|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria interna si parece ser cierto, pero lo de los dos núcleos no. Según publico aquí http://kcy.me/bgti y que está sacado directamente de la fuente de MoDaCo, el nuevo Nexus si tendrá un procesador Quad Core a no ser que MoDaCo se haya equivocado.
![]() fijate que yo tenia intencion de cambiar mi S3 por el futuro nexus aunque fuese de LG, y SOLO por ese detalle de los 16 gigas sin capacidad de ampliar, queda directamente descartado... Para mi, como ya he comentado en post, es imposible que lleve las especificaciones del LG Optimus G, un telefono que vale en Corea 799$, y poco a poco se me está dando la razón.Primero de todo que LG no va a sacar su buque insignia con su correspondiente precio "elevado" y al mes siguiente sacar un Nexus con las mismas caracteristicas a la mitad de precio (esto es de cajón). Segundo, que no es esa la politica de Google en este momento y se ha visto reflejado con la Nexus 7 que tan buenos resultados les está dando. Su politica en este momento "Sacar tablets y telefonos relativamente buenos a un precio competitivo". Ahora se dice que en vez de cuatro tendra 2 nucleos, diferente GPU a la Adreno 320, camara de 8mp en vez de 13mp, memoria ram de 1gb, capacidad de almacenamiento de 8gb o 16gb en lugar de 32gb y un diseño completamente diferente al Optimus G. Y yo me pregunto... ¿Dónde está el telefono basado en el Optimus G!!!? Si es completamente diferente!!! Estas caracteristicas ya me pegan mas con la nueva politica de Google, ya que seria un telefono "equilibrado" que podrian sacar a un precio de 349-389 Euros.
![]() Última edición por alcaxofacosmica Día 06/10/12 a las 14:38:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente me podría decantar si lo venden económico, algo así como hizo el nexus 7
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin tarjeta y ahora encima ni se puede extraer la batería... Cada vez vamos dando pasos atrás en vez de avanzar.
Después se preguntan el porqué Samsung es líder. Pues quizás, porque a pesar de no ser lo último en actualizaciones, no hace tonterías como ésta y hace los móviles como toda la vida, que puedas cambiar batería cuando se te joda (O tener una de repuesto) y que le pongas el tamaño de GB que te de la gana y cuando te dé la gana. Que lo haga LG no es un problema, su problema es el software y no el hardware, y si corre a cargo de Google es un aspecto solucionado... Salu2! ![]() Para mi el tener microSD y batería extraible es fundamental. Así era mi HTC Hero y mi actual HTC Sensation XE. Lo mismo que el Samsung Galaxy S3 y mirar lo bien que les van las ventas. Y memoria interna de sólo 8 o 16 gb es un fallo garrafal. En fin, que no me lo compraría ni de broma. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mente cambiar mi galaxy note por el próximo nexus, eso de no incluir ranura sd me la han jugado de lo lindo... hace menos de 1 mes me pille una mini se de 32 gb clase 10 en amazón...
La nexus 7 no tiene ranura, y el próximo nexus parece q tampoco... tengo una tarjeta de adorno... en fin Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mente cambiar mi galaxy note por el próximo nexus, eso de no incluir ranura sd me la han jugado de lo lindo... hace menos de 1 mes me pille una mini se de 32 gb clase 10 en amazón...
La nexus 7 no tiene ranura, y el próximo nexus parece q tampoco... tengo una tarjeta de adorno... en fin Enviado desde mi Nexus 7 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caca.... LG no lo compraría ni regalado, ya he tenido un android el supuesto buque insignia de esta marca y ha sido un desastre.. Un buen hardware el peor software... pero aunque esté apoyado por google no lo compraría igualmente... Suerte a los que lo adquieran...
Lastima que no ha sido con Sony o Samsung que son marcas que están dando la talla. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si es que LG va como los cangrejos...
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Y si tuviese que elegir entre ellos, por lógica, le tocaría a Motorola. Yo tengo un SG Nexus, con el que estoy encantado. Pero no me compro un LG ni loco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Google hace bien en darle segundas oportunidades a un gran fabricante como es lg, si se encarga de las actualizaciones no veo ninguna pega en que sea un buen teléfono.
Por otra parte me parece bien que se cambie de samsung, creo que hay que repartir el pastel. Veremos como evoluciona, al final si es un buen teléfono, la gente debería comprarlo, por mucha mania que la gente le tenga a lg. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jo y yo esperando que le fabricase sony, que pena, aunque espero que nos de una sorpesa.
|
||||
|
||||
|
Nose cual es la razon de que protesteis tanto...a mi me parece que google sabe muy bien lo que hace...htc.. era una compañia mediocre dentro de lo que cabe antes de sus telefonos android...samsung.. sin duda era desastrosa...motorola, apunto de la quiebra y android la refloto..nadie le hacia ni cosquillas a NOKIA...pero nadie....gracias a google y android..todas esas marcas son lo que son y te pueden ofrecer terminales como el s3 o el rarz o el one x...que quiere google?? tener la hegemonia de la telefonia movil y eso solo se consigue buscandose "amigos" y no enemigos...que desaparezca la fragmentacion, que no necesites tener un movil carisimo para que valla bien..y sobre todo que no halla tanta diferencia entre la gama alta y la media..ya que siempre son las gamas altas las que actualizan antes y eso produce que quien se compre un terminal como el desire x por ejemplo sea actualizable despues de unos meses...me parece genial que elija a lg.. y que el movil no sea tan potentisimo..para asi abaratar costes y pueda llegar a las mayoria de manos, de esa manera conseguira que todo el mundo pueda tener un android con la ultima version de su sistema operativo sin que te tengas que gastar un dineral... nose oporque no confiais en google y lo criticais..esta decision es una de las mejores que ha tomado en mucho tiempo..ya que las demas marcas pueden volar solas...van a ayudar a lg--que siempre ha esta ahi y se le a tenido olvidada...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||