|
||||
|
||||
Cada día que pasa sin actualizar son móviles que HTC deja de vender . Su rival directo ya está actualizado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El servidor de actualización no responde o tarda demasiado, creo que muy pronto tendremos algo
![]() ![]() |
|
OMG... :eek:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
No lo creo, mientras actualize a mi me da igual si es dentro de un dia o u par de meses. Tampoco creo que sea tan importante. Ahora el mobil va de lujo, y pague por lo que me vendian en ese momento, no por lo que esta por llegar. Si lo unico que quereis es poder decir - tengo la última version!- compraros un Nexus. Ah, y me da igual que el S3 ya este actualizado, me sigo kedando con mi HOX
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tambien decir que el rendimiento y fluidez ha mejorado MUCHISIMO con las ultimas actualizaciones, pero volvemos a lo mismo, ACTUALIZACIONES, por eso todo el mundo quiere la actulización a JB, porque todos sabemos que será un salto grande y aprovecharemos por fin nuestro terminal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No cuento ni con los dedos de una mano que moviles con hardware similar estan por encima del HOX en rendimiento (la verdad es que no cuento ni uno, que alguno habrá) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En expansys ya se puede hacer un pre-pedido del hox+, entrega en 5-10 días. Ahhh 614 €, casi nada.
Osea que para dentro de 15 días tendremos jb. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el hox rinde mal... el que tenga un galaxy mini no tiene otrta solucion que suicidarse haha madre mia madre mia el hox es ahora mismo el mejor o delos tres mejores a la espera de hox+ que yo tengo un s3 todos los dias delante y duele leer estas cosas un pokito de por favor
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo pague 525 y desde entoces me sale una sonrisa cada vez que enciendo la pantalla ![]() Ojala tengamos la actualizacion de aqui 15 dias como comenta IZAN, pero de no ser asi no se me va a quitar el gustazo de tener ese mobil ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my HTC One X ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchos piensan que compran un teléfono para meterle las manos hasta el alma, pero solo somos pocos los que hacemos esto, la gran mayoría se compra un movil para satisfacer sus necesidades y ni se interesan en actualizar, esto se deja claro en la cantidad brutal de moviles que aun se venden con gingerbread (si alguien con conocimiento de Android ni pensaría en tomar dicho movil) Saludos! Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por lo que se ha visto por ahí (aun nada cierto) es que empeora y vuelve el lag en el sense). Pero yo hasta que no lo tenga y lo trastee no puedo decir nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a esperar a que salga de manera oficial.en la anterior actualizacion habia mucha diferencia entre la beta 2.15 y oficial 2.17.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nunca antes habia sido de Yoigo ¿que ritmo de actualizaciones llevan?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no me equivoco, creo que los de yoigo son libres. Instálate el terminal emulator del google play, abres la aplicacion y escribe 'getprop ro.cid' sin las comillas y sabras si el terminal es libre o no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no es por ser pesimista, el tema de la ota lo veo lento, yo creo que los que los terminales libres verán la actualización a jb para principios de diciembre como mínimo, ojala y me equivoque
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En que te basas? Bola de cristal o tienes alguna fuente informativa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y si HTC estuviera esperando a que Google sacara la 4.1.2 (como ha sucedido) esta semana y nos da JB 4.1.2 en vez de el 4.1.1?? Adelantándose así a samsung y el resto de compañías?? Porque yo no entiendo una cosa, si el Google Nexus 7 con las mismas características tiene ya el 4.1.2 es tan simple como coger esa rom y meterle el Sense... Tampoco creo que sea mas... Desde mi punto de vista con 0 conocimientos de programación ni nada de eso!!! DIGO YO VAMOS!!!
Edito, es una simple opinión mía! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|