Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galcolea Ver Mensaje
Lo de la memoria interna si parece ser cierto, pero lo de los dos núcleos no. Según publico aquí http://kcy.me/bgti y que está sacado directamente de la fuente de MoDaCo, el nuevo Nexus si tendrá un procesador Quad Core a no ser que MoDaCo se haya equivocado.
esque en google no son conscientes de que simplemente por ese detalle de la memoria, las ventas se pueden ver mermadas una barbaridad? si hay gente que no compra terminales de 32 gb por que no tienen posibilidad de acceso a memoria externa (como le pasa al hox, que no ha vendido una poca mierda por eso), que esperan que pase con el nexus? a mi los 16 gb de mi S3 se me quedan cortisimos, en cuanto instalo 3 juegos pesados me quedo sin memoria, y por supuesto, tengo que tener toda mi musica y mis videos en una externa de 32 gb por que si no me faltaria espacio, que esperan conseguir con un nexus de 16 gigas? si la respuesta es poquisimas ventas, adelante...

fijate que yo tenia intencion de cambiar mi S3 por el futuro nexus aunque fuese de LG, y SOLO por ese detalle de los 16 gigas sin capacidad de ampliar, queda directamente descartado...

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Para mi, como ya he comentado en post, es imposible que lleve las especificaciones del LG Optimus G, un telefono que vale en Corea 799$, y poco a poco se me está dando la razón.Primero de todo que LG no va a sacar su buque insignia con su correspondiente precio "elevado" y al mes siguiente sacar un Nexus con las mismas caracteristicas a la mitad de precio (esto es de cajón). Segundo, que no es esa la politica de Google en este momento y se ha visto reflejado con la Nexus 7 que tan buenos resultados les está dando. Su politica en este momento "Sacar tablets y telefonos relativamente buenos a un precio competitivo". Ahora se dice que en vez de cuatro tendra 2 nucleos, diferente GPU a la Adreno 320, camara de 8mp en vez de 13mp, memoria ram de 1gb, capacidad de almacenamiento de 8gb o 16gb en lugar de 32gb y un diseño completamente diferente al Optimus G. Y yo me pregunto... ¿Dónde está el telefono basado en el Optimus G!!!? Si es completamente diferente!!! Estas caracteristicas ya me pegan mas con la nueva politica de Google, ya que seria un telefono "equilibrado" que podrian sacar a un precio de 349-389 Euros.
nexus 7 lleva hardware de HTC one X, pero mejorado (ya que es el tegra 3 AP-37, un modelo superior, pero con la frecuencia reducida), ademas de mayor bateria, mayor pantalla, etc, salgo por la camara, en coste de materiales y por hardware, un nexus 7 es superior al hox, y vale la mitad en el mercado, que el precio de los nexus sea inferior al del resto de fabricantes no es excusa para que no pueda llevar como hardware el S4 PRO, de todas formas, ya digo, solo por el tema de la memoria interna, para mi queda completamente descartado.

Última edición por alcaxofacosmica Día 06/10/12 a las 14:38:25.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
No sd, no party
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo solamente me podría decantar si lo venden económico, algo así como hizo el nexus 7

Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
Viejo 06/10/12, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Madre mia vaya pedazo movil, este si que es una buena renovacion del galaxy nexus...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Seguimos sin tarjeta y ahora encima ni se puede extraer la batería... Cada vez vamos dando pasos atrás en vez de avanzar.

Después se preguntan el porqué Samsung es líder. Pues quizás, porque a pesar de no ser lo último en actualizaciones, no hace tonterías como ésta y hace los móviles como toda la vida, que puedas cambiar batería cuando se te joda (O tener una de repuesto) y que le pongas el tamaño de GB que te de la gana y cuando te dé la gana.

Que lo haga LG no es un problema, su problema es el software y no el hardware, y si corre a cargo de Google es un aspecto solucionado...

Salu2!
Totalmente de acuerdo.

Para mi el tener microSD y batería extraible es fundamental.
Así era mi HTC Hero y mi actual HTC Sensation XE.
Lo mismo que el Samsung Galaxy S3 y mirar lo bien que les van las ventas.
Y memoria interna de sólo 8 o 16 gb es un fallo garrafal.
En fin, que no me lo compraría ni de broma.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo tengo en mente cambiar mi galaxy note por el próximo nexus, eso de no incluir ranura sd me la han jugado de lo lindo... hace menos de 1 mes me pille una mini se de 32 gb clase 10 en amazón...
La nexus 7 no tiene ranura, y el próximo nexus parece q tampoco... tengo una tarjeta de adorno... en fin

Enviado desde mi Nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Yo tengo en mente cambiar mi galaxy note por el próximo nexus, eso de no incluir ranura sd me la han jugado de lo lindo... hace menos de 1 mes me pille una mini se de 32 gb clase 10 en amazón...
La nexus 7 no tiene ranura, y el próximo nexus parece q tampoco... tengo una tarjeta de adorno... en fin

Enviado desde mi Nexus 7
si al menos viniera en versiones de 32 y 64 gigas vale, pero si es de 8 y 16 como dicen que va a venir, para que pollas quiero yo un nexus asi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi

Están implementando el almacenamiento en la nube.

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Están implementando el almacenamiento en la nube.

Enviado desde mi GT-N7000
esa maravilla por la cual si algun dia google decide chapar los servidores te dan porculo bien dado??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Vaya caca.... LG no lo compraría ni regalado, ya he tenido un android el supuesto buque insignia de esta marca y ha sido un desastre.. Un buen hardware el peor software... pero aunque esté apoyado por google no lo compraría igualmente... Suerte a los que lo adquieran...

Lastima que no ha sido con Sony o Samsung que son marcas que están dando la talla.

un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnunezve su comentario:
Viejo 07/10/12, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Si es que LG va como los cangrejos...

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
No puedo creer que Google confíe en LG para su terminal. Para mí gusto, este año debería ser HTC o Motorola. Eso sin apostar por Samsung, que llevan dos años.
+1
Y si tuviese que elegir entre ellos, por lógica, le tocaría a Motorola.

Yo tengo un SG Nexus, con el que estoy encantado. Pero no me compro un LG ni loco.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Creo que Google hace bien en darle segundas oportunidades a un gran fabricante como es lg, si se encarga de las actualizaciones no veo ninguna pega en que sea un buen teléfono.

Por otra parte me parece bien que se cambie de samsung, creo que hay que repartir el pastel.

Veremos como evoluciona, al final si es un buen teléfono, la gente debería comprarlo, por mucha mania que la gente le tenga a lg.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Jo y yo esperando que le fabricase sony, que pena, aunque espero que nos de una sorpesa.
Viejo 08/10/12, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

Nose cual es la razon de que protesteis tanto...a mi me parece que google sabe muy bien lo que hace...htc.. era una compañia mediocre dentro de lo que cabe antes de sus telefonos android...samsung.. sin duda era desastrosa...motorola, apunto de la quiebra y android la refloto..nadie le hacia ni cosquillas a NOKIA...pero nadie....gracias a google y android..todas esas marcas son lo que son y te pueden ofrecer terminales como el s3 o el rarz o el one x...que quiere google?? tener la hegemonia de la telefonia movil y eso solo se consigue buscandose "amigos" y no enemigos...que desaparezca la fragmentacion, que no necesites tener un movil carisimo para que valla bien..y sobre todo que no halla tanta diferencia entre la gama alta y la media..ya que siempre son las gamas altas las que actualizan antes y eso produce que quien se compre un terminal como el desire x por ejemplo sea actualizable despues de unos meses...me parece genial que elija a lg.. y que el movil no sea tan potentisimo..para asi abaratar costes y pueda llegar a las mayoria de manos, de esa manera conseguira que todo el mundo pueda tener un android con la ultima version de su sistema operativo sin que te tengas que gastar un dineral... nose oporque no confiais en google y lo criticais..esta decision es una de las mejores que ha tomado en mucho tiempo..ya que las demas marcas pueden volar solas...van a ayudar a lg--que siempre ha esta ahi y se le a tenido olvidada...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 19:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /