|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le pedí ayer que me lo pasara, lo mismo es lo que tu dices. Está claro que los que tengáis esta tablet (yo no se si seguiré con ella visto lo visto) tenéis que curraros el CM9 o CM10
![]() Ahora mismo lo pruebo... a ver si hay suerte. Esto que es un cocinado: sas_sas Can I ask you to check one more thing? Here is modified firmware 4.1.1 with CWM part1 part2, but it has not been verified. Author (not me) says that if it will work (tablet loaded) it will be possible on the basis of non-working dump 4.0.4 make working firmware 4.0.4 with CWM This post has been edited by _df_: Today, 07:40 AM ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he leido en el foro ruski (google translate):
Bueno, no hay fantasmas en 13 de los 35. hay zonas muertas en el 88% (22 de 25). touchscreen 3 personas han muerto ... Dios sabe cuántos. En cualquier caso, una vez más, los que no tienen problemas en los foros no suelen ir. Entonces la mitad (46%) de la tableta PandaVilla: de alguna manera no tengo que confiar en él. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he leido en el foro ruski (google translate):
Bueno, no hay fantasmas en 13 de los 35. hay zonas muertas en el 88% (22 de 25). touchscreen 3 personas han muerto ... Dios sabe cuántos. En cualquier caso, una vez más, los que no tienen problemas en los foros no suelen ir. Entonces la mitad (46%) de la tableta PandaVilla: de alguna manera no tengo que confiar en él. ![]() No habla muy bien de la tablet, desde luego... Yo soy uno de los afortunados a los que no le ha fallado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo he comprado varias veces en PandaWill debe tener mucho éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta tablet...por ahora.
No tengo en la pantalla ningún tipo de aguas, de imágenes fantasmas, ni fugas de luz, ni zonas muertas, ni pixeles muertos,... Solo me dió un susto el tema de la batería pero ya se me ha calibrado. El único fallo que tengo es el tema de la hora que se me desconfigura sola, pero vamos espero a que mas foreros la tenga y se arregle. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy esperando que me conteste el vendedor... pero ya estoy un poco cansado de esperar. Antes de ayer ya le propuse la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tableta envuelta para devolverla y me acabo de encontrar esto:
http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=1 Actualización de firmware... Mañana lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cojonudo!! aver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero es que mira que casualidad con lo que me ha costado envolverla (bien para que llegue a china en perfecto estado) a ver si hay suerte. ¿la vais a probar? dice que arregla varias cosas... yo de vosotros me esparaba a ver que tal me va a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a ello, pero si te pones puedo esperar unos minutos :P
Comentarios de la web rusa: "Flashed the new firmware, it became better, significantly better" "Wonders ...... flashed today on 17/10/12, everything works perfectly, the other plashet" "latest firmware on all works as expected" Tú dirás! |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para los que tengais problemas con los caracteres chinos es http://translate.googleusercontent.c..._JRIQwMQ-ksNTg
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello ahora te cuento. Por ahora la actualización está tardando bastante más.
Edito: El problema del touch sigue sin funcionar!!!!
Última edición por vakya Día 17/10/12 a las 23:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hyundai bien se podía gastar 40 euros al mes y poner un ADSL de 10 megas para las descargas del firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal te fue? yo lo que si he notado es que la batería baja incluso cargándola.
En mi caso una de dos, o no tienen ni idea de como hacer firmwares o el hardware está roto. Última edición por vakya Día 18/10/12 a las 06:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria que baje cargandose dicen que pueda ser normal, que una vez llegue al 100% se desconecte para no dañarla y empiece a bajar.
Lo que a mi me pasa es que la bateria se descargue apagada o luego me muestre unos valores diferentes cuando le da. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche la dejé con un 45% esta mañana aparecía con un 14% y toda la noche el cargador puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria que baje cargandose dicen que pueda ser normal, que una vez llegue al 100% se desconecte para no dañarla y empiece a bajar.
Lo que a mi me pasa es que la bateria se descargue apagada o luego me muestre unos valores diferentes cuando le da. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que apagada... lo mismo el problema de mi ex-tablet (no funcionaba el touch) es un problema de fuerza en la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||