ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/10/12, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
eldanilp eldanilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto E (2014)
Tu operador: Movistar
muy buena la rom, la habia instalado antes pero sin ser s-off (con eso del desbloqueo que htc tiene en su pagina) pero me funcionaba lento. hoy hice todo de 0 y parece que funciona mejor, hasta flashie la radio porque no me funcionaba el gps (aunque el sygic no funciona :-( )
una pregunta: todavia no me he acostumbrado a esta rom, es mejor seguir con esta o elijo la nexus love?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/10/12, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

Saludos mi problema es que no veo el play store hay que instalar gaps?

(el maps si lo veo. ) gracias¡¡
y si hay que instalar gaps cuales??

gracias de nuevo¡¡
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/11/12, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
enyoenyo enyoenyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola amigo, estoy intentando instalar el recovery en mi htc wildfire, y me han enviado a tu post, he seguido todos los pasos, pero a la hora de ejecutar la aplicacion me da un mensaje de error, acerca del .net framework 4.0.3.

Me he bajado esa actualizacion y he intentado instalarla, pero me dice que necesito hacer un monton de cosas mas.

Esto me supera, AYUDA, porfavor.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/11/12, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Saludos mi problema es que no veo el play store hay que instalar gaps?

(el maps si lo veo. ) gracias¡¡
y si hay que instalar gaps cuales??

gracias de nuevo¡¡
estan en la rom todas las gaps,,si no t salen ,,tendras que flasear otra vez para que luego no tengas problemas ,,los tres wipes y las particiones de la sd ,,sin eso no funcionara bien ,,

saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/11/12, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por enyoenyo Ver Mensaje
Hola amigo, estoy intentando instalar el recovery en mi htc wildfire, y me han enviado a tu post, he seguido todos los pasos, pero a la hora de ejecutar la aplicacion me da un mensaje de error, acerca del .net framework 4.0.3.

Me he bajado esa actualizacion y he intentado instalarla, pero me dice que necesito hacer un monton de cosas mas.

Esto me supera, AYUDA, porfavor.
hola
1 descargamos el archivo
2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img
3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar)
4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser
5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img

el archivo del recovery esta arriba en el tuto de jm ,,que lla lo tendras descargado

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 03/11/12, 06:13:56
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola
1 descargamos el archivo
2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img
3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar)
4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser
5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img

el archivo del recovery esta arriba en el tuto de jm ,,que lla lo tendras descargado

saludos
error writing recovery, me da a mi.
Tengo entendido, que primero hay que teclear su, para conceder permisos de superusuario.
Pero sigo teniendo el mismo error.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin

Última edición por gandarin Día 03/11/12 a las 06:27:51.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/11/12, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
error writing recovery, me da a mi.
Tengo entendido, que primero hay que teclear su, para conceder permisos de superusuario.
Pero sigo teniendo el mismo error.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288914393
http://www.wuala.com/txikirosi/Aplis...202.5.0.7.rar

Estos son los dos recoverys (2.5.0.1 y 2.5.0.7).Lo digo por si está corrupto el archivo que tenéis vosotros.
Creo que el problema lo tenéis en que os estáis saltando un espacio antes de la barra ( / ),pero os dejo el hilo desde dónde lo he hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250696
A ver si así os resuelven las dudas,ya que a mi nunca me ha dado problema.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos



Última edición por txikirosi Día 03/11/12 a las 10:01:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 11/11/12, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
guias guias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Edimburgo
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Lebara
Buenas, me he fijado que en la nuevo ROM NexusLOVE 2013 las fotos de contacto aparacen a pantalla completa cuando llaman. ¿Habría alguna forma de hacer eso mismo en esta ROM sin tener que recurrir a una app adicional? Ahora para hacer eso tengo el FULL SCREEN CALLER pero la versión que mejor funciona en la Wildfire es la 5.56 y tiene sus fallos...si se puede hacer directamente desde los ajustes de Cyanogen o algo así estaría bien. También he probado para las fotos a pantalla complema el HD Caller Id y el Big Caller, pero el que mejor funciona es el Full Screen Caller.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/11/12, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guias Ver Mensaje
Buenas, me he fijado que en la nuevo ROM NexusLOVE 2013 las fotos de contacto aparacen a pantalla completa cuando llaman. ¿Habría alguna forma de hacer eso mismo en esta ROM sin tener que recurrir a una app adicional? Ahora para hacer eso tengo el FULL SCREEN CALLER pero la versión que mejor funciona en la Wildfire es la 5.56 y tiene sus fallos...si se puede hacer directamente desde los ajustes de Cyanogen o algo así estaría bien. También he probado para las fotos a pantalla complema el HD Caller Id y el Big Caller, pero el que mejor funciona es el Full Screen Caller.
Hola,
las fotos de los contactos en la rom NexusLOVE 2013 (que es la nueva version de Galaxy Nexus) se ven a pantalla completa sin necesidad de ninguna app,
la app que incluyo en la rom llamada fotos de contactos hd tan solo sirve para que se vean en alta calidad,
un saludo

Última edición por Josemaesra Día 11/11/12 a las 17:57:07.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/11/12, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
He seguido los pasos y después de reiniciar cuando se han cargado la rom por el recovery, salen los cuadraditos de colores que se alternan con el logo de beast audio y de ahí no pasa, lo he dejado como 20 o 25 minutos y nada. Lo mismo me pasa con la rom LOVE, en la cruz de colores lo he dejado 30 minutos y no hace nada más.
Si pudiera alguien ayudarme o decirme porque puede ser, me encantaría probar esta ROM tiene muy buena pinta.

Un saludo y gracias
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/11/12, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
He seguido los pasos y después de reiniciar cuando se han cargado la rom por el recovery, salen los cuadraditos de colores que se alternan con el logo de beast audio y de ahí no pasa, lo he dejado como 20 o 25 minutos y nada. Lo mismo me pasa con la rom LOVE, en la cruz de colores lo he dejado 30 minutos y no hace nada más.
Si pudiera alguien ayudarme o decirme porque puede ser, me encantaría probar esta ROM tiene muy buena pinta.

Un saludo y gracias
hola tienes que tener las particiones de la sd,,y hacer los tres wipes y ya te funcionara de lujo

saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/11/12, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Problema con la rom

Que tal a todos. Antes que nada, agradecer a la persona que trabajó y trabajó en esta ROM sin animo de lucro, porque os puedo asegurar que es la mejor que he probado de siempre y agradecer tambien a todas las personas que nos ayudan respondiendo a los problemas.
A lo que voy:
Llevo tres meses con la ROM, la instale usando el recovery 2.05.0.1, que es el que tengo instalado en el telefono.
Todo ha ido sobre ruedas, aunque desde hace un par de semanas, he notado como el telefono empezaba a reiniciarse, no le eche cuenta en principio pero... en el dia de hoy el telefono ha empezado a volverse loco. Para empezar los botones de abajo, home y la flecha, hacen otras funcionas con no son la suya. He mirado la configuracion y no hay nada que hacer, le pasa algo al telefono. Luego, la pantalla nunca se apaga, es decir, si la dejo actuvada puede estar 10 minutos y te consume toda la bateria que no hay manera, no se apaga...
¿Alguien sabe porque se ha podido joder la ROM?, se que si reinstalo y empiezo de nuevo todo va a ir bien, pero lo que no quiero es que vuelva a pasarme otra ve, que arregle el problema ya para siempre. Sera que lo instale con un recovery antiguo?. No me ha dado ni un problema hastas hoy, ya os digo, tres meses despues.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/11/12, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Que tal a todos. Antes que nada, agradecer a la persona que trabajó y trabajó en esta ROM sin animo de lucro, porque os puedo asegurar que es la mejor que he probado de siempre y agradecer tambien a todas las personas que nos ayudan respondiendo a los problemas.
A lo que voy:
Llevo tres meses con la ROM, la instale usando el recovery 2.05.0.1, que es el que tengo instalado en el telefono.
Todo ha ido sobre ruedas, aunque desde hace un par de semanas, he notado como el telefono empezaba a reiniciarse, no le eche cuenta en principio pero... en el dia de hoy el telefono ha empezado a volverse loco. Para empezar los botones de abajo, home y la flecha, hacen otras funcionas con no son la suya. He mirado la configuracion y no hay nada que hacer, le pasa algo al telefono. Luego, la pantalla nunca se apaga, es decir, si la dejo actuvada puede estar 10 minutos y te consume toda la bateria que no hay manera, no se apaga...
¿Alguien sabe porque se ha podido joder la ROM?, se que si reinstalo y empiezo de nuevo todo va a ir bien, pero lo que no quiero es que vuelva a pasarme otra ve, que arregle el problema ya para siempre. Sera que lo instale con un recovery antiguo?. No me ha dado ni un problema hastas hoy, ya os digo, tres meses despues.
Un saludo!!
No creo que sea problema del recovery.Prueba hacer un hard reset aver si se soluciona.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/11/12, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Gracias por responder, y tan rapido eh!!.
Os cuento la gracia a todos... esto... decidi borrar todo y empezar de cero, sin copias de seguridad ni nada.
En esta ocasion, me he decidido a instalar la otra ROM, Nexus Love 2013... Se instala correctamente, el movil funciona correctamente pero... curioso pero cuando instalo todas las aplicaciones que utilizo normalmente, el telefono vuelve a fallar de la misma forma!!!, exactamente igual, sin apagarse la pantalla, sin responder los botones, sin poder realizar llamadas sin tener el manos libre activado...
Aqui me caben dos opciones, o el telefono se ha vuelto loco y toca cambiarlo o hay alguna aplicacion que se ha actualizado en Playstore que jode el movil.
Que opinais?. Doy fe de que antes de actualizar cosas por Playstore la ROM iba a la perfeccion asi que estoy convencido de que puede ser eso, no se que hacer, porque son 11 aplicaciones y no se cual puede estar fallando, de ser asi, ahora entiendo porque la otra ROM me fallo de un dia para otro, suelo bajarme todas las actualizaciones de Playstore, pensais que puede ser eso?, o el tlf se ha roto?.
Un saludo!

Última edición por daveric Día 25/11/12 a las 17:58:19.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/11/12, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Actualizo la informacion, acabo de borrar todo de nuevo y no he instalado nada, y... el movil nada mas reiniciar ha empezado a fallar nuevamente, asi que entiendo que el movil se ha ido a tomar viento fresco... o si alguien me puede dar alguna pista... Un saludo!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/11/12, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de España... ;D
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daveric Ver Mensaje
Actualizo la informacion, acabo de borrar todo de nuevo y no he instalado nada, y... el movil nada mas reiniciar ha empezado a fallar nuevamente, asi que entiendo que el movil se ha ido a tomar viento fresco... o si alguien me puede dar alguna pista... Un saludo!
Supongo que habrás hecho las particiones y los wipes verdad?

Agradecer es gratis ;D
__________________
AGRADECER ES GRATIS (@X_Fastrider_X)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/11/12, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
JMBURNOUT JMBURNOUT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII i9100p
Tu operador: Vodafone
Haz un flasheo desde 0, wipes y todo como siempre, vuelve a formatear y particionar la sd y ve instalandolas poco a poco, probando todo antes de pasar a la siguiente, o desinstala antes de pasar a la siguiente. A ver si asi consigues saber cual es o cuales son las que dan bug.

Otra cosa que puedes hacer es en lugar de play store, instalalas desde blackmart. Yo play store lo uso muy poco la verdad y pocos bug tengo, los tipicos de cada rom.

Espero que te sea de ayuda y no haga falta tirar el telefono XD

Última edición por JMBURNOUT Día 25/11/12 a las 18:53:38.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/11/12, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JMBURNOUT Ver Mensaje
Haz un flasheo desde 0, wipes y todo como siempre, vuelve a formatear y particionar la sd y ve instalandolas poco a poco, probando todo antes de pasar a la siguiente, o desinstala antes de pasar a la siguiente. A ver si asi consigues saber cual es o cuales son las que dan bug.

Otra cosa que puedes hacer es en lugar de play store, instalalas desde blackmart. Yo play store lo uso muy poco la verdad y pocos bug tengo, los tipicos de cada rom.

Espero que te sea de ayuda y no haga falta tirar el telefono XD
No entiendo.¿Desde cuando instalar aplicaciones de PlayStore dan bugs?.Al contrario,una aplicación de cualquier market alternativo puede dar fallo si no está pensada para éste terminal.O que no hubieses borrado por completo la aplicación antes instalada.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/11/12, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
No entiendo.¿Desde cuando instalar aplicaciones de PlayStore dan bugs?.Al contrario,una aplicación de cualquier market alternativo puede dar fallo si no está pensada para éste terminal.O que no hubieses borrado por completo la aplicación antes instalada.
+1

Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/11/12, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
daveric daveric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Chicos, no es eso. He instalado Cyanogenmod7.2 para ver que pasa, vuelve a ocurrirle al telefono exactamente lo mismo sin instalar nada del playgoogle, sin ni siquiera tener instalado los gagpps de google. He vuelto a gyanogenmod 6.1 y el telefono va perfectamente. No se porque, pero mi telefono parece que es alergico a Cyanogen7. Hace ya un año, lo intente, y me ocurria algo parecido, me duraba un mes y el telefono se jodia, y al volver a instalarla idem siempre asi. La unica que va como dios manda es la Cyanogen6. Es una lastima, con lo contento que estaba con esta Rom, creanme, pero contento y ahora volver a atras... pero bueno, lo importante es que no tengo que gastarme una pasta ahora en un telefono que se acercan fechas duras... ejej. Un saludo a todos chavales!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 01:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /