|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según Play Store, Tomtom es compatible con mi Sansung Galaxy S Advance
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pone incompatible con S3, pero si lo instalas funciona... jejeje
|
|
||||
|
||||
Asus Nexus 7
Este elemento no es compatible con tu dispositivo Vodafone Samsung GT-N7100 Este elemento no es compatible con tu dispositivo Vodafone Samsung Galaxy Nexus (utilizado por última vez en octubre, 2012) Este elemento no es compatible con tu dispositivo HTC HTC One X (utilizado por última vez: agosto, 2012) Este elemento no es compatible con tu dispositivo Samsung GT-N7000 Este elemento no es compatible con tu dispositivo Asus ASUS Transformer Pad TF300T Este elemento no es compatible con tu dispositivo Pues eso me dice google play desde mi chrome de sobremensa |
|
||||
|
||||
Aunque no aparezca en el Googleplay desde mi Samsung Note, SI, repito, SI que es compatible con el.
Probado que funciona. ![]() No se a que juegan los de TomTOm, la verdad. Tarde, y fallo garrafal el tema de las compatibilidades. |
|
||||
|
||||
Se instala en Wildfire pero no es compatible por la resolución, se sale de la pantalla.
Funciona bien en tablet PB G100/ tablet Acer a500 |
|
||||
|
||||
Instalado con la Apk de Maikel y funcionando perfectamente en One S
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A buenas horas mangas verde....yo no lo quiero ya....prefiero el sygic.
SALU2. |
|
||||
|
||||
Han tardado tanto en traerlo a Android que el Sygic esta mucho mas avanzado.
Aunque he de decir que lo estuve probando ayer y me gusto vastante. Ya veremos con cual me quedo en el futuro! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo he usado y la verdad, es mucho mas "feo" que el sygic... en todo...
sobretodo en la calidad de los mapas... el sygic le da mil vueltas. pero vamos al grano, que es lo que de verdad importa... hacer rutas. el sygic a veces se le va la oya y te lleva por donde le da la gana, recalcula como el culo.... en cambio el tomtom es una pasada, y la voz hablada es la caña, te dice los nombres de las salidas, pueblos, nombres de carreteras... etc etc.. casi se puede conducir sin mirar a la pantalla. de momento casi ya puedo decir que prefiero el tomtom, pero me gustaria poder gestionar los avisos de radares y de momento no se puede. |
|
||||
|
||||
opino que el le falta 1 o 2 versiones para que el sea sombra de lo que el fue,creo que el si, saben hacerlo mejor, que el les interese mas vender sus dispositivos y en ios' seguro ganan mas, pero esto que el han echo, ni a los fans mas adeptos puede convencer , no es intuitivo, ni facil, ni completo ni personalizable como nos tenia acostumbrados, y por lo que el se ve, falla en indicaciones... a esperar tiempos mejores
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi SII funciona de muy bien, pero quisiera que alguien me pudiera echar una mano, resulta que en el SII se instala por defecto en la SD interna ocupando 3,4 gigas..(Europa)he intentado mover a la Sd externa que tengo más espacio... pero no me acaba de funcionar,pues si muevo la carpeta ****** la aplicación me pide descargar nuevamente los mapas... sabe alguien como mover el programa con el mapa que ya tengo Europa a la SD externa????
GRACIASS!!
|
||||
|
||||
algo raro pasa desde luego,
yo en mi tablet 1200 x 720 archos g9, lo tengo instalado y rulando y a mi hermano se lo instale en un movil k dava orange de 4 pulgadas y tam bien, lo raro es k en el wilfire me dice k no hay conecsion con tom tom para vajar el mapa igual k en un sonyericson arc,,, raro verda?
|
![]() |
![]() |
||||||
|