|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en ECI lo tienen disponible a partir del 26 de Noviembre a un precio de 599 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro t y no lo cambio x nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en ECI lo tienen disponible a partir del 26 de Noviembre a un precio de 599 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
![]() Yo lo compre en una tienda Sony un poco mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no lo he comprado online (tampoco me gusta comprar muchas cosas online), lo he comprado directamente en una tienda física oficial Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui un malagueño con otro xperia t (comprado a un compi del foro)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva "chica Bond"
buenas!
pues eso, que ya soy oficialmente una "chica Bond" ![]() ya tengo mi Xperia T! lo estoy cargando, así que no puedo valorar mucho pero me dio tiempo a hacer un par de fotos, así de cualquier manera. las subo, justo después de estas dos preguntas que tengo: - ¿Puedo cambiar el tipo de fuente sin rollos de rooms, launchers, etc? - ¿Puedo eliminar pantallas de escritorio de la misma manera? Tengo 5 y la verdad es que me sobran. Repito: sin launcher, room, etc, oks? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
la cámara 3D no aparece en el menú pero sí en el listado de aplicaciones, en las opciones del movil. vamos, que sólo puedo desisntalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando un xperia t para cambiarlo porque la verdad es que aunque mi s3 va de lujo estoy enamorado de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejais. contrato con vodafone por 41€ mes sin iva+ 119€, o libre por 520 y coger la tarifa, ahora mismo tengo un samsung galaxy S de los primeros que salieron y estoy harto de el, el cambio va ser pero no me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
depende...
de todas maneras, cuidado donde lo compras. yo lo acabo de comprar en un foro: nuevo, de vodafone pero liberado por imei, con gastos de envío por 389€ y estoy encantada
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver; tu sabrás si te convienen las condiciones de ese plan de precios. depende de tu consumo, te saldrá a cuenta o no.
de todas maneras, cuidado donde lo compras. yo lo acabo de comprar en un foro: nuevo, de vodafone pero liberado por imei, con gastos de envío por 389€ y estoy encantada ![]() ![]() Prefiero comprarlo en tienda precintado y el gasto me parece elevado por eso pillarlo libre y coger una tarifa mas reducida |
|
|
||||
|
||||
|
Si consumes poco te saldra mejor. En Spain Online lo tienes ya a 449€, y en Expansys a 485€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Lo acabo de pillar con Vodafone y, tras un LG Optimus 3D, estoy muy contento aunque preocupado por el tema del desgaste que algunos foreros están reportando. |
|
|