|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué límite de tiempo tiene paypal para anular la transferencia? En el caso de que no nos envíe los móviles. Hay que ponerse en todos los casos, por eso pregunto esto
.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para devolver el recibo de tu banco, si tienes ligado tu cuenta bancaria a paypal..20 dias aprox
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigue 600 Xiaomi de la primera remesa estoy bien seguro que, aunque le fallen todos los compradores de esta conjunta, los podría vender igualmente en la tienda de Aliexpress... Lo que sí veo, y algo de miedo me da es que 300 móviles a 300€ son 90000€.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigue 600 Xiaomi de la primera remesa estoy bien seguro que, aunque le fallen todos los compradores de esta conjunta, los podría vender igualmente en la tienda de Aliexpress... Lo que sí veo, y algo de miedo me da es que 300 móviles a 300€ son 90000€.
Un saludo ![]() pero pagar 300 y que alomejor no conseguir ninguno, o solo 30...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puede decir que consigue toda la primera remesa de Xiaomi que mientras no lo demuestre lo nuestro es un acto de fe... A mi no me suena nada bien, me parece extraño que sea capaz de conseguir todos esos terminales de la primera remesa, los votos de aliexpress no me dicen mucho porque son una muestra muy pequeña y la manera de proceder del chino no me parece la manera de proceder de una empresa decente... Tengo mis dudas de si incluso Xiaomi negociará con empresas pequeñas la venta de los primeros terminales. Lo siento, me suena muy raro todo. Un saludo Última edición por Tonecho1 Día 05/10/12 a las 09:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por paypal el dinero no se retiene solo por tarjeta, eso si si nos llegan piedras nos jodemos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo yo muy claro que Paypal se vaya a hacer cargo si al final todo es una estafa, si son los 600 terminales estamos hablando de 180000€, 30000000 de las antiguas pesetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mirar aqui tmb se podria mirar para que nos hagan precio y la web la conozco, y se de gente que ha comprado alli http://365gate.com/product-471.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...me queria apuntar, pero viendo las ultimas respuestas de la gente tienen mucha razon, aunque segun creo, si se hace a traves de Aliexpress, esta no les libera el dinero hasta que no hemos recibido el paquete... Pero eso de que yo pague para que el chino compre y despues me envie...no me fio mucho.
Por cierto, Paypal por un importe tan grande no se yo si se haria responsable.
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro, para esta compra... deshabilito la tarjeta, en caso de que en 20 dias no lo tenga, devuelvo recibo
mirar aqui tmb se podria mirar para que nos hagan precio y la web la conozco, y se de gente que ha comprado alli http://365gate.com/product-471.html ![]() Aunque sea de forma individual, la pérdida para Paypal seguiría siendo la cantidad que digo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me fio mucho de este chino.
como dicen, no vamos a pagar 300 moviles de golpe, para que luego lleguen 30 y veremos a ver si llegan los demas entre esperar stock, transportes y demas, pueden pasar perfectamente los 45 dias y a ver como reclamamos a paypal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso de deshabilitar la tarjeta cómo se hace? Es decir ¿cómo sería el procedimiento? Pagas por Paypal, luego deshabilitas la tarjeta y por último, si no te llega el pedido, devuelves el recibo?
Aunque sea de forma individual, la pérdida para Paypal seguiría siendo la cantidad que digo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando con los de 365gate, os dejo aqui la conver
MIO: hello, how can you stock if you have not gone? I'm interested in this phone, will have stock for all when it goes on sale? 365GATE: Hi,Dear Customer, there are some limit about the quantity, we suggest you order it now , only 10pcs in store now ,if you order it later ,we will not send it out in the 18-25 day Octomber , but we can send it out later thanks MIO:but if the phone has not yet been released, as can be? ahora falta contestar, 365gate tiene fama, y ya vi gente cogerse el m1 el año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando con los de 365gate, os dejo aqui la conver
MIO: hello, how can you stock if you have not gone? I'm interested in this phone, will have stock for all when it goes on sale? 365GATE: Hi,Dear Customer, there are some limit about the quantity, we suggest you order it now , only 10pcs in store now ,if you order it later ,we will not send it out in the 18-25 day Octomber , but we can send it out later thanks MIO:but if the phone has not yet been released, as can be? ahora falta contestar, 365gate tiene fama, y ya vi gente cogerse el m1 el año pasado ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar aunque sea un poco más y tener la seguridad de que lo voy a tener. Antes leí lo de 365gate y me fijé en que sólo tiene 10 terminales lo qué me hace dudar aun mucho más del chino de nuestra compra conjunta.
Yo le preguntaría de nuevo si cuando habla de 600 terminales habla de todos en la primera remesa porque me parece imposible que los consiga y creo que por ahí van los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
uredeal tambien tiene precio similar y segurpo que en cuanto salga hay ntiendas que ya lo tienen, si el chino los coge y luego lo pagamos y los envia, no tengo ningun problema, pero NINGUNO, pero pagarlos sin ni siquiera saber si los va a tener,..............
|
|
|