Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
El enlace lo tienes un poco más atras. En el hilo que pone jelly bean para woxter 85 hds
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
guillep84 guillep84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Buenas noches,

Estoy interesado en esta tablet, solucionaron el fallo al final con el nuevo firmware o actualizacion o sigue igual??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Estoy viendo esta tablet y los ultimos comentarios parecen tener algo de esperanza, es asi o a sido un espejismo el jelli bean.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
La única pega es que no es root pero fáci de solucionar con los tutoriales de este foro.
hola ostio.
te importaría explicar un poquito como lo has hecho para rootear la nueva actualización.
gracias.
Viejo 27/12/12, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
yomateix yomateix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s, htc dream, iphone 2g, 3g, 3gs, 4,i9100,i9200, woxter pc85 hds, ipad 2
Tu operador: Orange
hola a todos.
después de trastear la tablet durante un par de días, por 149€ es bastante decente.
si, tiene algo de lag, también hay que ir cerrando aplicaciones de vez en cuando, pero configurando el autokiller y con los programas adecuados se le puede sacar bastante partido, además, la batería me ha sorprendido gratamente, me ha durado mas de 5 horas de uso intensivo.

si alguno tiene dudas, que pregunte.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
hola ostio.
te importaría explicar un poquito como lo has hecho para rootear la nueva actualización.
gracias.
+1 yo tambien estoy muy interesado.... le he mandado un prvado pero no contesta a ver si entre todos podemos sacar algo claro, que para eso esta un foro

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
manelhit manelhit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Sabéis si se puede actualizar sin usar el livesuit? por recovery o alguna historia? graciass
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
manelhit manelhit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Finalmente conseguido actualizar la tablet a JB, ciertamente la púa principal es que no viene con root, y buscando no he encontrado nada para rootearla, esperemos que salga algún método pronto
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
twyster89 twyster89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: aRC S
Tu operador: Movistar
haber si alguien sabe como podemos rootearla tableta woxter 85 hds con el jelly bean quien lo sepa que lo ponga aqui gracias por todo
y...... otra cosa alguien le funciona el flashh ????
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
bartolo2013 bartolo2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: woxter taplet PC 85 HDS
Woxter 85 HDS

Hola soy nuevo en esto de las Tablets, y estas Navidades le regalé a mi mujer una Woxter 85 HDS.
Viendo el magnifico video de Weristation compruebo que no se mueve la tablet cuando trabaja con ella.Yo la mia lleva una especie de abollado en la carcasa que hace que baile cuando la apoyas sobre una mesa.Yo pensaba que era para proteger la lente de la camara, pero igual estoy equivocado.
¿podeis ayudarme?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
Averkienutilizaeste Averkienutilizaeste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ZOPO ZP980+

Buenas... quisiera hacerles participes de mi experiencia con este producto...
Para estas Navidades compre 2 unidades para los chiquillos... me pareció que la relación entre el precio y características disponibles era mas que satisfactoria...
Indicarles que una de ellas ya no funciona... se enciende pero no carga.... esta unidad dio problemas de pantalla desde el principio... aparecian rayas y la imagen era inestable... aunque este no era el único problema que presentaba... para arrancar le cuesta una barbaridad... se bloquea constantemente...
Bueno esto ultimo debe ser característica... ya que le pasa a ambas... y da igual la versión de android... ya que actualice una de ellas... y mas de lo mismo...

En definitiva... la experiencia mala... si este equipo tiene 1.2 GHz y 1 g de ram.... que me expliquen donde narices están....

Total como las compre en MediaM.. y aun estoy a tiempo de devolver... pues eso que se hagan un llavero con ellas...

Recomendacion NO COMPREN ESTA TABLET... y si la han comprado devuelvanla..

Espero les sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
chovakueyar chovakueyar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

hola estaba interesado en conseguir una tablet barata y que estuviera bien y encontre esta en la pagina web de mediamark vi que por precio y caracteristicas estaba muy bien ya que estaba buscando una que por lo menos tuviera mas de 4gb de memoria y esta tiene 16 algo que veo bastante util mi duda es si me recomiendan que me compre esta tablet?ya que vi que habian quejas sobre ella en el foro,pero tambien vi que desde la actualizaqcion a screem sandwich se menicona que ya va bien me gustaria que me aconsejarais si comprarmela o en el caso que no fuera asi me aconsejarais una barata y que fuera buena preferiblemente con bastante capacidad de memoria.gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
veroac veroac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola a todos

Soy nueva por aqui y bueno creo que os puedo proporcionar informacion (no demasiado buena), sobre esta tablet para que tomeis vuestra decision con mas datos y de paso a ver si me podeis ayudar con una cuestion sobre la misma.

A principios de este mes adquiri esta tablet "Woxter pc 85 HDS" desde entonces la ha tenido que descambiar en 5 ocasiones (Ya que la tienda se niega a devolverme el dinero por temas de vales y solo me da vales), por los siguientes motivos:

La primera tenia pixeles muertos (ese ha sido el mas leve de los problemas)

La segunda si la usabas cuando cargaba la pantalla no respondia bien, se abrian cosas solas, no reconocia bien las pulsaciones, cuando intentabas borrar texto escribia aun mas, resumiendo imposible trabajar con ella.

La tercera venia con los colores de la pantalla defectuosos

La cuarta no tenia sonido

La quinta tenia el mismo problema que la segunda

A todo esto decir que intente en todos los caso arreglar cada problema a traves del panel de ajustes de la tablet sin ningun resultado.

Total que ahora de momento estoy sin tablet porque en la tienda no hay (me da que las han retirado todas por si acaso) y con una denuncia que poner en consumo a ver si al menos puedo recuperar el dinero.

Ahora mi pregunta a los que la teneis ¿Os ha ocurrido lo de que cuando carga la pantalla deja de funcionar bien?.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
jabaliss jabaliss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: woxter pc 85 IPS
Hola a todos
Acabo de intentar actualizar mi tablet Pc 85 HDS al Android 4.1.1 original desde la pagina de woxter, y me a dado error,una muy raro ponia esto: Upgrade fails : 0x162 ÉÕдʧ°Ü2
y a sido cuando estaba la tablet en modo upgrade, ya sabeis eso de mantener pulsado el boton de bolumen enchufar la tablet al pc, etç y ahora despues del error no me arranca, le he dado al boton de reset con un palillo y nada,alguien sabe que debo hacer en este caso?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
jabaliss jabaliss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: woxter pc 85 IPS
Por si es poca la informacion que he puesto decir que en la instalacion del livesuite no pasa del 3 por ciento
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
collvert collvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por jabaliss Ver Mensaje
Por si es poca la informacion que he puesto decir que en la instalacion del livesuite no pasa del 3 por ciento
¿Lo has conseguido solucionar,? yo estoy que no me pasa del 15 ó 16 % y me da el error "Upgrade fails : 0x163 ÉÕдʧ°Ü3".

Les he mandado un mail a woxter, pero me parece que estos de contestar, nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
luili luili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: CoolBox V57
 Cita: Originalmente Escrito por collvert Ver Mensaje
¿Lo has conseguido solucionar,? yo estoy que no me pasa del 15 ó 16 % y me da el error "Upgrade fails : 0x163 ÉÕдʧ°Ü3".

Les he mandado un mail a woxter, pero me parece que estos de contestar, nada de nada...
A mi me está dando el mismo error. Lo he echo con los dos livesuit que vienen en la página de woxter y nada de nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luili Ver Mensaje
A mi me está dando el mismo error. Lo he echo con los dos livesuit que vienen en la página de woxter y nada de nada.

Saludos

A los de Woxter les he enviado uncorreo pero....... mutis poor el foro.

¿Hay alhuien que lo haya echo sin probleams? Cuenta la experiencia por favor
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
collvert collvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por luili Ver Mensaje
A los de Woxter les he enviado uncorreo pero....... mutis poor el foro.

¿Hay alhuien que lo haya echo sin probleams? Cuenta la experiencia por favor
Yo lo he solucionado mandandolo a garantia, eso si el mismo día pille un nexus 7 que si que es una gozada, menudo cambio de sensaciones, cuando vuelva el woxter reparado le daré puerta... esta gente es impresentable.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabaliss Ver Mensaje
Hola a todos
Acabo de intentar actualizar mi tablet Pc 85 HDS al Android 4.1.1 original desde la pagina de woxter, y me a dado error,una muy raro ponia esto: Upgrade fails : 0x162 ÉÕдʧ°Ü2
y a sido cuando estaba la tablet en modo upgrade, ya sabeis eso de mantener pulsado el boton de bolumen enchufar la tablet al pc, etç y ahora despues del error no me arranca, le he dado al boton de reset con un palillo y nada,alguien sabe que debo hacer en este caso?

Deja pulsado unos segundos el boton de reset. Repeite el mismo proceso pero con la 4.0.
A mi me ha pasado lo mismo y no soy capaz de instalar el 4.1.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Hora actual: 21:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /