|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no sabía de qué iba eso del scoring, esperemos que no me tengan en la lista negra porque sería lo que me faltaba...
En fin, a esperar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he llamado hoy...y tambien me han dicho lo del blanco, pero paso de esperar hasta el Viernes de la semana que viene. Me ha dicho que HOY me llamarían los de Yoigo para completar la portabilidad por el Silver....MENTIRA!
Si no llaman los de Yoigo mañana, vuelvo a llamar a TPH por cuarta vez y a ver si me aclaran ya porque están tardando tanto incluso con los que SI tienen stock...
|
||||
|
||||
|
Te han dicho algo hoy? yo no he podido llamar para preguntar si ya les han llegado los móviles, pero me huelo que no. El lunes a las 09:59 estoy llamando a ver qué coño pasa... los cascos al menos los tendrán en stock, no? porque estaría bueno que nuestros terminales tarden más por "culpa" del regalo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame de nuevo el Jueves y ahora me han dicho otra cosa diferente....Me han dicho que si, que me habian cambiado el gris por el blanco en el pedido, pero que no me lo habian "asignado" aun...que ahora si esta y que el Lunes me llamaran para la portabilidad...estoy hasta los cojones que cada una me diga una cosa diferente y me den tantas vueltas. Desde el Lunes pasado he llamado todos los días y cada uno de ellos me han dicho...si si, ya lo tienes asignado y hoy te llaman....
Me han dicho que no es cosa de los cascos...que los cascos es posible que no estén hasta dentro de una semana y pico, pero que el movil podremos recogerlo sin recoger los cascos y ya nos llamarán cuando esten disponibles. Lo que mas me jode es haber cambiado el gris por el blanco por temas de stock y aun así me estén dando vueltas. Al final me lo darán a la vez que empiecen a repartir los blancos....
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que a ti también te están mareando... mañana llamaré a ver qué me cuentan a mi, en teoría deberían de tener ya stock del blanco pero no me fio un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin buenas noticias!
El blanco les entró el stock el jueves pasado. Resulta que el sistema automático de portabilidad no coge bien los IMEI de los modelos en blanco, y tienen que hacerlo a mano, así que si no llamas, eso se queda parado en el limbo... La chica me ha gestionado todo por teléfono y ya me ha llegado el sms de la portabilidad (el de Yoigo y el de Movistar diciendo que llame urgentemente, va a llamar quien yo te diga...). El miércoles me llega el terminal. El tema de los cascos me han dicho lo mismo que a ti, que todavía no los tienen, que cuando lleguen... me ha ofrecido la microSD de 16gb en vez de los cascos, pero ya tengo una de 64gb así que como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Yoigo me ha echado atras la portabilidad...a tomar por culo, me quedo sin movil...no puedo pagar los 589€ que vale ahora. Bueno gente, disfrutad de vuestro Note, yo me quedo con mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
No desesperes, por lo que dicen es bastante habitual que Yoigo haga eso. Vuelve a intentarlo, no te mantienen el precio del telefono? En mi caso al menos el pago esta hecho desde hace 2 semanas. Como para que me digan que no ahora...
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia hecho el pago desde hace 2 semanas y me han devuelto los 459€. No puedo volver a hacerlo porque no me mantienen la oferta ¬_¬
|
||||
|
||||
|
Pero te los han devuelto sin decir nada y sin avisarte? es raro la verdad, y vaya putada...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...me han enviado la pasta y este correo:
Buenas tardes, Por cuestiones de protección de tus datos de caracter personal, YOIGO no nos informa de los motivos de no aceptación de dicho contrato. Otra opción para cambiar tu teléfono es a través del programa de puntos de tu operador actual, recuerda que Phone House siempre tendrá la mejor oferta, para más información contacta con nosotros en el 918299102. En breve recibiras el importe abonado de este pedido en la misma forma en la que nos pagaste. He llamado para ver si puedo repetir esta oferta con otro operador...y me han dicho que esta oferta ya no está disponible. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices ya no hay mucho que puedas hacer, lo unico que se me ocurre es que intentes buscar las condiciones de esa oferta, a ver si lo que han hecho es legal o estas en tu derecho de que te mantengan la oferta.
Otra opcion es ponerles una queja en el consumidor, con esto no creo que consigas nada a nivel personal pero a la larga servira para algo. Un saludo. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||