|
||
|
||||
|
||||
He probado en otro portátil y nada. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
He probado en otro portátil y nada. Que puede ser? Tendré los drivers que no tocan?
|
|
||||
|
||||
no conoces a alguien en tu entorno que este metidillo en android?
|
|
||||
|
||||
No. Lo único que me falta es probarla en un Pc de sobremesa. Ya no se me ocurre nada más. Entrando en el recovery he intentado que cargue alguna imagen o zip desde tarjeta SD pero tampoco. En windows lo máximo que he conseguido es que me reconozca el dispositivo y lo identifique como RK30 device, pero me salta el código 10 (no se puede inicializar el dispositivo). En Microsoft indican que este código se debe a problema con los controladores o problemas de comunicación. Al final lo resolveré pero me está costando y paso sueño, je je.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces y siempre lo he resuelto cambiando de ordenador, sistema operativo, puerto usb o el propio cable.Paciencia!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, de momento gracias a todos. Sigo con ello.
|
|
||||
|
||||
Probado con Pc de sobremesa con Windows 7 y lo mismo: error de inicialización (código 10). Sigue buscando, ja ja.
|
|
||||
|
||||
He probado con el cable del Samsung Ace y con el del Kindle. Recomendaciones sobre algún cable más?
|
|
||||
|
||||
Ahora he instalado win 8 y me la detecta como ADB interface. Me ha instalado los drivers correctamente pero el rockchip batch tool no me la detecta.
|
|
||||
|
||||
Si no has instalado los drivers da igual si te la reconoce el pc o no, porque no te la va a reconocer el rockchip.
|
|
||||
|
||||
Es decir, que no me sirve si me la reconoce como ADB?
|
|
||||
|
||||
que sistema operativo tienes en el ordenador?
a mi al principio me costó un monton que me reconociera la tablet... cuando, con la tablet apagada, pulsaba los botones vol + y power y enchufaba el usb, la tablet se me encendia y me desesperaba... hasta que le pille el tranquillo.. y por fin me salió aquello de windows update está buscando los driver y pude cancelarlo... tambien me pasó que metí mal los drivers y no me lo reconocía correctamente, me salía el codigo 10 y me volvía loco.. descubrí que cuando me salia lo del codigo, me iba a administración de dispositivos y con el botón derechoo pulsaba sobre el dispositivo y le daba a desinstalar y me deciía que si quería desinstalar el software del driver.. le di a que sí y lo volví a intentar... y nada, volvía a hacer el proceso y volvía el código... Al final en el foro leí lo de que tenía que ser un usb directo de la placa, hice el proceso y me funcionó lo estaba haciendo en el usb de una tarjeta lector de tarjetas microsd, usb etc etc.. espero te sirva mi experiencia con los drivers |
|
||||
|
||||
Es un portátil y he probado en los tres puertos que tiene. Con win 7 y win 8. También lo probé en un Pc de sobremesa con win 7 en el USB trasero y nada.
Alguien sabe si es bueno que me lo detecte como ADB interface? |
|
||||
|
||||
En un portátil, con dos USB en el lateral derecho y uno en el izquierdo, cual de los tres es el que viene más directo de la placa? O son los tres iguales? Realmente la diferencia entre conectar a un puerto USB delantero en los pc's y conectarlo a uno trasero es por la potencia eléctrica? Por la velocidad dd transmisión? Alguien me lo puede explicar?
|
|
||||
|
||||
Probado en varios pc's de sobremesa, en USB trasero y con varios cables pero nada. Lo de los drivers lo tengo claro, lo de encender la tablet os explico lo que hago:
- si conecto la tablet pulsando los botones de volumen más el de power y aguanto un rato los de volumen la tablet de queda en negro y el Pc no la detecta. - Si la enciendo pulsando simplemente pulsando el de power es cuando me sale el muñeco de android tumbado y entonces el Pc me la detecta pero después de instalar dtivers es cuando sale el código 10. - Cuando esta el android tumbado, si pulso power más botón de subir volumen entra en modo recovery pero en el Pc no se produce ningún cambio. A ver si alguien puede ayudar a solucionarlo de una vez por favor. |
|
||||
|
||||
yo lo hacia pulsando vol mas y power y despues enchifaba el cable usb y medio segundo despues de enchufar el cable soltaba
te entra en modo recovery :7 prueba a hacer wipe dalvik cache, wipe cache, alguien por ahi le fubnciono |
|
||||
|
||||
Pero eso en la mini? O tu tenías la u30gt normal?
|
|
||||
|
||||
Ayer intente con combinación de botones. Apagando, encendiendo. Haciendo wipe reset factory y todo lo que pueda en el recovery pero sigue igual. Algo tengo que hacer mal.
|
|
||||
|
||||
se me ocurre una cosa....
mete la rom de decontaminate en la tarjeta sd con el ordenador, luego mete la tarjeta sd en la tablet y enciendes y te vas al recovery Ahora tienes que montar (mount) la tarjeta sd para posteriormente flashear la rom decontaminate en zip en la tablet donde pone install zip from sdcard y seleccionar external sd card y asi poder "reparar" el inicio de la tablet y asi podrás trastear mejor con ella. Desconozco y no he buscado en tus post si has intentado poner la rom de supersport900, ya que este lleva otro metodo de instalacion y otro programa para flashear. (ROM FLASH TOOLS) que ami personalmente me dió menos problemas a la hora de flashearla... |
|
|
||||
|
||||
Voy a buscar la ROM que me dices. No he intentado poner ninguna ROM, el problema empezó cuando intenté actualizarla a la versión 1.4 y se cortó la actualizacion. He probado varias veces desde la sd que me reconozca la imagen "update.img" o ditectmente un zip pero siempre me sale que no ha sido posible montar la imagen.
Gracias amigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|