados de arco LT15i Cita: 4.0.1 (02-09-2012) Lanzador de Holo HD fix Cita: 4.0 (01-09-2012) Jelly Bean barra de estado - gracias, ThillinaC! Sony E-Mail App Actualización en zip - sin necesidad de flash ROM entero Holo Lanzador HD - uso completo de Xperience Jelly Bean y más memoria RAM libre (si no te gusta, quitar con el Explorador de raíz o lo que sea) Informadores del tiempo El Xperia S Reloj Xperia S reproductores On / Off Xperia S los widgets (herramientas) Nueva SystemUI Beautiful, arranque nuevo y único animación creada por @ Peanutheng - Muchas gracias a él! Mejora en la velocidad menor Suavidad mejora -------> El uso Holo Launcher (incluido en la ROM) para los cambios visibles Ajustes Build.prop Para aumentar Killer uso sin RAM Advanced Task - que coincide perfectamente Jelly Sandwich 4.0 Cita: 3.3 (23-08-2012) Raíz de corrección de errores Contactos corrección de errores Nueva aplicación de cámara épica Nuevos alterna Mod Nueva batería Estable aplicación superusuario en lugar de SuperSU Estable y 99,9 [~ ~ evilCharged]Cita: 3.2b - omitido Raíz de corrección de errores Cita: 3.2a (22-08-2012) ROM en ZIP flashable Cita: 3.2 (21-08-2012) Los principales errores corregidos WiFi funciona en el kernel disponible! System.img Flashable Nueva barra de estado cambia Mod Nueva batería Sony Asistente de configuración para la configuración del teléfono más fácil Sony Xperia ICS teclado No Lockscreen Xperia S (se incluirá en próximas versiones) Más claro UI Más rápido UI Nueva animación, arranque hermoso Más espacio en system / app Más espacio en el sistema de / media Cita: 3.0 (20-08-2012) Ajustes más agresivos y poderosos Despojado Launcher Xperia S Últimas SuperSU lugar de aplicación Superuser Lanzador Más claro Xperia S Jelly Bean Teclado - ir a la configuración si no se activa automáticamente Últimas Jelly Bean Google Play Store Más bloatware eliminado Fixed bug Bravia Engine No-Frills CPU app en system / app para el overclocking Lockscreen Xperia S con accesos directos - Gracias, Aeon! Nueva configuración de la aplicación Aún sobre la base de 0.578 4.1.B.0.431 debido a incompatibilidades y V6 Más RAM libre Más rápido que nunca Espejos para ROM - no en Google Drive Reboot opción para convertir-off menú Deodexed Stock "reciente" administrador de tareas de la ICS - Sense 4.0 estilo drena demasiada memoria RAM Software de representación de interfaz de usuario para una mayor suavidad Cita: 2,0 - omitido debido a .587 e incompatibilidades V6 Cita: 1.5 (18-08-2012) Update.zip Titanium Backup flashable Add-On Update.zip Root Browser Add-On flashable Stock ICS Gallery. Apk re-añadido debido a incompatibilidades con Album.apk Xperia S Correcciones menores Lockscreen Xperia S - gracias, Aeon! Más espacio en / system Jelly Bean Browser Cita: 1.0 (16-08-2012) Instalación del método de copia de seguridad CWM-restauración Sony ICS 4.1.B.0.431 - basado (planificación rebase a 0.587) Pre-rooted Busybox instalado Superuser.apk instalado RETIRADO bloatware TODO DE SONY RAM tweaks Ajustes 3G WiFi ajustar Walkman reproductor de música Tethering ajustar Conexión a Internet ajustar Rango WiFi ajustar Xperia S aplicaciones Xperia S reproductores Mirada Xperia S Teclado Xperia S Google Play Store - Jelly Bean Google oídos - Jelly Bean V6 sobrealimentado Arc Knight núcleo RC_3.5.1 Módulos WiFi incluido Ajustes del proyecto Mantequilla - XSmoothness Auto-hechos ajustes perfomance (EXPERIMENTAL!) Ajustes de la batería de drenaje Cambia la barra de estado App para personalizar alterna Stock Sony ICS LockScreen 2,0 MooDeD cámara - Gracias, Jader13254! Eres increíble! (Error con la descarga de 2,3) Batería Mod Velocidad SD Card tweaks Zippaligning ajustar Tweak UI Perfomance ajustar Desplazamiento pesado ajustar IU Suavidad Súper ajustar XLOUD Bravia Mobile Engine Una gran cantidad de ajustes build.prop Ajustes del kernel Ajustes Live Wallpapers Android ajustes de Prioridad HTC Sense 4.0 administrador de tareas Eliminado tonos cutres / sonidos de notificación / sonidos de alarma No stock ICS gallery.apk - no hay necesidad, no hay S "Album" y "Videos"! Sin Asistente de configuración de mierda Boot PentaFast ajustar XFast estela del sueño profundo ajustar "Aplicaciones recientes" de pan de jengibre - lanzado desde la barra de estado Cámara 3D HDMI - working! USB-OTG apoyo GPS ajustar Impresionante aplicación DLNA de Sony Xperia S Callendar Contactos Xperia S Mensajes Xperia S Reloj Xperia S Xperia S Dialer Launcher Auto-rotación - defaultly desactivado Launcher Xperia S TV
|
|
||||
|
||||
|
tENGO PROBLEMAS CON LA VERSIÓN 2 ¡¡¡¡ Se queda pillado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude iniciar el CMW con esta room haci que lo instale de nuevo, e instale la room por que me da error via OTA y no encendio el celular, se quedo en el logo de SONY, mi duda es, si estoy en una version de jelly sandiwsh como actualizarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo esto : "El arco no hay tal error. Parece que tengo que reconstruir ROM" |
|
|
||||
|
||||
|
al final hay nueva versión o sigue con problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de mi Xperia Pro con Jelly Sandwich 7.2.1
Aqui posteo un vistazo sobre como va mi Xperia Pro con JS 7.2.1
Me sacó esos 2 buenos puntajes en Antutu Benchmark, uno haciendole test completo y otro quitando la opcion de test a la tarjeta SD. La Bateria me duró 5 horas con unos cuantos minutos más pero full dandole mucho uso seguido a mi Xperia conectado a Wi-Fi y datos, pantalla encendida practicamente seguida y todo ese tiempo. Estoy usando los Drivers Adreno de Xperia S, los ultimos drivers adreno que hay ha la fecha y estoy usando el Supremacy Script V2 tambien. Por ahora probando esta gran rom y me ha encantado todo, por cierto si tienen la pantalla bloqueada solo basta darle al boton de camara y ella se desbloqueara automaticamente y te lanzara a la aplicacion camara! ![]() Por cierto se me olvido comentar que en esta Rom no es necesario instalar fix ni nada para el teclado fisico, funciona 100% original y perfecto el teclado fisico del Xperia Pro, Perfecto y Original! Algo que se agradece mucho!!
Historial de mis Móviles: Nokia 5125 > Nokia 6275 > Sony Ericcson Xperia Pro > Sony Xperia P > Sony Xperia SP > Nexus 4 > Motorola G5 Última edición por dajobas Día 21/10/12 a las 05:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dio como resultado Jelly Sandwich 7.1 (izquierda) y ya cargada con Jelly Sandwich 7.2.1 me rindió así (derecha):
![]() ![]() No se ustedes, pero a pesar de tener un menor puntaje, siento JS 7.2.1 mucho mas veloz, ligera y estable.
Última edición por Alonsolp Día 21/10/12 a las 22:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al actualizar me desapareció GOOGLE SEARCH. A la hora de buscarlo en PLAY STORE me dice que no es compatible. Les pasa igual?
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial con la actualización, esta un poco más rapida y arreglaron el problema de la tecla SYM del teclado, hasta ahora la mejor que probe, con la supremacy script va como un ferrari y se agradece los widgets de la stock rom
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé para la Ultimate HD 2.0!! Me impactó esa rom, siento que es una mezcla de pureness + jelly sandwich y mucho mejor en rapidez!
Si veia que en ICS los juegos iban lento esta es la solucion, meterle la ultimate rom. Me dio de puntaje en Antutu 3400 sin overclock
|
||||
|
||||
|
Y no olvides instalarle los Wi-Fi fix con CWM... Yo me pasé para la Ultimate HD 2.0!! Me impactó esa rom, siento que es una mezcla de pureness + jelly sandwich y mucho mejor en rapidez!
Si veia que en ICS los juegos iban lento esta es la solucion, meterle la ultimate rom. Me dio de puntaje en Antutu 3400 sin overclock ![]()
![]() ![]() Xperia Pro MK16 i - Jelly Sandwich 7.2.1 Daily Fix - Lupus V8 + Supremacy Script Trilogy! Última edición por tasuku_ Día 23/10/12 a las 02:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad, con la 7.2.1 el acceso a wi-fi portátil funciona bien! Ahora lo probé por primera vez y me fue excelente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo nada de Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera que son cambios para el desempeño basicamente:
7.4(28-10-2012) One X tweaks Updated OTA Updater app Modded JB Adreno drivers (arc/s and Ray) Busybox fixed and updated New stuff in xbin Reverted to old bootanimation due to size (waiting for reduced one from sl1kz) AROMA fixes AROMA new theme New AROMA stuff New init.d tweaks |