|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gente así debería estar fuera del foro bloqueado por ip bfff, suerte compañero y ojalá llegueis a una solución
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Son las microrallas de estar la tapa con un golpe y sucias, por eso estan marrones, creo yo.
La verdad que movil cuando lo abri esta lleno increible de polvo. Me quede alucinado cuando lo vi. |
|
||||
|
||||
Pues nada, denuncia al canto, bien en Comisaría o ante alguna asociación de consumidores (o ambas), esta claro, como se dice en Derecho, incluso desde los antiguos romanos, que la venta es nula ya que la cosa contenía vicios ocultos, claramente ocultos por el vendedor, vicios que de haberlos sabido el comprador, probablemente no se hubiera llevado e efecto la compraventa.
Te recomiendo eches una ojeada, por sí te puede ayudar, a los artículos 1484 al 1499 del Código Civil, por sí te pudieran orientar en el sentido de la base de la denuncia. Ánimo y suerte, nunca estaremos libres de personajes como estos, sólo el afectado sabe lo que se sufre, a veces ya no es tanto el dinero si no la sensación de engaño e impotencia. Última edición por Agustin31 Día 17/10/12 a las 20:20:49. |
|
||||
|
||||
joe, pues menos mal que no hice un cambio con el ya que me ofrecio ese sgs2 a cambio de un terminal que yo tenia. A mi me dijo que ni tenia caja, ni cargador ni auriculares.
Menudo perla el amigo, desde luego cada vez esta peor el panorama. Lo siento amigo, espero que lo puedas solucionar, pero tiene pinta que a cogido la pasta y a volar. |
|
||||
|
||||
A mi miedo me da después de ver esto...un veterano q haga esto, de verdad decirme d q valen los votos? Simplemente es una lotería por lo visto, espero q no me toque ninguno así
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No e contestado a sus privados ni wathsapps el me ha insultado y el mobil esta 9/10 .
El compañero se hecho 2 vezes atras dejandome colgado y me lo compro sin estar muy seguro,le dije que el mobil no traia nada(los privados estan ahy para verse.me a insultado y ahora se dedica a hacerme perdidas y messajes wathsapp amenazantes. Pido que se cierre el hilo de venta por venta correcta,y el compañero este si quiere que me denuncie esta con su derecho. Todo este pera ver y estais arremetiendo con migo solo por que yo mientras travajaba el ponia lo que le daba la gana. |
|
||||
|
||||
Ayer hablé con los dos por privado. Sorprendentemente cada uno me contó una historia totalmente diferente, luego es evidente que uno de los dos no dice toda la verdad.
Esto es algo que debéis solucionar entre vosotros. Si ya habéis utilizado el sistema iTrader para calificar las ventas y pensáis que la cosa debe ir a más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 En todo caso os insto a que habléis de manera civilizada y lleguéis a un acuerdo amistoso. Gracias
![]() |
||||||
|