ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosula Ver Mensaje
La verdad es que no quiero llegar a ningun sitio solo comentarte que a ti te dura muy poco la bateria y puede ser que tengas alguna aplicacion que te gaste mas de la cuenta.
Otra cosa es que yo llevo la sincronizacion con el correo yahoo cada hora,con dropbox automatico,con whatsapp automatico,con google todo automatico menos el calendario, google currents y google+,el gps todas las opciones posibles y friencaster cuando lo veo y lo tengo en widget en el escritorio secundario.como ves algo en sincronizacion si que hay y si ves las capturas veras que no tengo casi corte ,que esta la mayoria en verde (llevo la radio xxla2) y ahi es donde se va un tanto por cien en consumo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
me llama la atención que lleves la radio de ICS... estás en ICS o JB? si estás en JB... notas la diferencia?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
me llama la atención que lleves la radio de ICS... estás en ICS o JB? si estás en JB... notas la diferencia?
estoy en jb (rom liquid smooth) y si se nota la diferencia por lo menos para mi ya que por mucho que aconsejen la xxlf1 ,la lleve un tiempo cuando actualize,creo que va mejor la xxla2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:15:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /