|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que se está estáncando, pero con el iPhone 5 estoy contento y con el Samsung galaxy s3 estoy hasta los h....s, si me habría salido bueno pues mi opinión sería diferente pero como me ha salido un mojón pues no quiero ver a Samsung ni en papel, tengo 3 cosas en casa de Samsung en casa, dos reproductores de blu ray y una tele 40d8000 y las tres se me han jodido y las he tenido que llevar a reparar en menos de un año, en los reproductores cascaron en los 2 el lector, y en la tele el panel. Eso me dice muy poco de los controles de calidad de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarden un mes en arreglar el teléfono? Hace ahora uno justo que lo mandé y no sé nada... Tampoco contestan mis mails de SMS Meco...
|
|
|
||||
|
||||
|
off topic
Última edición por juanche007 Día 08/10/12 a las 18:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería si estaba en garantía debería reclamar un s3 en sustitución, en apple no te arregla el iphone te dan otro nuevo o seminuevo.
|
||||
|
||||
|
El único sitio donde están dando nuevos es en las stores y según stock.
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser un bicho raro..... A mi el S3, y toco madera, me funciona de fábula. Corre que se las pela, veo vídeo de naraices, tiene un sonido espectacular y no tengo problemas ni de rjas en carcasa ni de pixeles muertos ni manchas en la pantalla cuando hay poca luz o está negro.
La única experiencia que he tenido con el SAT de Samsung ha sido con el NOTE y ha sido hace muy poco. me empezo a dar fallos en la pantalla cuando reproducia vídeo, se coloreaba todo y tenía que quitar la batería y tbién se me reiniciaba solo. Lo lleve al SAT de Barcelona y estos lo enviaron a Madrid, a las dos semanas me ha llegaado uno nuevo que solo lo he abierto para probar que todo este correcto y lo está. Y es nuevo porque no tiene el mismo IMEI. Mi experiencia ha sido positiva, al leer este hilo me siento un verdadero provilegiado porque no me pasa nada de lo que aquí explicáis y mira le meto caña, llevo tres baterías y la tapa se la quito y se la pongo al menos dos veces diarias pues como lo utilizo mucho se me agotan. Yo creo que esto es depende como a uno le salga el bicho, pero repito, he tenido casi todos los modelos de Samsung y todos me han salido cojonudos, excepto el NOTE y me lo han entregado hoy nuevecito y reluciente......... Espero el finde para meterle mano y ponerlo a mi gusto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pones facilísimo recuerdas el problema de antena del iPhone 4 generalizado y como lo resolvió Apple regalando bumpers al principio ? Lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que decimos del iphone5 lo de la camara?.De esto nadie dice nada,las fotos salen todas quemadas con un color violeta y apple dice que saquemos las fotos de otro angulo tiene cojones el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la gente namas que sabe hablar del iphone blablabla creo que no nos importa nada y ni es sitio
|
||||
|
||||
|
Cualquier producto que se compre y no funcione correctamente hay que enviarlo a reparar, sea del precio que sea. No es normal que un móvil de 600 euros salga con defectos, pero la solución a eso ya sabéis cual es: Presionar al operario explotado de una factoría en China sin derechos laborales, haciéndole trabajar más horas que un reloj.
Si hay fallo, se lleva al SAT y después no se compra nada más de esa marca. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco.
No se que palstico usaron pero en la tapa trasera un dia limpie y de la nada salio unos rayones leves de color obscuro son leves pero parecen rayas grises. De ahi en fuera solo eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no ensuciar el hilo hablando de apple vs samsung, limitaros a hablar sobre los problemas del sIII.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que haya comentado en facebook (en el enlace) le han mandado un privado o algo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es indignante la mala calidad de la pintura en el marco gris.Solo lo he cogido el s3 muy pocas veces y con funda siempre y un día me encuentro que se desprende la pintura gris del marco como por arte de magia.Nunca mais samsung en el futuro.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Michael , por favor cuelga la foto en el enlace de facebook que esta en el primer mensaje, para que lo vean los de samsung.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no la has colgado.
Por favor ponla en el enlace Gracias!! |