|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para un P3600 con rom 6.1.95 niax, con touchflo pero tiene manila 2d...
Muchas graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como lo podria llegar a poner en una Artemis, si es que se puede.....!!!!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para quien me pueda ayudar o aconsejar.
He instalado todos los archivos menos el primero, y no me aparece ni los iconos superiores ni el fondo en negro. ¿Debo instalar el primero? o ¿debo configurar algun apartado?. Gracias y muchas felicidades al cocinero... muy pero que muy atractiva. |
|
|
||||
|
||||
|
ponnos los iconos de arriba
no nos dejes a medias |
|
|
||||
|
||||
|
jo, hoy tengo curro
me acabo de descargar el SPB Mobile Shell3 de Harry y me encuentro con esto!! esto del curro y de no tener internete en casa me está matando! muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo y muy original.
Para cuando nos sorprenderas con una version para nuestras HD ?? Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Copton GoliaX 1.5 Full = 10
Copton esta muy bueno el tema, solo faltaria decirnos como activar para el shutdown y las barras de arriba, tambien pegaria en los contactos. Copton mis felicitaciones muy bueno el trabajo
|
||||
|
||||
|
nose ni como empezar para instalar esto!!! alguien me puede ayudar por favor???
soy nuevo!!! gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Copia el cab en la tarjeta de almacenamiento o en el dispositivo. Busca el cab desde el explorador de archivos de la pda y ejecutalo. Listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El shutXP seguro que lo encuentras en este foro o buscando en google. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias capton....pero es k hay 5 archivos adjuntos cual tengo que descargar-me??? todos i ejecutarlos todos?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el Copton GoliaX 1.5 Patch.cab i lo he ejecutado i nada de nada:S me estoy desesperando.....HELP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones. La mas facil es poner la 1.5 full. Sino la 1.3 full y luego el patch 1.5.
Pero lo mas rapido es la 1.5 full. Aunque esta no lleva ni el reloj ni el dialer, y tendras que ponerlos despues. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchiiiisimas gracias copton......
|
|
|
||||
|
||||
|
haver chicos no kiero ser pesado pero es que me estoy volviendo loco...
he instalado lo siguiente: Copton Holy_T Clock.cab Copton RealBlack Dialer Lite.cab Copton GoliaX 1.5 full.cab i se han cambiado algunos de los links principales pero el fonfo sigue = de gris i lo de la parte de arriba tambien, lo cual kiere decir que no me keda como lo de la foto principal de copton... haver si alguin me echa una mano.... muchisimas gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ME ENCANTA!!!! ENHORABUENA.
Mi pregunta es si podría instalarlo en mi artemis con la rom dave´s edition manila 2D ?? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
para q telefonos sirve? :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haver chicos no kiero ser pesado pero es que me estoy volviendo loco...
he instalado lo siguiente: Copton Holy_T Clock.cab Copton RealBlack Dialer Lite.cab Copton GoliaX 1.5 full.cab i se han cambiado algunos de los links principales pero el fonfo sigue = de gris i lo de la parte de arriba tambien, lo cual kiere decir que no me keda como lo de la foto principal de copton... haver si alguin me echa una mano.... muchisimas gracias de antemano!!!! ![]() El wallpaper negro va incluido, pero teneis que seleccionarlo vosotros. El archivo que teneis que seleccionar como fondo es "wallpaper.jpg" y una vez instalado el tema esta en la carpeta windows. De todos modos, cualquier imagen negra sirve, asi que con el paint mismo haceis un pequeño cuadrado negro (no hace falta respetar las dimensiones de la pantalla) y lo poneis como fondo y listo. La opcion de que el fondo sea el mismo para todas las pestañas NO esta incluido. Última edición por copton Día 13/05/09 a las 21:37:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||