![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El s-pen me queda superencajado, me cuesta hasta sacarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que el primer Note 2 que tuve, que lo cambié porque tenía un pixel muerto, tenía el s-pen súper encajado y me costaba horrores meterlo y sacarlo. El de ahora no, es fácil de sacar y "baila" ligeramente cuando está guardado. Además el primero crujía mucho menos que el que tengo ahora (la holgura era inexistente prácticamente).
Quizás haya "dos modelos" de Note 2, ni zorra, es un poco paranoico todo ya, .
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo de la micro separacion que teneis no tiene por que ser un defecto en si mismo.simplemente sera que algunos vienen un poco mejor "cuadrados" que otros.ademas,esas separaciones que seran,de un milimetro,dos a lo sumo?.creo que hay cosas mas importantes en las que fijarse en un movil.por ejemplo,los pixeles muertos.yo creo que eso jode mas que no una micro separacion entre la pantalla y el marco.o que se descascarille la pintura,que eso le ha pasado,desgraciadamente,a algunos usuarios del s3.yo entiendo que jode tener eso asi.yo soy el 1 que para esas cosas soy muy paranoico y miro el movil hasta el mas minimo detalle.pero pienso que hay defectos y defectos.aunque,cierto es tambien,que un movil de 600e,se le debe exigir las maximas calidades,pero,como he dicho antes,hay defectos y defectos.
perdon por el tocho y si he faltado u ofendido a alguien,mis mas sinceras disculpas.solo es mi humilde opinion. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el tema de la holgura no lo veo un problema, es complicado que sea perfecto en ese aspecto y completamente simétrico. Pero lo del crujido? Yo diría que eso es más grave, no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso mi comentario anterior.yo veo mas preocupante,por decirlo de alguna manera, el tema del crujido que el de la micro separacion.porque igual es una chorrada o igual es que no esta del todo bien encajado en su conjunto el movil.eso tambien pasaba con algunos s3. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy poseedor de un Note 2 con holgura y leve crujido justo encima del auricular y del logo de Samsung. Tengo el móvil desde el martes 30 de octubre, lo compré en una tienda física de Vodafone sin permanencia por 509€. La dependienta me lo abrió para enseñármelo, pero hoy pienso que ya venía desprecintado.
La cuestión es la siguiente: Excepto el leve crujido el móvil no presenta otro defecto aparente y según he estado viendo, y ya que no llevo cumplidos ni 7 días desde que lo saqué de la tienda, si lo devuelvo, no hay nada que me garantice que me entreguen otro sin este defecto, ya que parece ser algo muy común. Lo cierto es que desde que he descubierto el ÑIC, ÑIC, no paro de darle y esto me está obsesionando un poco y no sé que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo y que te den uno precintado..
Respecto a ese fallo, yo no lo tengo.. No creo que si te dan otro tenga que venir mal. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves los dissasembly del terminal veras como es normal tener crujiditos por la zona pues el arco plateado no está sujeto al frontal, es cuestion de suerte que en el montaje lo hayan puesto tan perfecto que ni suene, por otro lado seguramente con los meneos que se le da al movil es cuestion de tiempo que la gente que dice que no tiene, les pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que tengais holgura tipo un galaxy s2, mi note 2 blanco comprado en media mark esta la parte metalica con el cristal completamente pegado, no puede entrar nada de polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si oconor, la holgura existe, sobre todo parece que se nota más en los modelos Titanium como es mi caso.
Yo la verdad es que no le había prestado mucha atención de no haber venido acompañada de sonido (ñic, ñic) cuando presionaba sobre esa zona. La verdad es que durante el día de hoy me he estado debatiendo de si ir mañana o no a la tienda de Vodafone para cambiarlo y al final me he decido a ir. El motivo es que he descubierto que cuando hay una luz de notificación activa, esta luz se cuela por el hueco que queda entre la pantalla y la banda plateada y eso para mí ha sido determinante depués de solatr 509 cucas. Espero que mañana acepten el cambio de móvil por este motivo, para mi es claramente un fallo de fábrica y no de un mal uso o un capricho. A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno que tengas suerte.
|
|
|
|
el mio esta perfecto, mirar a la hora de apretar que no apretéis también la tapa trasera, que yo lo apreté con eso y cruje un poco, se lo quite y no cruje nada,,, los que tenéis el problema que es el blanco o el silver ??salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Defectos de fabricacion vengobde un s2 y esto no pasaba en fin....m
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de cambiar más de 7 con diversos problemas, el que me he quedado tiene holgura en la parte frontal, más separación de la cuenta en la parte superior del auricular, holgura en los botones, y crujidos en la parte inferior derecha trasera, así que ya ves, estoy indignadisimo, lo malo que ya han pasado 20 días y no puedo cambiarlo. No creo que por la garantía oficial me vayan a solucionar nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Oye chicos y si alguien q no tenga el problema sube una foto y la comparamos? Porq me parece rarisimo que unos tengan ese espacio y los otros no. Yo estoy pensando a actualizarme al 2 pero leo tantos problemas q me hacen dudar. Un saludo.
[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |