![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que narices tocareis jeje.
Volverlo a hacer y acordaros del pit cuando useis el odin para poner la rusa. Y no pongais el kernel px, poner el cor plenus que es el mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y va bien, pero va mas lento, no hay notificaciones en los juegos, y no puedo mover las applicaciones a la tarjeta sd. Hice esta porque estaba muy completita el tutorial, y pregunto, puedo poner el cor plenus encima de lo que acabo de poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo el problema de que el OdinV3 1.84 no me reconoce el S5570i .... he leido a algunos que os ha pasado y luego lo habeís solucionado, pero no habeís dicho como... (tengo el kies última versión instalado...) alguna idea? tengo widows xp, puede ser?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me contexto a mi mismo: NO, no era la útilma versión del kies, al actualizar me lo ha reconocido al momento, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dammed! Joer, como me iba un poco cada quería volver a hacerlo todo pero en lugar de ponerle el px-kernel le iba a poner el cor penuc ese.... y ¡otra vez que no me sale en el odin! alguna idea? soy un poco novato en esto(un poco entero quiero decir jaja)...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como puedo quitar el px kernel e instalar el cor pernus sin necesidad de usar el odin? he intentado a cañon yy me da un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipes primero, pero con px yo solo pude quitarlo pasando por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Kies no deberias tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a hacer los wipes antes de postear y no me había funcionado.
Si que tengo Kies, no entiendo porque no me iba, el caso es que al final de la noche si que me lo reconocio(se ve que el Odin que me he bajado es trasnochador, pero yo no jajajaja). Ya lo tengo todo con el Cor Pernus en lugar del px y va de cine. Gracias a todos |
|
|
|
estoy que se me cierran las persianas, pero posteo para verlo mañana..... uaaaauauaaaaafffgggg.... nas nocheszzz....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la descarga
Hola. Primero felicitar por que me parece un tutorial cojonudo y fiable viendo los comentarios que veo por aquí. Mi problema es que a la hora de descargar el archivo delROM Stock solo descarga alrededor de 50Mb y elarchivo PDA me da error. El resto lo extraigo sin problemas. No se si hay algun problema en el archivo o no se...
Si me podeis orientar lo agradeceria. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún lugar os estareís colando... cuando a todos los demás si les funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Luego si tengo algo más de tiempo, probaré a ver.... Pregunta tonta.... (a ver si es por ahí por lo que me cuelo), ¿hay que quitar la sim para hacer todo esto? |
|
|
|
hecho, paso por paso. Ahora sí se ha descomprimido bien, y se ha instalado. Pero no me pone nada de turbo, y me sigue saliendo en ruso.
|
|
|
|
y de paso me ha quitado el root y vuelto a instalar la morralla que le había quitado.... arrrfggg....
![]()
|
|
|
|
y meto el kernel 2.1.5 y se queda pillado con el inicio....
ale, a darle un restore... joder.... se ha quedado pillado en la pantalla de inicio, partida en 4.... y vibrando solo..... mecagontodo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que tienes el samsung galaxy mini plus?
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema