|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale drivers, vi en msdos que hacia como particiones y el proceso termino bien, tengo instalada la consola de recovery táctil, le he metido con la microsd primero la Room sin renombrar, cuando reinicio no pasa de la pantalla de los tubos azules ( el túnel), se queda hay como al otro compañero, la diferencia es que a el le pasaba después del kernel, yo no consigo ver la Room funcionando. Cuando dices empieza desde el principio es formateando la tablet o desde el apartado 1?
Lo extraño es que cuando inicio de nuevo los pasos, empiezo montando la unidad de la tablet para formatearla, apartado 5 o 6, no recuerdo, y no veo que tenga nada, cuando lo hice la primera vez, tenía todos los archivos de la Room hannscomb y fotos que tenía guardadas, puede ser que por lo que sea no se esta instalando en la tablet la Room, aparentemente sigo los pasos y la tablet no me da error . ahora mismo es un pisapales, con la animación de los tubos, cuando le meto el kernel, se nota que algo se instala porque empieza a parpadear la luz wifi, pero de los tubos azules no pasa. Por cierto, la he seguido al pie de la letra, espero que no se de por sabido que había que hacerle algo antes del paso uno. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con la primera que esta en blanco y negro y tambien con la segunda que te deja elegir gapps, le puse el chrome y la de email, lo cierto es que probando al principio se oia sonido cuando sale la pantalla gris y el muñeco android y despues cuando he probado con la primera room, que no te deja elegir gapps no se oye sonido cuando arranca. Lo que si es verdad es que el recovery tactil si me funciona bien, digo yo que hasta ese paso esta ok?, lo de lo wipes me lo puedes recordar, solo lo hice una vez cuando le puse las hannscomb
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, cuando voy a formatear me aparecen 2 unidades de disco, la d: que no tiene nada y la e: logicamente me dice insterte disco porque no tengo la microsd puesta, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy formateando en fat32, puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
atencion, esta funciona ya!!!!
gracias a bala78, he realizado el proceso formateando la tablet y haciendo wipe data/factory, wipe cache y en advanced wipe dalvik creo, antes de instalar room ( la de abajo sin gapps) despues los 3 wipes otra vez, arranca bien, reinicio entrando en recovery, otra vez los 3 wipes, instalo kernel hdmi, otra vez 3 wipes y todo ello conectado al pc, ahora si funciona. Última edición por conchi135 Día 30/10/12 a las 11:52:23. Razón: arreglado¡¡¡¡ ya arranca ics 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida, el táctil ha mejorado. Podría cambiar el tamaño de los iconos de la pantalla principal? Es que son muy pequeños, el resto va genial, no quiero que por ese cambio me afecte en estabilidad.
Alguien que sepa? |
|
|
||||
|
||||
|
para eso tienen que cambiar el lcd sensity desde ajustes (creo que la opción rom control), pon 160 p.ej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda propia de un ignorante como yo, es esta: en el paso 20 dice npir:
20 - Reiniciamos, toqueamos la rom, la dejamos estar y volvemos a entrar en el recovery. ¿Que es eso de toqueamos la rom? perdonad si la pregunta es básica total. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Gracias a todos. Es increíble lo que puede mejorar la experiencia de uso. Estaba usando honeycomb y ya era otro mundo, pero esto lo supera con creces.
Una duda.Trato de usar app2sd para mover aplicaciones pero me dice que no hay sd. Veo que ahora la sd se monta en mnt\microsd y antes creo que la ruta era otra. Se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=npir;6331912]Y ahora dice npir; pues eso de toquetear es hacerla funcionar, pon tu cuenta de correo, comprueba que todo funciona, conectate a tu WiFi; se trata de usarla un poco para que el sistema se valla asentando.
Ok, gracias. Y gracias miles por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el archivo y estoy leyendo muchos post pero sigo teniendo muchas dudas, yo tengo una Hannspad con Hannscomb y es el modelo 1633, ¿Sólo tendría que descargar el archivo y seguir el tutorial o hay que hacer más cosas? ¿Pesa solo 16mb?
Muchas gracias, un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el archivo y estoy leyendo muchos post pero sigo teniendo muchas dudas, yo tengo una Hannspad con Hannscomb y es el modelo 1633, ¿Sólo tendría que descargar el archivo y seguir el tutorial o hay que hacer más cosas? ¿Pesa solo 16mb?
Muchas gracias, un saludo, ![]() Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias npir, no tuve ningún problema en meter la Hannscomb y espero no tenerlo con esta, he bajado el segundo enlace que son 203mb, el primero es el que son 16mb, voy a probar a ver como lo hago porque me interesa meter el Xbox SmartGlass y necesita ICS al menos. ¿El market y demás cosas de google funcionan? En mi Hannscomb actual no funcionan. ¿Si paso el titanium backup podré salvar todo lo que tengo y restaurar en ICS?
Gracias, un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias npir, no tuve ningún problema en meter la Hannscomb y espero no tenerlo con esta, he bajado el segundo enlace que son 203mb, el primero es el que son 16mb, voy a probar a ver como lo hago porque me interesa meter el Xbox SmartGlass y necesita ICS al menos. ¿El market y demás cosas de google funcionan? En mi Hannscomb actual no funcionan. ¿Si paso el titanium backup podré salvar todo lo que tengo y restaurar en ICS?
Gracias, un saludo, ![]() Vamos así lo hago yo para evitar problemas Usando un Patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como habilitar el modo "usb mass storage" en la rom ICS del teamdrh?. No consiguo transferir archivos a la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado los drivers gracias al link que pusistes antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258933 Problema, al darle a choose zip from external sdcard me dice no Files found, he formateado la tarjeta y metido en la raíz el TeamDRH-ICS-Beta-1.3 sin renombrar en zip y también descomprimido pero nada, ¿Qué puedo probar? Al final he dado a Reboot y después me lo ha pillado. Se queda en el tunel azul, he probado a hacer todos los wipes pero nada, sigue en el túnel azul de la M30. Al final si ha entrado en un nuevo reboot y paciencia en el túnel. Probando probando, que mala pata que por alguna razón el XBOX smart glass no funciona, dice que no es compatible, ¿Sabéis si se puede hacer algo? Se ha quedado colgada al bloquearla, ni se desbloquea ni se apaga ni hace nada, la luz del cable está encendida, no me había pasado antes, he tenido que dar al reset de atrás de la tablet. Gracias, un saludo, Última edición por Irvine Día 09/11/12 a las 16:34:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge, no se si estaré muy despistado.
Me da la sensación de que las aplicaciones reconocen mi tablet como un teléfono. Creo recordar que en algún sitio del foro leí que eso se puede cambiar, pero no se dónde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||