|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo este rumor, si se confirma me parecerá fatal por samsung.
|
|
|
|
Galaxy s3 mini o galaxy s?
|
|
|
|
Vamos, peor que el SII pero más caro sólo por el nombre...
Y viendo la foto me recuerda a lo que hicieron con el Ace, aspecto casi idéntico a su hermano mayor el SII pero con más marco. Así quien no sabía mucho de móviles se compraba el Ace pensando que era un pepino comparable al SII pero más barato, cuando no era así. Y si encima le ponen casi el mismo nombre... pues a engañar a más personas! |
|
|
|
todavia no os dais cuenta que samsung les toma el pelo a los usuarios?se queieren aprovechar de la marca galaxy y habra gente que se lo compara nada mas que por eso siendo una porqueria de tlf y al precio que tendra.
nunca me a gustado samsung y si es verdad esto,menos aun |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan mucho los galaxy, pero si sacan esa cosa, yo daba 200 euros por el y gracias. Para mi es mas un S2 mini, que un S3 mini.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que esta bien como esta, pero si en htc hay algo parecido a 300 bolos, samsung que normalmente no es tan carera, tendria que valer lo mismo o menos ya que el procesador no es un s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por unos 450€ te pillas un S3 y por ese precio puedes encontrar gangas como un One X o los XPERIA S... es un móvil sin sentido y para despistados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea mas de lo que pone porque vaya basura...a ver quien es el guapo que se compra uno libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta el tamaño,, para mi 4 pulgadas es lo ideal!! ya q tuve por un tiempo un s3 y cuando lo tenia en el bolsillo del pantalon ni lo podia sacar y ni te cuento cuando me sentaba,,,,
pues obvio q sacaron este modelo para los q no les gusta la incomodidad de un celular grande asi q tener un samsung s3 mini pantalla 4 pulgadas amoled + jellybean stock + nice!! aunque el precio mmmm seria como un i9000(el mejor celular tamaño+pantalla+rendimiento) pero muchisimo mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Han colado un Galaxy S Advanced con otra carcasa... Lo de Samsung empieza a superar todos los límites del ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing
Todo está en el marketing. Usar un gran nombre para un móvil mediocre. Es algo que se usa en todos los sectores: cine, videojuegos...
Habrá quien se lo compre por ser un Galaxy s3 con un tamaño más manejable sin tener ni idea de lo que compra. |
|
|
||||
|
||||
|
pues, muy mini no es que sea verdad? no está mal habría que probarlo, pero samsung se podría esmerar un poco y hacer algo mas de "low cost" esta algo caro...... (creo yo vamos) un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es carisimo.
|
|
|
||||