|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta obligada, además de los wipe viniendo de una rom stock. Algo más? Alguno particiona la SD? Disculpen la pregunta de la SD, pero nadie habla de particionarla. Quiero tener todo listo para el estreno de la ROM
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No por nada, lo primero yo también estoy esperando tu rom para probarla, pero
Estáis levantando más expectativas y suplicios que los propios de Samsung con la versión oficial de jellybean. ![]() Es broma, no quiero problemas ;) Un saludo y esperando. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta obligada, además de los wipe viniendo de una rom stock. Algo más? Alguno particiona la SD? Disculpen la pregunta de la SD, pero nadie habla de particionarla. Quiero tener todo listo para el estreno de la ROM
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando salga pongan algún vídeo con bailarinas y demás, Jaja
|
||||
|
||||
|
tiene cámara de note 2 y galeria N2???
es que mi actual rom lo tiene y no puedo vivir sin ello ahora que lo he probado!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estais en todo... jeje Muchaaas graciiias esque las tengo y como me va tan bien y me gusta algo mas la galeria jeje
Y una pregunta que nose si tendras respuesta ya que nobte compete pero quizas estes mas enterado sabes si la multitarea del note 2 se podria implantar con el tiempo en el s3 De nuevo muchiiisima gracias por tu pronta respuesta y por ep curro que os pegais amigo nada mas que pueda te lo agradecere como se merece (donacion) no mal penseiis jeje Un saludo a todo el grupo cracks Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que la pondra en el kitchen tienes zip para instalar desde el recovery
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, trae todas las opciones de movimiento, direct call, smart stay y todo eso?
Gracias por tomarte el tiempo de leer! Y seguimos a la espera de la room! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Victorgordis, te he dejado un MP con respecto a este hilo
Hechadle un vistacilo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467149 Rayden999, Axl33, pasaros y le hechais un vistazo a ver que os parece ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Victorgordis, te he dejado un MP con respecto a este hilo
Hechadle un vistacilo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467149 Rayden999, Axl33, pasaros y le hechais un vistazo a ver que os parece ![]() . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||