![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La barra de shiino , yo se la regale
![]() ![]() Última edición por xDroidPerfect Día 11/10/12 a las 02:41:42 |
|
|
|
Cita:
![]() Eh de decir que es un trabajo mas de mi amigo DroidPerfect que mio ![]() ![]() |
|
Gracias esta room me gusta mucho Saludos !!!
|
|
||||
|
||||
Waw!! super buena rom amigo Shiino apenas al ponerle me da casi 4100 puntos en el antutuuploadfromtaptalk1349932665839.jpg solo que le cambie la barra de notifiaciones por una anterior tuya cheka...cambie por que me gusta mas el modelo e la bateria de esta
![]() sobre el consumo de la bateria aun no lo se, dime que opción del supercharger recomendarías para así ahorrar más batería.?? ...ahh gracias por la rom ![]() ![]() Última edición por jodidin Día 11/10/12 a las 07:27:16 |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando, me gusta bastante salvo los fondos de pantalla, pero eso no es cosa tuya.
Lo único que no consiguo es que Beautiful Widgets me arranque las alarmas o e reloj al pulsar sobre el mismo. El "relojes" me dice que no puede arrancarlo y "sony ericsson Clock" me dice que no hace nada. Última edición por edu71 Día 11/10/12 a las 11:27:28 |
|
||||
|
||||
qué kernel es el que va mejor con esta ROM? ya me aburri de solo tener la Stock 2.3.4, meteré esta ROM y si va bien me la quedo
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
yo uso DooMKernel v22 a 1.2Ghz, no se si quieras probar |
|
hola de nuevo Shiino, queria hacerte unas preguntas, ya la tengo instalada y funcionando va muy bien y el wifi funciona pero cuando sigues tu mini tutorial del superchanger activas varias cosas a la vez, en el de Kratos solo elejias una opcion y se hacia otra cosa despues ir a data, etc, etc aqui vale con hacer eso solo? Porque al reiniciar el telefono igual ya no funciona porque con el de Kratos luego en el smanager tenias que selecciona ademas de root, boot tambien.
No se si me has entendido Tambien seria interesante instalar SD-booster? Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
Muchas gracias por responder tan pronto Shiino, o sea con seguir tu mini tutorail no hay que hacer nada mas no?
Por otro lado he instalado la barra que te ha pedido el compañero pero en esa no tienes la linterna no? Muchas gracias por todo el trabajo que te ha currado, sigue asi. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Todo perfecto Shiino me funciona todo de maravilla, lo unico que al instalar la barra esta de la linterna cuando esta apagada la pantalla y le doy al boton para encenderla, la barra que aparece para el desbloqueo , bueno la barra esta en su sitio pero los iconos estan mas abajo y se tapan algo, que puede ser?
De todas maneras todo perfecto. Saludos. Última edición por lunamar Día 12/10/12 a las 00:13:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Y otra cosita que me a pasado es que si pongo el telefono a cargar estando apagado, se enciende el solo ![]() Saludos ![]() |
|
Eso es Shiino me pasa exactamente igual que a micky454, las dos cosas que comenta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mismo, lo de cargar lo acabo de descubrir. En la pantalla de blo la queueo es exactamente así. La que más me gustaba resta la original de los dos círculos. También he puesto ese tema, el resto son bastante feuchos. Oír lo demás genial
|
|
A todos los del problema del lockscreen, instalen este zip desde el recovery --> New test package.zip reinician y ya pueden instalar nuestro lockscreen, si tienen problemas no duden en decirnos, hacemos lo posible para que sea una buena rom para ustedes
Lo de el encender estando apagado al cargarse no lo había notado, pero se arreglara en la siguiente versión, gracias por los detalles intentamos reparar todo problema tenga ![]() Última edición por 'Shiino Día 12/10/12 a las 21:46:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias Shiino, con el nuevo zip se ha soluccionado todo, lo de que se enciende el movil cuando cargas tambien. Muy buen trabajo.
Saludos. ![]() |
|
|
Para eso estamos! me da gusto saber que se ha solucionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|