|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, probado con exito el tema de la memoria, aca les detallo:
Hay dos metodos: 1 - El que menciona Kaaikoo: Si tan solo por cada vez que se termina un capitulo, en vez de pasar al siguiente salen al menu principal del juego, compran una mejora y salen del juego; no se crea el archivo "Launch.log" de 64 megas o mas. (De esa manera e ahorra tener que borrarlo despues). Por cada vez que guardas partida en una fuente se crea un archivo nuevo de guardado, cada uno puede llegar a ocupar 8 megas, o sea que si no se guarda el juego en las fuentes estos archivos no se crean. Asi el juego solo ocupara entre 9 y 12 megas como maximo (un archivo launch.log de menos de 2 megas y un solo archivo de guardado de 8 megas) 2 - Metodo que encontre en xda developer: Juegan normalmente pasando capitulos dentro del juego y guardando cuantas veces quieran y al salir del juego con algun explorador root que muestre archivos ocultos borran los aiguientes archivos: data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/AOWGame/Logs/Launch.log (liberan 64 megas) data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/AOWGame/Profiling/ cada archivo de guardado dejando solo el ultimo (liberan como 8 megas por cada uno) Repito: esto ya lo probe, ambos metodos; y voy por la segunda pasada en el capitulo 7 y tan solo 9.75 megas en la memoria interna, no se pierden ni las mejoras de tu personaje ya que son guardadas en otros archivos, ni el nivel de progreso en el juego. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e empezado una partida nueva y el archivo log solo ocupa 6mb. Pero la aplicacion pesa 73mb, en el app2SD, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, probado con exito el tema de la memoria, aca les detallo:
Hay dos metodos: 1 - El que menciona Kaaikoo: Si tan solo por cada vez que se termina un capitulo, en vez de pasar al siguiente salen al menu principal del juego, compran una mejora y salen del juego; no se crea el archivo "Launch.log" de 64 megas o mas. (De esa manera e ahorra tener que borrarlo despues). Por cada vez que guardas partida en una fuente se crea un archivo nuevo de guardado, cada uno puede llegar a ocupar 8 megas, o sea que si no se guarda el juego en las fuentes estos archivos no se crean. Asi el juego solo ocupara entre 9 y 12 megas como maximo (un archivo launch.log de menos de 2 megas y un solo archivo de guardado de 8 megas) 2 - Metodo que encontre en xda developer: Juegan normalmente pasando capitulos dentro del juego y guardando cuantas veces quieran y al salir del juego con algun explorador root que muestre archivos ocultos borran los aiguientes archivos: data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/AOWGame/Logs/Launch.log (liberan 64 megas) data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/AOWGame/Profiling/ cada archivo de guardado dejando solo el ultimo (liberan como 8 megas por cada uno) Repito: esto ya lo probe, ambos metodos; y voy por la segunda pasada en el capitulo 7 y tan solo 9.75 megas en la memoria interna, no se pierden ni las mejoras de tu personaje ya que son guardadas en otros archivos, ni el nivel de progreso en el juego. Saludos ![]() 1) El archivo "launch.log" que dices que libera como 64 mb, a mi me pesa es unos 2 mb cuando mucho.. 2) En la carpeta "Profiling" ahi dentro hay es una sola carpeta que me pesa aprox 25 mb (que es lo que me estan pesando los datos actualmente) pero una sola nada mas, no varias con distinto peso.. Si borrara esa estaria borrando todo mi avance no.? Ya que es la unica carpeta que se encuentra alli.. |
|
|
||||
|
||||
|
La version sin trucos offline la tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero perder la partida y no se porque con mi apk que un dia me funcionaba offile. e reinstalado el juego y solo anda online
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo unas dudas que tengo..
1) El archivo "launch.log" que dices que libera como 64 mb, a mi me pesa es unos 2 mb cuando mucho.. 2) En la carpeta "Profiling" ahi dentro hay es una sola carpeta que me pesa aprox 25 mb (que es lo que me estan pesando los datos actualmente) pero una sola nada mas, no varias con distinto peso.. Si borrara esa estaria borrando todo mi avance no.? Ya que es la unica carpeta que se encuentra alli.. ![]() 2 - Yo borre todo ahi, actualmente no tengo ningun archivo en "Profiling" y no perdi ningun avance en el juego, voy por el capitulo 9 y los datos del juego no me llegan a 2mb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juego actualizado a 1.0.9
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente funciona perfectamente..agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 1.0.9 y cuando lo abro se me sale ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la version v1.1.1 puedo recuperar mi oro que ya tengo en la version anterior por favor y gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer que me funcione ninguna... siempre me sale el cartelon de "se ha interrumpido inesperadamente" algun alma caritativa que pueda ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wild Blood v1.1.1 Xperia PLAY Optimizado
Alguna mejora jugable o siguen fallando los controles y los touchpads?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por alguna razón todo lo anterior solo tiene efecto si se hace una instalación desde cero, si se instala la 1.1.1 sobre una versión anterior los cambios no funcionan.
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de pasarme un link o donde puedo descargar este juego optimizado para xperia play l(y que si funcione) les agradesco de antemano y espero su pronta respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes..y recuerda ke los datos.sd antiguos no valen con la apk .1.1.1 ..tendras ke bajarte los datos.sd nuevos
http://depositfiles.com/files/0983l5tjn?redirect http://www.andro9.in/2013/01/wild-bl...-data.html?m=1
|
||||
|
||||
|
que pena amigo esa es la version optimizada para experia play ?? te agradesco de antemano por responder y por regalarme el link de descarga ... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
links caidas nolos pongas en adf.ly que ya no funciona joder
|
![]() |