|
||
|
||||
|
||||
No se si la carta esta vien escrita o no
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Como la quito?
|
||||
|
||||
Ha sido cambiarla por una de Hotmail y al momento han llegado los dos correos. Gracias por la idea. ![]()
|
||||
|
||||
En mi correo de confirmacion para imprimir no indica IMEI ni modelo, aunque yo los inclui en el boletin de registro....lo imprimo y lo mando asi o hablo por telefono con ellos primero....
En el vuestro venian indicados?? |
|
||||
|
||||
Yo lo enviaré tal cual y en caso de no llegarme la transferencia, me pondría en contacto con ellos.
|
||||
|
||||
Hola quiero comprar este tablet en Phonehouse,sale 179euro,Pedro la chica dise que no save nada de la promocion???ustedes savia algo.gracias
Última edición por teriminator3 Día 19/11/12 a las 15:40:37. |
|
||||
|
||||
Si lo compras en TPH no puedes acogerte a la promocion de los 50€....
Alguien mas nos puede decir si el imei y el modelo han desaparecido del ticket enviado por email...?? |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me salen el modelo y el imei, pero en mi caso era el número de serie.
|
|
||||
|
||||
En el folleto indica que no....pero todo es preguntarlo.....
Yo la compre en un dia normal por 199 y luego he mandado la carta para que me devuelvan 50€, de esa manera se queda en 149€ |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas a todos n_n entonces en el Media Markt se puede hacer lo del descuento¿? Por que esta a 179 Euros por el Black Friday y si le quitamos los 50 de la promo se quedaria en unos sexys 129 euretes.
Espero poder enterarme antes de que se acabe todo, para llevar a mi padre a rastras a por ella ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo confirmar q el de mm entra en la promoción tras llamar al servicio de atencion al cliente de samsung ayer.
|
||||
|
||||
Una pregunta muy muy tonta, segun el correo de confirmacion que te envian:
Por favor, imprime este correo y envíanoslo junto con una copia de tu ticket o factura de compra antes del 10 de Diciembre de 2012 al Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO, indicando en el sobre el siguiente código promocional: 2012OCT050IT0 Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional Donde escribo concretamente lo del codigo promocional en el sobre? |
|
||||
|
||||
Una pregunta muy muy tonta, segun el correo de confirmacion que te envian:
Por favor, imprime este correo y envíanoslo junto con una copia de tu ticket o factura de compra antes del 10 de Diciembre de 2012 al Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO, indicando en el sobre el siguiente código promocional: 2012OCT050IT0 Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional Donde escribo concretamente lo del codigo promocional en el sobre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Envío ordinario o certificado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|