|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Esta actualización era la que traía mejoras en el rendimiento de la batería o eso lo dejan pa la siguiente que tenga "cambio de nombre"?
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
¿Quieres aprender a personalizar tu androide? Pues echa un vistazo Aqui
![]() |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Lo que fastidia de estos de google que los changelogs brillan por su ausencia, sacan nuevas versiones como a escondidas sin decir nada previamente, ni los cambios que trae, etc..etc.., al final somos los usuarios-clientes que tenemos que hacer de betatesters, manda webs
![]() A diferencia de otros OS android por ser open-source tienes hasta los change logs de los repositorios, no sólo los cambios. http://www.androidpolice.com/2012/10...r-commit-logs
__________________
"Con Android podrás llamar usando un gesto en la pantalla usando Gesture Call, y si no tienes Android,... bueno pues no tienes Android"
Podéis ver mis aplicaciones buscando Acdroid en el market
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
A alguiene le ha llegado ya por OTA?
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Lei en un post que deberia de estar llegando a algunos dispositivos "libres de fabrica" quisiera corroborar la info uniendome a la pregunta del compañero y reafirmando si estos dispositivos "libres de fabrica" de los que hablan son los yakju? o cuales?
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de origen y nada de nada no tengo root ni nada raro esta de fabrica como me vino de tienda
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
A ver, sólo ha salido de momento y se ha visto en Nexus 7 y en el Nexus 4 (LG) o como se llame al final...
Lo que ahorra bateria es el proyecto Roadrunner, que se supone es para la nueva versión de Android 4.2
__________________
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
O sea que habría que ver si en realidad siquiera existe algo así como el projecto roadrunner. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Yo con que mejoren un poco el consumo de batería (que tampoco me puedo quejar, la verdad) y añadan comandos de voz en Castellano para Google Now ya me doy con un canto en los dientes.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2 en la Nexus 7 (instalada manualmente) y tiene pinta de que va más fluido que antes... de batería aún no puedo opinar.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Haciendo inca pie en lo dicho me gustaría saber si de verdad hay mucha gente que llora por haber comprado un nexus ... |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Y este era un post sobre la actualización 4.1.2 o para tirarle mierda al s3 si al final da lo mismo cada uno tiene el equipo que quiere según sus necesidades, hay que preocuparce mas del update que de otros temas que no guardan relación al tema del hilo
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Cómo??¿?¿?¿
A diferencia de otros OS android por ser open-source tienes hasta los change logs de los repositorios, no sólo los cambios. http://www.androidpolice.com/2012/10...r-commit-logs ![]() |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Teneis ya la imagen de fabrica de JB 4.1.2 en Google Developers https://developers.google.com/android/nexus/images
Para el takju. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||