|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio va igual que antes, toco madera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cando llegara a mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y funcionando muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que gasta un poco más de batería.
No he restaurado, pero no lo voy a hacer ya que nunca me ha servido para arreglar este tipo de problemas con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gasta menos batería, comprobado...un 5% menos de un día a otro con el mismo uso. De todas formas, lo esperable de esta actualización era eso, algo mejor batería y estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado, tuve que hacer lo de marcadores porque sino no me llegaba. Por lo poco que he visto lo veo más rápido el móvil y el consumo de batería sigue igual
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado desde anoche,no noto ninguna mejoria,la versión anterior me funcionaba a la perfección y de momento esta me va igual de bien que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que ha desaparecido la app de Google para detectar que canción suena o se está escuchando, app parecida al Shazam. También ha cambiado el apartado de ubicación
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto q si al estar ahora mismo en Francia la OTA q me llegue sea exastamente la misma q en España? Vaya q sea por territorio ip y no por la configuración española como el market q por ejemplo hay app francesas q no me deja buscar ni instalar.
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de detectar que sigue el mismo problema con los tonos de llamada,los tengo configurados para que cuando me llamen sepa quien es por el tono y de nuevo sale el tono que le da la gana igualito que la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estoy en Mexico y ayer me aparecio la actualizacion, lo noto un poco mas fluido que jb, el proceso "servicios de google" se esta devorando la bateria, con un 43% del consumo (no he hecho restauracion) y perdi el root, alguien sabra ¿si vuelvo a instalar el root para 4.1.1 me servira o tengo que esperar una version en especifico para 4.1.2?, gracias Act.: Solucionado, instale la version Superuser-3.1.3 y todo regreso a la normalidad :-D Última edición por lamab Día 17/10/12 a las 20:56:07. Razón: Actualizacion de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aparecido hoy el problema del proceso Android OS, que me ha consumido hoy el 40% (!) de batería.
Se sabe algo de como arreglar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da fallo al utilizar la cámara frontal? a mi me sale un error que dice "Se ha detenido la aplicación galería".
Cuando restauro el teléfono vuelve a la configuración en la que utiliza la cámara trasera y funciona correctamente, pero en el momento que cambio a la cámara frontal la pantalla se vuelve negra y sale el mensaje anterior. Puede que sea de hardware, pero justo antes de actualizar he estado probando la cámara frontal y funcionaba correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, disculpa podrias explicarme como es eso de los marcadores? esque no he recivido la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salto ayer por la tarde y me fallo. Y ahora no me salta.
Lo tengo rooteado pero con la ROM original. Y con toda la controversia no me atrevo a hacerlo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave. No puedo actualizar ninguna app desde Google Play Store y eso por qué?
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la solución, alguien me puede decir lo que hay que hacer realmente? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. He leído que esto le ha pasado a más gente, y uno que contactó con Google explica que este es el procedimiento que le dijeron que solucionaba este problema:
First Make sure you're signed into Talk. Go to setting>apps>all>Google play store Then clear data and uninstall updates. Then go to Google account manager, clear data and force stop. Power off and leave it off for a minute or two, re-boot and it should work, if not go to talk and make sure you're still signed in. Try updating or downloading one thing at a time to see if it works. ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a aplicaciones y borras los datos de programa de Google Play, después en cuentas borras la tuya de Google y la vuelves a añadir.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como borro mi cuenta de Google es que no consigo hacerlo donde me has dicho
![]() |