Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
me parece que nunca has probado un iphone jeje
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
me parece que nunca has probado un iphone jeje
Más de uno. Por eso estoy en Android.
Y tú un Note con la 4.0.4 bien instalada?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
¿Pero y que mas dá? !!!

¡¡ Si con un procesador, hasta el Lumia 800 que tuve lo mueve todo mucho mas rapido que cualquier Android con el doble de velocidad !!

De verdad, por más que se diga, es imposible. Pero bueno, entiendo que estoy en un foro de Android, y esto es lo que toca.
Se te aportan datos dices "qué más da?"
Luego los obtusos y talibanes somos nosotros...

EY!!! Que los auriculares del ipone 5 tienen forma de oreja, deme diez!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
mi galaxy note trae instalada la version de android ice cream 4.04 LRK

Te he dicho que no soy fan de apple pero creo que hay que rendirse a la evidencia y no ser tan cerrado.

no te he dicho que un ihone 5 sea el mejor teléfono del mundo,solo que funciona bien IOS y que no da cuelgues;al menos ni un tercio que android y además puedo asegurar que en 4 pulgadas pocos lo van a superar.

luego ya estan la gente que se vuelve loca por que sea apple no es mi caso empeze en android cuando aun andaba en pañales llegando a pasar por la gran mierda que fue bada
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Se te aportan datos dices "qué más da?"
Luego los obtusos y talibanes somos nosotros...

EY!!! Que los auriculares del ipone 5 tienen forma de oreja, deme diez!!!
No fui yo el que os llamó Talibanes, ojo.. creo que os estais alterando demasiado, esto es un foro leches, seamos constructivos.

Y si, claro que digo "que mas dá" .. Creo que lo que dije es facil de entender.. Me da absolutamente igual tener 4 nucleos si otro dispositivo, con la mitad ( o menos ) va igual o más rapido, y es que es muy simple, no trabaja bajo ningun entorno virtualizado.

Si vosotros quereis ver otra cosa, me parece perfecto, cada cual que crea en lo que quiera.

Y esto lo decimos usuarios felices de tener un Note, creo que somos objetivos.

Última edición por HugoCB Día 08/10/12 a las 16:16:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Y colorin y colorado...

Este cuento es muy improductivo...

Ni los que estan aquí convencerán unos a otros, ni esta historia sirve para nada.

Llenaremos el server de htcmania

Enviat des del meu petit Note

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Y colorin y colorado...

Este cuento es muy improductivo...

Ni los que estan aquí convencerán unos a otros, ni esta historia sirve para nada.

Llenaremos el server de htcmania

Enviat des del meu petit Note
Si señor!muy bien dicho!
Yo solo digo que la mejor experiencia del IOS de Apple la disfrutas en un Ipad...

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo soy usuario de un iphone 4 y de un grandísimo Note, android he tenido el galaxy s2 (se colgaba mas que la mona chita), el xperia neo v y xperia x10, el galaxy s, el defy.
Decir que el teléfono que mas me ha durado y aún me esta durando es el iphone 4 que lo tengo desde enero del año pasado, es un telefono que apenas he tenido que reiniciar (2 ó 3 veces desde que lo compre), va muy fluido , de los android, pues cambiando de terminal cada 2 por 3, me gusta el Note por su gran pantalla, pero si tuviera que elegir quedarme con una linea y un solo teléfono, me quedaría sin dudarlo con Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Bueno, yo soy usuario de un iphone 4 y de un grandísimo Note, android he tenido el galaxy s2 (se colgaba mas que la mona chita), el xperia neo v y xperia x10, el galaxy s, el defy.
Decir que el teléfono que mas me ha durado y aún me esta durando es el iphone 4 que lo tengo desde enero del año pasado, es un telefono que apenas he tenido que reiniciar (2 ó 3 veces desde que lo compre), va muy fluido , de los android, pues cambiando de terminal cada 2 por 3, me gusta el Note por su gran pantalla, pero si tuviera que elegir quedarme con una linea y un solo teléfono, me quedaría sin dudarlo con Iphone.
No se puede tener todo.. Lo diré más claro.. No puedes tener un sistema exportable a un millar de dispositivos gracias a la virtualizacion y pretender que funcione mejor que un sistema nativo que funciona en no más de 5 aparatos.

Es así de simple..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

No se puede tener todo.. Lo diré más claro.. No puedes tener un sistema exportable a un millar de dispositivos gracias a la virtualizacion y pretender que funcione mejor que un sistema nativo que funciona en no más de 5 aparatos.

Es así de simple..

Y con esta frase, se debería de obviar toda discusión que existe constantemente en cualquier foro-blog relacionado con la telefonía.

Yo he sido usuario de iphone desde el primer modelo hasta el 4S, y sigo siendo usuario de Apple en muchos de sus productos. Este post lo escribo desde un iMac que tengo desde hace 6 años.
Aun así, prefiero a día de hoy un Note 2, que es el que tengo (después de haber tenido durante varios meses un Note I). Tamaño de pantalla, lápiz, libertad del sistema operativo, etc. Pero nunca diré que a nivel de S.O., apple no sea superior. Aunque cuidado con Jeally Bean, que esto no es Gingerbread.
Y el iPhone 5, para mi, toda una decepción, después de esperar varios meses a su salida y casi condicionado a su compra aun sin saber como sería y después de verlo, tocarlo o probarlo, a mi personalmente, el resultado me parece todo un insulto a la inteligencia humana y sobre todo a sus fieles seguidores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakato su comentario:
Viejo 09/10/12, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
pepeguti2003 pepeguti2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

En serio..?

Que manía tenemos todos de meternos con los iphone, en primer lugar al creador del tema te pregunto como has podido devolver un iphone 5? si una vez lo enciendes y lo activas ya no es valido su devolución y ningún establecimiento te lo acepta, (mal por parte de apple y su política claro) excepto el servicio técnico de apple en caso de avería. En segundo lugar actualmente soy poseedor de un optimus 2X, desde mi Iphone 3GS que lo aguante 2 años en perfecto estado, he tenido un nexus one (fallos en el teclado producidos por mal hardware por parte de htc), xperia neo (escasa memoria ram, bloqueos y lag en pantalla),galaxy ace (memoria interna insuficiente,mucho lag), optimus sol (el mejor que me ha salido), xperia arc (calentamientos, reinicios automaticos constantes), optimus 2x (el peor, perdida cobertura y reinicios constantes)....todos los he acabado vendiendo por la inestabilidad de android, eso de tirar a encender una mañana el móvil y que no vaya me revienta, total que haciendo cuentas me he gastado mucho mas adquiriendo todos estos terminales que habiéndome comprado un iphone de ultima generación, por lo que he decidido sacrificar "tecnología" de android por estabilidad de ios, el truco de apple esta en no querer ir siempre a la ultima con sus modelos, mantenerse una generación o dos atrasado, asi obtendrás un dispositivo bastante testeado por el mercado y con todos sus fallos corregidos, ahorrándote casi un 50% en el precio del último modelo.
Pero bueno esto es la opinión de uno mas, alla cada uno con su cartera.
P.D: No soy un fanboy ni loco...no tengo nada mas de apple
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeguti2003 Ver Mensaje
como has podido devolver un iphone 5? si una vez lo enciendes y lo activas ya no es valido su devolución y ningún establecimiento te lo acepta
Hola amigo, simplemente lo reinicie de fabrica lo lleve a la Apple de la Maquinista y le dije a una chica muy amable y guapa que no me convencia la compra, sin mas me dijo "te hago un vale para otra compra o te devuelvo el dinero?" entonces me devolvió el dinero y listo! Ni preguntas ni cosas raras...es lo que tiene comprar en las grandes tiendas!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 09/10/12 a las 13:46:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/12, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Da igual que lo actives o no. Por ley tienes derecho a devolución dentro de un plazo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por marMoTin Ver Mensaje
Yo tengo un 4S y un Note, y la verdad, aunque me gustan los dos si tengo que elegir me quedo con el iphone, es cierto que el sistema abierto de android te da más juego para hacer muchas cosas, pero en cuando a la calidad de las aplicaciones no hay color.
A mi me encanta la fotografía el y video, para iphone hay aplicaciones para edición de fotos como photowizard, photoforge 2 o photogene, entre otras, que son una puta pasada, y lo mejor, el resultado final te lo guarda a resolución completa, no como la mayoria de las aplicaciones de android que la reducen hasta limites que solo sirven para colgar en una red, pero como la quieras imprimir, kk de la vaka. Si hablamos de la edición de video, buffff, no he encontrado un editor de video en android decente, en iphone tienes imovie, splice, 1st video o slideshow+, entre otras, que son una maravilla para tratarse de aplicaciones en un dispositivo móvil.
IOS es un sistema operativo desarrollado para un modelo de móvil, android es como windows, desarrollado para un montón de dispositivos, así que no hay que ver el market y las opiniones de los compradores, en mi galaxy note no va, en mi galaxy Nexys va de maravilla, en mi HTC X ni arranca, en fin, una odisea.
Tengo Iphones desde el 3GS, ya va para 3 años, y no conozco en iphone lo que es un cuelgue.
Tengo mi note con las 10 aplicaciones que uso y no instalo nada más, porque si me paso instalando empieza a fallar más que una escopeta de feria, tengo 720 aplicaciones instaladas en mi iphone, y no falla ninguna.
Como he dicho al principio, tengo ambos móviles porque los dos me gustan, pero mi predilección es Iphone.
En cuanto al Iphone 5, reconozco que su lanzamiento ha sido un fiasco para mi al igual que para mucho, esperaba más, mucho más, un poco más de pantalla y un procesador más rápido no justifica el tiempo que se han tirado para su lanzamiento y los precios, tremendo lo que hace apple, si es que la pela es la pela. Yo lo habría llamado en todo caso Iphone 4S+.
Que conste que no soy detractor o fan de apple, simplemente es cuestión de gustos y del uso que cada uno le dé, yo jamás hice jailbreak porque eso de entrar en las entrañas del móvil me da igual, no lo necesito, uso las aplicaciones y me interesan los resultados.
En fin, queda dicho, y que conste que nadie me toque mi Note, porque por mi Note maaaatooooooooo, como la belén.

Un saludo a todos.
Usar un movil oara edición de fotos o vídeo es un crimen... para tus ojos. En mi Note tengo ya mas de 300 apps instaladas y va de pm. Si cojo un Iphone se me caen dos lagrimones...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario:
Viejo 22/10/12, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
voy a ser objetivo la construcción del Iphone 5 es muy buena nada que ver con nuestro Note el ios funciona bien pero pienso que no han sacado nada novedoso..

Le pregunté a mi amigo que es fanboy de apple y está contentisimo con su I5 el solo quería un software que funcione bien y una pantalla más grande pues ya lo tiene(por un módico precio le han alargado su iphone 4S)

y es que no todo el mundo quiere un monstruoso telefono de 5,5 pulgadas realmente en 4 pulgadas no hay un telefono que funcione mejor que el iphone en eso es en lo unico que ha ganado apple....

Android y Samsung en general representan mas opciones y muchos tamaños de telefono pero no nos engañemos IOS 6 va como un tiro os lo digo por que me ha dejado probarlo y va que es una delicia eso se debe a que Apple fabrica un solo producto y auna en el software especifico y hardware especifico asi funciona todo bien mientras que android es como un generico mismo software para cientos de moviles...en algunos va bien y en otros no...

espero haber sido objetivo
Modico precio ???!!!
LOL jajajajaja no mames

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un ejemplo práctico lo tenemos en la consolas de videojuegos..

Un juego para PC tiene que ser compatible con mucho hardware, irá peor, mejor, igual .. pero en una consola siempre sabremos que irá genial, se fabrica expresamente para un hardware especifico.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
 Cita: Originalmente Escrito por pepeguti2003 Ver Mensaje
Que manía tenemos todos de meternos con los iphone, en primer lugar al creador del tema te pregunto como has podido devolver un iphone 5? si una vez lo enciendes y lo activas ya no es valido su devolución y ningún establecimiento te lo acepta, (mal por parte de apple y su política claro) excepto el servicio técnico de apple en caso de avería. En segundo lugar actualmente soy poseedor de un optimus 2X, desde mi Iphone 3GS que lo aguante 2 años en perfecto estado, he tenido un nexus one (fallos en el teclado producidos por mal hardware por parte de htc), xperia neo (escasa memoria ram, bloqueos y lag en pantalla),galaxy ace (memoria interna insuficiente,mucho lag), optimus sol (el mejor que me ha salido), xperia arc (calentamientos, reinicios automaticos constantes), optimus 2x (el peor, perdida cobertura y reinicios constantes)....todos los he acabado vendiendo por la inestabilidad de android, eso de tirar a encender una mañana el móvil y que no vaya me revienta, total que haciendo cuentas me he gastado mucho mas adquiriendo todos estos terminales que habiéndome comprado un iphone de ultima generación, por lo que he decidido sacrificar "tecnología" de android por estabilidad de ios, el truco de apple esta en no querer ir siempre a la ultima con sus modelos, mantenerse una generación o dos atrasado, asi obtendrás un dispositivo bastante testeado por el mercado y con todos sus fallos corregidos, ahorrándote casi un 50% en el precio del último modelo.
Pero bueno esto es la opinión de uno mas, alla cada uno con su cartera.
P.D: No soy un fanboy ni loco...no tengo nada mas de apple
+1
Me gusta cacharrear y a través de compra-ventas y de comprar móviles usados en cash-converters, de casarme con alguna operadora....he pasado por Windows phone, iPhone y androides( Samsung galaxy ace-galaxy s-galaxy note...) y mi impresión es exactamente la misma....en este momento tengo un iphone5 y un note...si tuviera q elegir uno me quedaría con el iPhone...si lo pudiera diseńar yo....un note con pantalla LCD ips con sistema operativo iOS...saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Un ejemplo práctico lo tenemos en la consolas de videojuegos..

Un juego para PC tiene que ser compatible con mucho hardware, irá peor, mejor, igual .. pero en una consola siempre sabremos que irá genial, se fabrica expresamente para un hardware especifico.
Hablar de un pc para jugar que esté a la última posiblemente sea hablar de uno de los equipos más caros que se pueda comprar, solamente la tarjeta gráfica puede costar fácilmente lo que 4 o 5 play stations.

Sin embargo si uno quiere tener el terminal más avanzado y con más prestaciones te compras un Android tope de gama, que es bastante más barato que un iphone y te haces unas risas comparándolos.

Saludos.

Última edición por jeeser Día 22/10/12 a las 11:44:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
Hablar de un pc para jugar que esté a la última posiblemente sea hablar de uno de los equipos más caros que se pueda comprar, solamente la tarjeta gráfica puede costar fácilmente lo que 4 o 5 play stations.

Sin embargo si uno quiere tener el terminal más avanzado y con más prestaciones te compras un Android tope de gama, que es bastante más barato que un iphone y te haces unas risas comparándolos.

Saludos.

Lo de las risas será por el tamaño.. porque por potencia, no se de cual me reiria..
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Lo de las risas será por el tamaño.. porque por potencia, no se de cual me reiria..
Por todo amigo. Hace un par de años seguro que no, pero lo que es ahora...

Alguien que compre un Iphone podrá defenderlo por la calidad de su construcción, incluso podrá alegar algo más de "estabilidad" en su sistema operativo, pero lo que es potencia y versatilidad...

Parece que nadie lo quiere decir... pues bien ahí voy yo:

Apple a día de hoy construye unos bonitos y "exclusivos" (por precio) teléfonos que cubren un nicho de mercado cuyos clientes no buscan precisamente lo más potente ya que estos teléfonos están tecnologicamente desfasados.

Y como no se pongan las pilas y empiecen a construir terminales acordes a la tendencias del mercado quedará relegada no ya a un segundo plano, que es donde esta ahora por detrás de android, sino a algo meramente anecdótico.

No hay más ciego que el que no quiere ver y en eso Apple parece estar a la vanguardia.

Última edición por jeeser Día 22/10/12 a las 18:43:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /